ofiuco

Miembro Darkreloaded
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre ofiuco

  • Rango
    Mini Dark
  • Cumpleaños
  1. Gràcies.
  2. Con el programa mkvmerge puedes reconvertir directamente el m2ts a mkv sin necesidad de recodificar ni video ni sonido. Si el BD está ya desprotegido puedes usar el programa BDtoAVCHD para recodificarlo a mkv con sonido ac3. Si el BD tiene aún la protección anti-copia puedes pasarlo a mkv desprotegido (sin recodificar) con el makemkv. Te unirá todos los archivos m2ts de la pelicula en un sólo mkv. Puedes usar después el BDtoAVCHD para recodificar el video y el sonido. Los televisores actuales pueden leer mkv por tener la certificación DivX Plus HD por lo que los MKV's deben tener las siguentes características: H.264 Profile: High, Main y Main Compatible Baseline H.264 Level: 4, 3, 3.1, 3.2 (¡Cuidado! muchos mkv son level 4.1 y exeden la especificación) Raw Byte sequence Payload (RBSP): Debe permanecer constante en todo el "stream" Máximo intervalo IDR: 4 segundos Max. de B-Pictures consecutivas: 3 Máximo Frame Rate: 60 fps (1280x720 y menores), 30 fps (mayores de 1280x720) Max. VCL bitrate (VBV): 20 Mbps Sonido: MPEG-1 Layer 3 (MP3), MPEG-4 AAC, AC3 (Dolby Digital) (DTS es opcional) Tracks de audio: máximo 8 Tracks subtítulos: máximo 8 (Basados en texto: SRT, SSA, ASS) Una línea de comandos totalmente compatible Divx Plus HD con el encoder x264 contendrá como mínimo los siguientes argumentos: x264.exe --vbv-maxrate=20000 --vbv-bufsize=25000 --level 40 --qpmax 51 --bframes 3 --keyint 95 --output "fichero de salida" "fichero de entrada" (keyint 95 para 23.976 fps, keyint 96 para 24fps) Saludos.
  3. Busco Roxio Creator 2011 Blu-ray Playback Plug-In para poder reproducir los blu-ray en mi PC ya que tengo instalado el Roxio Creator 2011 Pro Gracias.
  4. Mac OS X y UNIX almacenan la hora en el sistema (BIOS) en el formato UTC (Coordinated Universal Time) que es el tiempo de la zona horaria de referencia respecto a la cual se calculan todas las otras zonas del mundo y es el mismo para todo el planeta. Después el sistema operativo según el país (localización y horario verano/invierno) añade o resta las horas necesarias para obtener la hora oficial correspondiente. En cambio windows almacena en el sistema (BIOS) directamente la hora oficial del país. En España península y Baleares: UTC+1 (CET o Central European Time), UTC+2 en verano (CEST o Central European Summer Time). Solución al problema: en la configuración de Fecha y hora de OS X ajustar a una zona horaria (país) que sea UTC-1 en invierno y UTC-2 en verano. Ya que en la bios no se encuentra la hora UTC real sino la hora oficial que utiliza windows. Saludos.
  5. Para pasar los blurays a un fichero compatible con mi reproductor multimedia utilizo uno de los siguientes programas. Escoje el que mejor se adapte a tus necesidades. MAKEMKV http://www.makemkv.com/ Genera un archivo mkv sin recodificar el video y el audio. Quita las protecciones bluray. DBtoAVCHD http://www.connecta2000.com/BDtoAVCHD/?lang=es Encuentra automáticamente el archivo .m2ts correspondiente a la película seleccionando la carpeta BDMV o la raíz del BLU-RAY. Extrae toda la información de las pistas de audio, vídeo y subtítulos: duración, idiomas, formato, etc. Extrae la información de capítulos o permite añadirla si no está. Selecciona por defecto las pistas de audio más adecuadas basándose en las preferencias de idiomas y criterios para conseguir la mejor calidad pero también se puede configurar manualmente. Calcula el bitrate que deberá tener el vídeo para llenar completamente el DVD5 / DVD9 (la mayoría de las veces consigue entre un 99-100% de la capacidad total). Convierte el audio (sólo si es necesario): PCM a AC3, DTS-HD MA a DTS Core, DTS a AC3, etc. Detecta delays en las pistas de audio originales y los traspasa al trabajo final. Re-comprime el vídeo utilizando x264 de 64 bits si el equipo es compatible. No utiliza avisynth ni codecs externos como ffdshow o haali splitter en el proceso de conversión de vídeo. Permite seleccionar una pista de subtítulos forzados que por defecto está activada al reproducir el disco. Permite programar varias conversiones en cola y ejecutarlas una tras otra de forma automática. Multitarea: se pueden ir añadiendo nuevos trabajos en cola mientras se procesan otros. Diversos tamaños de salida: DVD5 / DVD9 / USB 4GB / BD-25 y Custom. Posibilidad de crear un BD-25 sin re-comprimir el vídeo (BDRemux). MKV como salida alternativa: permite convertir Blu-Ray to MKV recodificando el vídeo o sin recodificar (BDremux). DVDFAB www.dvdfab.com http://www.darkreloaded.com/foros/index.php/topic/224862-dvdfab-8085-espanol/page__st__90 Quita protecciones y tiene muchos formatos de salida. Saludos.
  6. Los productos de Office 2010 se encuentran disponibles en versiones de 64 bits; sin embargo, para obtener una mejor productividad y experiencia del usuario, Microsoft recomienda instalar la versión de Office 2010 de 32 bits para sistemas operativos de 32 y 64 bits. Office de 64 bits está optimizado para escenarios avanzados de análisis de datos que la mayoría de los usuarios no requieren. Además, los complementos existentes de 32 bits no son compatibles con la versión de Office de 64 bits. De manera predeterminada, Microsoft Office 2010 instala la versión de Office 2010 de 32 bits aunque el equipo esté usando ediciones de 64 bits de Windows. Nota Si ya tiene una versión de 64 bits de Office instalada en el equipo que ejecuta un sistema operativo de 64 bits, la instalación predeterminada es la versión de 64 bits de Office. Office 2010 es compatible con la versión de 32 bits de los programas de Office 2010 que se ejecutan con sistemas operativos de 64 bits usando WOW64, un entorno de compatibilidad proporcionado por el sistema operativo que permite ejecutar una aplicación de 32 bits con un sistema operativo de Windows de 64 bits. Mediante la versión de Office 2010 de 32 bits, los usuarios pueden continuar usando complementos para Office de 32 bits de otros fabricantes. La versión de Office 2010 de 32 bits es la opción recomendada para la mayoría de los usuarios, ya que evita los problemas de compatibilidad potenciales con otras aplicaciones de 32 bits, específicamente con complementos de otros fabricantes disponibles solo para sistemas operativos de 32 bits. (Obtenido de la web de Microsoft)
  7. Pues "cerca" de casa tengo el número 40 de la lista el "MARENOSTRUM". Es posible concertar una visita guiada. para más información: http://www.bsc.es Saludos