[email protected]

Reloaded Staff
  • Contenido

    2323
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    326

Reputación en la Comunidad

1700 Dios Darkreloaded

7 Seguidores

Sobre [email protected]

  • Rango
    Staff
  • Cumpleaños 05/22/92

Información del Perfil

  • Yo soy
    Hombre
  • Mis Intereses son
    Networking, Scripting, Reverse Engineering, Programming, Sniffing, Cracking, Developing, MOD Tracking, Graphic Designing & Beta Testing.

Visitantes recientes en el perfil

7042 visitas al perfil
  1. Este tema es del 2016. Cerrado. Saludos.
  2. VMware Workstation Pro 14.1.1 Hipervisor tipo 2 VMware Workstation es una de las herramientas de virtualización más potentes en la actualidad, imprescindible para correr varias versiones de Windows y Linux en tu ordenador sin reparticionar el disco ni reiniciar el ordenador. Con VMware Workstation podrás recrear las características técnicas de un ordenador e instalar un sistema operativo. Cualquier problema que tenga se quedará ahí, sin afectar tu PC físicamente. Es más, con VMware Workstation tendrás la ocasión de generar una máquina virtual a partir de tu ordenador. VMware Workstation sirve tanto para trabajar como para disfrutar de videojuegos, pues su soporte para DirectX 9.0c y OpenGL 2.1 garantizan el utilizar editores de vídeo e imagen o los últimos títulos de EA o Ubisoft. Otra ventaja de VMware Workstation es su modo Unity, que integra el sistema operativo virtualizado en tu Escritorio. Y si dispones de dos monitores, la máquina virtual los podrá usar a pantalla completa. VMware Workstation soporta los siguientes formatos Windows (3.1, 95, 98, ME, NT, 2000, 2003, 2008, XP, XP x64, Vista, Vista x64, 7, 7 x64), Linux (Asianux, CentOS, Debian, Fedora, Mandrake, Mandriva, Novel Llinux, OpenSUSE, Red Hat, Red Hat Enterprise, SUSE, Turbolinux, Ubuntu), Novell NetWare 5 y 6, Sun Solaris 8, 9 y 10, VMware ESXi 4 y 5, MS-DOS, FreeBSD Arquitectura: x64. Idioma: Inglés - Español (Traducción). Licencia: De pago. S.O: Windows 7/8.1/10. Servidor: Mega. Tamaño: 429,78 MB. Descarga: [hide] VMware Workstation Pro 14.1.1 + Keygen (AMPED) + Traducción (Oleada): https://mega.nz/#!sc8mhKiJ!Xl5wsGsqCxqnrXn6ErnvgujAzySBvfmuPz4lnbm4eHs Contraseña: [email protected] [/hide] Saludos.
  3. Lo probaré gracias.Espero saber hacerlo...

