nukejvz

Miembro Darkreloaded
  • Contenido

    210
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Neutral

Sobre nukejvz

  • Rango
    Dark Selecto
  • Cumpleaños 05/01/80

Información del Perfil

  • Yo soy
    Hombre
  • Mis Intereses son
    INFCIRC/449
  1. Querido compañero [email protected], He intentado descargar todas las partes del Windows 7 para 64 bits de tus enlaces a través de JDownloader, del gestor de descargas y con descarga tradicional. De cualquier forma al momento de extraerlo me indica que las partes 15, 22, 23 y 32 están corruptas. ¿Qué puedo hacer? Saludos cordiales.
  2. Gracias.
  3. Muchas gracias, compañero. A probarlo. Saludos.
  4. Muchas gracias! Me estaba preguntando si realmente hay muchas diferencias en las versiones Free y Professional...
  5. Muchas gracias compañero MAG. Saludos.
  6. Hola. Agradezco mucho el aporte. Todo ha funcionado exactamente como lo mencionas. Solamente me gustaría agregar que al final de la instalación, queda una marca de agua: Esta marca de agua se puede retirar a través de la actualización KB2902864. Dejo el enlace para que lo puedas agregar al post principal, compañero. Muchas gracias y saludos.
  7. Hola. Ofrezco una disculpa por haber dejado el tema abierto. Ya sea por decidia, porque conseguí otra computadora a la que prestar atención, etc. no me di el tiempo de dar una respuesta a lo planteado. Agradezco a todos su apoyo para resolver este tema, el cual es momento de cerrar. Probé todos los drivers genéricos y de la marca de la laptop para resolver el problema que no se resolvía. Tiempo después, decidí que Ubuntu 14.04 ya no me será útil así que devolví el HDD original a la laptop y los puertos tampoco servían. Cuando finalmente me dispuse a limpiar a profundidad el equipo, me di cuenta que efectivamente, en algún momento los puertos se habían desconectado físicamente de la tarjeta madre. Cuando retorné todo a su lugar y arranqué el equipo, los puertos funcionaron perfectamente. ¿Cuándo los desconecté? Cuando abrí la laptop a medias para retirar la batería de la tarjeta madre, en mi desesperación por no poder accesar a la BIOS gracias al Secure Boot. Solicito atentamente el tema sea cerrado, en virtud de la lección aprendida de tomar las cosas con calma y no abrir equipos en casos de desesperación. Saludos cordiales.
  8. Hola. Este es un tema antiguo que ya es necesario cerrar. Llamé al servicio técnico de la compañía (en México, se llama IMALDI). La persona que me atendió me refirió al Recovery Mode del teléfono. Al no desbloquearse, me indicó que lo que había hecho era cifrar el teléfono, de forma que si no recordaba la clave, era imposible desbloquearlo, y que ellos lo pueden hacer (incluso pueden cambiar físicamente la memoria interna gracias a la garantía) si y sólo si yo soy el dueño del teléfono. Ya que este es mi caso, acudí directamente al centro de servicio y ellos reinstalaron la ROM sin necesidad de cambiar ninguna pieza. Muchas gracias por la ayuda prestada a mi solicitud. En lo consecuente tendré más cuidado al mover cosas que desconozco. Saludos cordiales.
  9. ACTUALIZACIÓN: Tuve la idea de usar Rufus para meter la .iso de Windows 8.1 en una USB. Antes de arrancar la laptop de nuevo, inserté el Live CD de Ubuntu 14.04 para eliminar todas las particiones y dejar el disco totalmente sin asignar (cabe decir que el Live CD funcionó en UEFI). Arranqué la laptop con el SSD insertado sin particiones, y la USB de Win 8.1. Arrancó bajo UEFI y aparentemente está instalando ahora. Espero que todo salga bien. Aún queda pendiente entender por qué no arranca el DVD de Win 8.1 bajo UEFI. Saludos!
