raptor

Miembro Darkreloaded
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre raptor

  • Rango
    Mini Dark
  • Cumpleaños 04/24/90

Información del Perfil

  • Yo soy
    Hombre
  1. Genial! Lo llevaba esperando mucho tiempo. Saludos
  2. Gracias, al final lo he dejado solo con el comando del, porque si añadía el otro no sólo me vaciaba la carpeta que indico sino que también me la borraba.
  3. Gracias, es un avance. Pero no borra todo, sino sólo los archivos. Las carpetas que hay dentro de la carpeta que quiero limpiar siguen quedando. ¿Hay alguna forma de modificar este script para que borre todo, archivos y carpetas dentro de la carpeta especificada? Saludos.
  4. Saludos, Quiero crear un script que borre todos los archivos de una carpeta de forma automática, pero sin borrar la carpeta. Mi idea es que se ejecute una vez a la semana para lo que voy a utilizar el programador de tareas de Windows. El problema es que no sé que script usar, he probado con rd /q y nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  5. Gracias WTF pero eso me plantea algunas preguntas. Que funciones me permite eso de los grupos? Y suponiendo que yo solo quiero que haya dos cuentas de usuario: administrador y usuario normal, no conseguiría lo mismo utilizando la cuenta del usuario normal como usuario limitado? De hecho si siendo usuario limitado en windows 7 puedo impedir que instalen y desinstalen cosas casi me puedo dar por satisfecho.
  6. Gracias, a ver si alguien más puede aportar más ideas.
  7. Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque no me termino de aclarar... Soy administrador de un aula de informática, tenemos ordenadores muy antiguos y vamos a comprar nuevos con windows 7. Actualmente están abiertos normalmente sin ninguna restricción, por lo que tienen instalada mucha basura y demás. Mi intención sería configurarlos de forma que los usuarios normales no puedan instalar o desinstalar programas, cambiar configuraciones del panel de control, del antivirus, etc. También me gustaría hacer algo de forma que cada vez que se iniciara sesión (solo existirían dos cuentas: usuario normal y administrador), se borraran los archivos que ha guardado la gente e incluso las contraseñas y cookies de la sesión. También me interesaría poner algún tipo de reinicio automático cada 24 horas, o que si el ordenador está inactivo x horas, se apague. Estoy pidiendo cosas muy dispares y quizá complicadas, pero no tiene por qué ser todo a la vez, sólo escribo para ver qué me podéis sugerir, ahora os cuento lo que he pensado. Cuenta de usuario limitado del windows 7, ccleaner configurado para que se inicie en cada inicio de sesión, y algún programa de control de usuario (no sé si funciones de este tipo más avanzadas las integra el windows de forma nativa) como el Winlock, que por lo que he mirado en internet parece bastante bueno aunque no sé si habrá algún programa de este estilo más adecuado. Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda, saludos.
  8. Muchas gracias jjjx, ya tenía mi versión un poco desactualizada. Saludos!
  9. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Ya lo solucioné copiando la carpeta iTunes que está en mi música, y las carpetas de Apple que aparecen en AppData dentro de la carpeta del usuario, al nuevo ordenador una vez instalado iTunes y antes de sincronizar el iPhone. Y ha funcionado sin problemas. Saludos.
  10. Hola! Ojalá me podáis echar una mano, porque ando bastante liado. Hace unos días mi portátil murió, concretamente se le quemó la gráfica una nvidia 8600M GT, no sé si recordareis que era esa tarjeta que estaba maldita por un defecto de fabricación... En fin, el caso es que fue de un día para otro, ahora me he comprado un portátil nuevo, y no me he atrevido a sincronizar todavía el iPhone con el iTunes que he instalado nuevo en este ordenador, por miedo a que al sincronizar se me borre toda la información y datos que tengo en el teléfono. Resumiendo, lo que me gustaría es saber de antemano cómo tengo que hacer para que la primera sincronización que haga consista básicamente en pasar toda la información del teléfono al portátil mediante iTunes, y no al revés para no perder todo lo que tengo el móvil. PD: tendría acceso a la librería de iTunes del portátil anterior, porque le saqué el disco duro, pero tengo entendido que da ciertos problemas si se copia a saco en otro ordenador nuevo y cómo simplemente lo que quiero es no perder la información del móvil, intentaría evitar esta opción más "chapuza" si puede ser. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  11. Síííííí, ya está aquí. Muchas gracias hui por tu dedicación y proporcionarnos las actualizaciones al instante.
  12. Necesitaría conseguir el Solid Edge v20 en español, pero los enlaces ya están fuera de línea, ¿alguien sería tan amable de resubirlos?
  13. Muchas gracias por la actualización!
  14. Muchísimas gracias hui, por tu contestación y por la rapidez, me ha sido de gran utilidad. Ahora tengo otra pregunta, que no tiene nada que ver con lo anterior, me han dejado para que mire un portátil que debía de tener algo de spyware porque iniciaba el google chrome solo a páginas de compras, contactos, etc (cada un par de horas más o menos, para más detalles son en español y distintas cada vez). Además la página de inicio del internet explorer (que no es el navegador por defecto), estaba cambiada a es.woofi.com. El caso es que el ordenador tenía instalado el microsoft security essentials que no solo no había impedido la infección si no que además no detectaba nada (yo extrañado porque en los demás ordenadores que lo instalé nunca me había fallado). He probado a instalar el norton internet security 2011 con una licencia original que tengo, y tampoco detecta nada, lo he pasado en modo a prueba de fallos y tampoco. No sé que puede ser. El ordenador está muy limpio, no tiene programas innecesarios instalados ni cosas por el estilo, así que me ha llamado mucho la atención un par de detalles. Había algo instalado que aparecía en desinstalar programas de panel de control, llamado installpedia y que como no tenía ni idea de que era, desinstale sin más. También encuentro una carpeta sospechosa dentro de la carpeta de windows que es BackupIP con un ejecutable llamado service.exe y que se ejecuta como proceso, lo he subido a virustotal y no detecta nada. Para acabar, sigue habiendo un proceso del que no he podido encontrar información clara por internet, es lnetworker.exe que se ejecuta como elemento de inicio y que está localizado en la carpeta installer dentro de archivos de programa junto con otro archivo networker.exe y otro llamado ionic.zip.reduced.dll (del cual lo curioso es que en propiedades aparece copyright Dino Chiesa ), no es una carpeta oculta ni los demás archivos tampoco. Todos los procesos y archivos mencionados arriba no los tengo en mi propio ordenador, cuando los programas instalados son los mismos. La única diferencia es que el mío es Windows 7 versión de 64 bits y el otro de 32. Siento la parrafada, pero he intentado ser lo más explícito y claro posible. Agradecería un montón ayuda o algún consejo urgentemente. Gracias y saludos.