  4. Stardock ShadowFX 1.21 Efectos de ventanas Agregue sombras a Windows recurriendo a esta aplicación que le permite llegar a los estilos que puede personalizar como mejor le parezca. Si usted está en busca de una pieza ligera de software que le permite probar su mano en hacer ajustes visuales a su sistema, teniendo ShadowFX para una vuelta podría ser una buena idea. Le ayuda a añadir sombras a sus ventanas En primer lugar, vale la pena mencionar que, después de una instalación sin complicaciones, el programa le pide una interfaz gráfica de usuario minimalista, que cualquier usuario debe acostumbrarse a sin dificultad. Sólo tiene que ir a la sección “Estilo” e inspeccionar el menú desplegable que le presenta sus opciones, que son muy variadas y van desde grandes sombras, distantes pequeñas, medianas limpias y medianas oscuras a naranjas, rojas y Niebla blanca, y más. Viene con efectos de sombra predefinidos y personalizables Usted debe saber que usted puede notar las modificaciones en tiempo real, con todos los cambios que se aplican al instante. Sin embargo, aunque no hay forma de previsualizarlos y sólo posteriormente decidir cuál se adapte a sus necesidades, hay que señalar que optar por las sombras OS estándar siempre se puede hacer, revertir todas las modificaciones antes mencionadas. Aparte de eso, usted debe ser consciente de que la aplicación también le anima a ser creativo y llegar a sus propios estilos de sombra. Éste es precisamente el propósito de la sección “Crear”, que le permite ajustar el nivel de transparencia y desenfoque de las ventanas de primer plano y de fondo. Además, el ajuste de las dimensiones exteriores de las sombras, así como el color de las sombras, se pueden realizar fácilmente. Herramienta práctica que mejora la apariencia de tu sistema En una nota final, ShadowFX es una práctica herramienta de mejora de escritorio que le ayuda a añadir sombras a sus ventanas, proporcionándole una compilación de diseño por defecto, así como la posibilidad de hacer las modificaciones visuales que son de su propio agrado. Arquitectura: x64. Idioma: Inglés. Licencia: De pago. S.O: Windows 8.1/10. Servidor: Mega. Tamaño: 6,44 MB. Descarga: [hide] Stardock ShadowFX 1.21: https://mega.nz/#!8VcDEQ7T!tZPfPKNA5FXSyQjL4JMzDFZnhPZUsaneNuAm1Ksv-2M Contraseña: [email protected] [/hide] Saludos.
  5. A probarlo, gracias. Saludos.
  6. ¿Para qué plataforma necesitas la VPN? Saludos.
  7. Quizás una opción es usarlo bajo una máquina virtual con Windows 7 o XP si no es compatible con Windows 10. Esto, siempre y cuando ese equipo sea lo suficientemente potente y tenga los recursos necesarios. Personalmente recomiendo VirtualBox. Saludos.
  8. El admin de abril que no tiene actividad por lo que se ve. Saludos.
  9. ¡Post Actualizado! - Nueva versión RS3. - Ahora las ISO's incluyen a la versión Education y Pro dentro del licenciamiento de tipo "Licencias por Volumen" (VL). ¡Por lo tanto se unifica en la ISO las ediciones Education, Enterprise y Pro! - Información y capturas de pantallas del post actualizadas. Para los que quieren enterarse de las novedades, aquí les dejo información al respecto. Saludos.
  10. Y dudo mucho que se refiera con analizarlas con software antivirus (Eso podría hacerlo cualquiera), sino que mas bien, en caso de que fuesen modificadas, analizar que partes del programa fueron alteradas y comprender que realiza o en que afecta dichas alteraciones en el código del programa. Esto eventualmente requiere saber programación y bastante avanzada además. Sobre el lenguaje, puede variar según el sistema operativo que uses y el lenguaje en el que fué programado el programa. En caso de Windows se pueden analizar muchos programas con software que permite mostrar los programas en lenguajes de bajo nivel, como son el assambler. Ejemplos son el Ollydbg, IDA, entre otros. Este tipo de prácticas se conoce como ingeniería inversa (Reverse Engineering) y un ejemplo práctico es la creación de keygens, parches, activadores, entre otros, para básicamente saltarse las limitaciones de los programas de pago bajo cualquier plataforma. Ahora sobre el curso en si se ve muy muy muy completo, y abarca mucho sobre telecomunicaciones (mi especialidad por cierto) aunque muy enfocado al tema de la seguridad. Aquí es super importante ser extrictamente ordenado, claro y preciso con respecto a esto, ya que establecer políticas o agregar reglas a un firewall, en caso de hacer algo mal, puede "corromper" todo lo que se encuentre ya establecido. Finalmente como no he dado ese curso, no puedo opinar sobre eso, pero si me llama poderosamente la atención que se dediquen a ver peliculas en vez de realizar PRACTICAS con respecto a lo que se plantea en el curso. Puedo decir que no sirve de absolutamente nada que te enseñen miles de cosas si nunca las llevan al terreno, a la práctica, en donde realmente se ven las cosas, porque uno puede manejar mucha teoría, pero si no sabe como aplicarla en una situación de emergencia, al final nada sirve. Mi recomendación es que si no te enseñan nada y solo se ponen a ver peliculas que inclusive ni siquiera tiene que ver con la temática, aprovechar ese temario que está bien planteado y uno mismo aprender mediante la investigación por la red, y además muy importante, realizar pruebas, laboratorios, crear escenarios, plantearse nuevas situaciones, cuestionarlo todo, esa es la verdadera forma de aprender. Eso si, esto requiere de muuuuchas horas y horas de lectura y otro tanto de experimentos. Ahora, igual quiero dejar claro que no soy ningún experto en seguridad, pero si me gusta este tipo de temas y por lo mismo, conozco, o mas bien, tengo algunas nociones sobre este tema en algunas de sus distintas sub-areas (por decirlo de alguna manera). Puedes contar con mi ayuda en lo que necesites (siempre y cuando no se me vaya de las manos, claro está ) y ojalá que si alguien mas de la comunidad se maneja en esta área, que aporte a de ser posible su granito de arena. Saludos.
  11. ¿Y no es mejor entonces utilizar programas mas conocidos como Adobe Audition o Audacity? Saludos.
  12. Si Alcohol no surge efecto, intenta con Nero o UltraISO. También asegurate que tu grabador de DVD soporta DVD's de doble capa. Saludos.
  13. Oye - - - [email protected]

     

    Mala Pata - . - . - . - 

    Ya estoy descargando los de la versión ES-MX y estoy notando que los dos archivos son del x64

     

    rar.jpg

     

    Esta erroneo el nombre de la ISO o son versiones de x64 las dos carpetas ¿?

    O para la Version x86 hay otro Link ¿?

    Ojala sea error, ya que esto si es lo que necesito...

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. loquendo2
    3. Kr@fG

      [email protected]

      Efectivamente, error mio! :duro:

       

      Muchas gracias por el aviso, ya está corregido el post.

       

      Saludos. okok

    4. loquendo2
  14. Entonces tienes 2 opciones: 1. Formatear y eliminar la licencia OEM original. 2. Usar la restauración de windows antes del arranque del mismo para conservar la licencia OEM. Para asegurar igual respaldaria la información en caso de considerarlo y usaría la restauración conservando los archivos. Saludos.
  15. sabes programar?? necesito un script en leguaje c#, ponte en contacto,

    te puedo recompensar de alguna manera !!!!

    RESPONDE GRACIAS.