  10. Buenas tardes amigos de Dark Reloaded, esperando que este año 2017 esté lleno de éxitos para todos. Mi laptop Gateway NV52L tenía como sistema operativo original Windows 8, al que un mes después de salir actualicé a Windows 8.1. Desde hace ya tiempo, compré un disco duro sólido Samsung 850 EVO con la esperanza de colocarlo en la laptop. Así lo hice, le instalé una distro de Linux y funcionó bien. Excepto que ya no utilizo Linux, de alguna forma no me sentía conforme, así que decidí volverlo a Windows 7 (cabe mencionar que jamás toqué el disco duro original). Le pasé Darik's Boot and Nuke 2.3.0 (primera vez, que nunca funcionó en UEFI, lo tuve que poner como Legacy BIOS). Después, instalé Windows 7 Ultimate pero en modo Legacy BIOS (nunca funcionó en UEFI). Así que no estaba satisfecho. Volví a pasar el SSD por DBAN (segunda vez) para prepararlo para clonar. Intenté clonar el HDD original en el SSD a través del software que incluye, y me marcó errores del disco de origen. Después usé Clonezilla (que por cierto, tuve que colocarlo en Legacy BIOS, nunca funcionó en UEFI), y me marca un error según el cual el disco original ¡es tan sólo dos sectores más grande que el SSD! Revisé el HDD original usando Victoria 4.3 Free, lo detuve a medio análisis por desesperación. Pero ya me indicaba que tenía al menos 6 sectores defectuosos. Por último, utilicé EaseUS Todo Backup versión gratuita, y aparentemente el disco se logró clonar. Cuando lo coloqué en la laptop, me indicó que es necesario recuperar el sistema y me pidió el disco de instalación de Windows. Ya que mi Windows es OEM, pues no hay más que, o ponerle otro Windows 8.1 e instalar fresco (que no quiero por las claves originales), o a joderme con el HDD original. Así que pasé el SSD por DBAN (tercera vez, claro, en Legacy BIOS). Descargué la imagen de aquí en DarkReloaded. Yo sé que instalar Windows 8.1 en Legacy BIOS es una charada porque no funcionará, así que primero coloqué el SSD en otra máquina y al ingresar al Administrador de Discos me pidió ponerlo como GPT o MBR. Elegí GPT sin asignar el espacio (es decir, seleccioné GPT pero no lo formatee). Con el SSD limpio y el DVD ya quemado con la imagen, coloqué la laptop en UEFI con el Secure Boot desactivado. Y no bootea. Coloco el HDD original, y bootea, pero no al DVD sino al SO instalado. En conclusión, la única forma en que bootea con UEFI, es con el HDD original. Todo lo demás lo bootea bajo Legacy BIOS. Y yo necesito bootear en UEFI para poder instalar adecuadamente, o bien clonar correctamente el disco duro. No sé qué hacer. Cualquier pregunta sobre mi procedimiento, puedo responderla a la brevedad. Cualquier sugerencia de solución, mucho será agradecida. Saludos cordiales.
  11. Muchas gracias, justo lo que estaba buscando. Saludos!
  12. Hola! Gracias por el aporte. No es verdad que haya que pagar para acceder a las descargas, te invito a que leas bien donde haces click. Saludos!
  13. Hola, muchas gracias por el aporte. Me sacó de muchos problemas. Quisiera instalarlo en una laptop con UEFI pero la única forma en que funcionó es en Legacy Mode. No estoy satisfecho. ¿Cómo puedo instalarlo en UEFI? Saludos!
  14. Buenas noches compañeros, He buscado en los Foros aunque no he tenido suerte.., o quizá no lo he bucado bien, en cuyo caso me disculpo. Estoy buscando un activador para Visio Professional 2007. Lo instalé con algún serial que encontré en la Internet, pero me arroja que tengo oportunidad de usarlo otras XX veces más. Los activadores actuales (KMS, etc.) parecen no tener esa "cobertura" para 2007. Cualquier ayuda será de mucha utilidad. Muchas gracias y saludos.