soft_hack

Miembro Darkreloaded
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre soft_hack

  • Rango
    Mini Dark
  • Cumpleaños
  1. Sería bueno que alguien pudiese subir enlaces de Megaupload también..., los anteriores de sietepicos siguen operativos. De paso pregunto también...., crack-serial operativo 100% . Gracias. Un saludo.
  2. Una preguntilla... y por Torrent ? Saludos.
  3. Gracias Maxfutur por la respuesta, sería mucho pedir, algún manual o tutorial donde expliquen el proceso para poder instalar 2 sistemas operativos ( o 3 ) en 3 particiones y los pasos que hay que seguir. Saludos y gracias de nuevo.
  4. Hola, en estos momentos tengo un HDD de 250 GB en el cual tengo instalado Windows7 ( en una partición ), WinXP ( en otra partición ) y otra partición para almacén de datos. Para realizar esto particioné el HDD en 3 particiones, instalé primero el Windows XP y por último el Windows 7. El arranque se instalón en la partición del WinXP y al iniciar el ordenador, me permite seleccionar si arrancar con Windows 7 o con WinXP. Mi intención es formatear todo el HDD e instalar de nuevo todo, y después hacer una imagen del HDD completa ( con los 2 sistemas operativos ( 2 particiones ) + partición de intercambio ( almacén de datos ( limpia, sin nada ))). Quería preguntar si realizo esta instalación ( que es como la tengo ahora ) podría sin problema hacer una imagen con el Norton ghost y restaurar todo el HDD con su mbr ( donde guarda el arranque ), sus sistemas operativos ( 2 particiones individuales ) y su partición de almacén. Se podría a mayores instalar Windows 7 + Windows XP + Ubuntu, los 3 juntos ( en sus respectivas particiones ),a mayores con su partición de almacén y poder realizar después una imagen con el Norton Ghost ??. O por el contrario, es mejor hacer una imagen individual de cada partición ?? ( si es posible hacerlo de esta manera ). Se entiende que al tener los 2 o 3 sistemas operativos recién instalados ( 2 o 3 particiones ) + la partición de almacén ( que no contiene datos ) la imagen creada casi no ocuparía. Agradecería me indiquéis cómo lo haríais vosotros y si es viable. Saludos y gracias.
  5. Una consulta, tal vez ya esté contestada pero no lo encuentro en el foro. Tengo instalado Windows 7 ultimate en mi pc. Tengo un HDD de 250 GB. En la primera partición, he instalado Windows 7, con su famosa partición de 100MB, es decir primero la partición de 100 MB de sistema del Windows y después el Windows7. A continuación, tengo una partición libre ( en la que quiero instalar Windows XP ), otra partición de datos y por último una partición libre ( para instalar Linux ( Ubuntu )). El tema es que he probado a instalar el XP en la 2º partición ( la que he reservado ) y me chafa el arranque del Windows 7 que he recuperado con el DVD de instalación. Alguien sabe la manera de poder instalar el XP de 2º sistema operativo y poder después añadirlo al arranque del Windows 7. Ya sé que si instalas primero el XP y después el Windows 7 este último te crea el boot de arranque, pero es que yo quiero ( porque ya lo tengo instalado primero ) tener instalado 1º el Windows7 y después el Windows XP ( que es el que estoy intentando instalar ahora ) y en un futuro poder instalar el Ubuntu, y todos añadirlos al arranque del Windows 7. Si alguien me puede indicar el proceso o decirme donde puedo ver una guía, o si no queda más remedio que instalar primero el XP y después el resto. El problema es que al estar instalando el XP, éste se carga el arranque del Windows 7 y no me deja continuar con la instalación del XP, tal vez hay alguna manera de deshabilitar el arranque del Windows 7 para que después del 1er reinicion del XP me permita continúar con la instalación del XP, ya que se carga el arranque del Windows 7 y el pc se queda colgado en el boot, después del arranque de la Bios sin hacer nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Me gustaría tener el Windows7 como sistema estable y limpio y el XP para instalar chorradas y probar programas. saludos. Una solución, claro está, sería formatear el disco, crear las particiones, y después iniciar primero la instalación del Windows XP en la 2º partición y a continuación instalar Linux y después Windows7. Se puede hacer sin formatear el disco ??.