SuBc

Miembro Darkreloaded
  • Contenido

    115
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

SuBc last won the day on 31 de agosto 2014

SuBc had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

22 Aceptable

Sobre SuBc

  • Rango
    Dark Aprendiz
  • Cumpleaños

Información del Perfil

  • Yo soy
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

736 visitas al perfil
  1. No tengo la TM5, pero si vale, hay muy poco diferencia el baso de la TM5 tiene algo mas de capacidad, por ese lado no tendras problemas, de todas formas hay una tabla de comparaciones que la puse en su dia para poder adaptar las recetas para la GM. Salu2.
  2. En el primer post he dejado el link con la nueva versión actualizada, ahora cuenta con 6.000 recetas. Salu2.
  3. Windows Firewall Control 4.8.5.0 Multilingual Windows Firewall Control es una excelente herramienta para controlar el Firewall de windows, ya que la misma extiende la funcionalidad del mismo, con lo cual adquirimos un control total. Permite controlar el Firewall nativo de windows muy facilmente asignando distintos niveles de filtración y notificaciones al más puro estilo de eset smart security, pero en sólo unos 900 kb aprox. Entre sus características podemos destacar: integración shell diferentes niveles de filtración fácil de manejar creando reglas bloqueo con password notificaciones busquedas de reglas asistente guardar y restaurar las preferencias y muchas más Info: [code] http://www.binisoft.org/ [/code] [code] http://uploaded.net/file/anh1oxij [/code] Salu2.
  4. Speedtest.net Premium v3.2.21 Final Millones de usuarios han hecho Ookla Speedtest la aplicación n º 1 para probar la velocidad de Internet, y está confiado a diario por los profesionales de toda la industria! - Descubrir su descarga, de carga y Ping - Gráficos en tiempo real muestran la consistencia de conexión - Solucionar o comprobar la velocidad que le prometieron - Track pruebas anteriores con informes detallados - Comparta fácilmente sus resultados [code] http://uploaded.net/file/4o3cctuj [/code] Salu2.
  5. GlassWire Elite 1.2.73 Multilingual [Traducido por google] Aunque es posible que no siempre se le notificará al respecto, procesos y aplicaciones a veces se conectan a Internet para enviar o recibir datos. Debido a esto, el equipo puede quedar secuestrado o infectados por el malware, especialmente si usted no es consciente de la vulnerabilidad y no se toman medidas para proteger el sistema contra el acceso no autorizado. aplicaciones de monitor y actividad de la red GlassWire es una utilidad de software que le proporciona seguridad en torno al reloj cuando se trata de la conexión a Internet, monitorizando el tráfico de red entrante y saliente. Por lo tanto, es capaz de detectar y mostrar información sobre cada servicio o proceso que en la actualidad está haciendo uso de su ancho de banda, así como las direcciones IP de cada conexión de tercera parte. Con el fin de hacer que los datos sean más fáciles de leer, la utilidad que esta información aparezca en forma de gráfico, que se actualiza cada pocos segundos con el feed de actividad de la red. Además, el servicio de notificación también le avisa cada vez que se detecta una nueva conexión y se pueden ver las alimentaciones separadas para las aplicaciones y el tráfico de Internet normal. Bloquear o permitir aplicaciones a través del servidor de seguridad Las funciones de firewall de la utilidad se puede utilizar para protegerse de las conexiones no deseadas, así como ciertas aplicaciones de bloque de ser capaz de transferir datos a través de Internet. Por lo tanto, usted es capaz de elegir qué programas están autorizados a usar la red y enviar o recibir información, simplemente haciendo clic en ellos en la lista proporcionada. En lo que se refiere a su ancho de banda, GlassWire es capaz de controlar todos los bytes de datos que pasan a través del sistema, así como visualizar la información de una manera intuitiva, el uso de gráficos y estadísticas. Gracias a esto, se puede ver exactamente qué aplicaciones utilizan el más ancho de banda, así como la dirección IP en el extremo receptor y el protocolo utilizado en la transferencia. Un protector de sistema de alerta Con todo, GlassWire le proporciona todo lo necesario con el fin de controlar la actividad de la red y proteger su equipo contra conexiones no autorizadas. Además, la moderna interfaz es intuitiva y fácil de usar, por lo que es muy simple para que cualquiera pueda sacar el máximo provecho de sus capacidades, sin ninguna experiencia previa requerida. ¿Qué hay de nuevo en esta versión: GlassWire ahora está fuera de beta. Se ha corregido un problema con la clasificación IP incorrecta en la ficha red. Uso mostró conteo / local incorrecta externa del tráfico en algunos casos. Se ha corregido un problema con la interfaz de usuario del calendario de uso. Muchas correcciones menores y mejoras de estabilidad debido a la retroalimentación de los usuarios. [code] http://uploaded.net/file/o79y0w3t [/code] Salu2.
  6. Windows Firewall Control 4.8.4 Multilingual Windows Firewall Control es una excelente herramienta para controlar el Firewall de windows, ya que la misma extiende la funcionalidad del mismo, con lo cual adquirimos un control total. Permite controlar el Firewall nativo de windows muy facilmente asignando distintos niveles de filtración y notificaciones al más puro estilo de eset smart security, pero en sólo unos 900 kb aprox. Entre sus características podemos destacar: integración shell diferentes niveles de filtración fácil de manejar creando reglas bloqueo con password notificaciones busquedas de reglas asistente guardar y restaurar las preferencias y muchas más..... Info: [code] http://www.binisoft.org/ [/code] [code] http://uploaded.net/file/f3r9e2nx [/code] Salu2.
  7. No lo entiendo, hace falta citar los post para dar las gracias.
  8. AOMEI Partition Assistant Pro 6 Español Aomei Partition Assistant es un particionador de discos profesional con el que podrá dividir su disco, cambiar el tamaño de una partición y mover o copiar particiones sin temor a perder sus datos, es similar al mítico Partition Magic, pero con más funciones y compatibilidad. Con Aomei Partition Assistant podrá comprobar el estado de una partición y trabajar con sistemas de archivos FAT y NTFS. Aomei Partition Assistant es muy fácil de usar. Además cuenta con asistentes para realizar las operaciones y un manual para descubrir todos sus secretos. Características: Permite redimensionar/mover/eliminar/combinar/dividir particiones Extiende la partición NTFS sin reiniciar el ordenador Asistente de partición ampliada le ayuda a expandir paso a paso el tamaño de la partición seleccionada Asistente de recuperación de particiones Crea una partición de recuperación Crea una partición como desee incluso sin espacio no asignado. Permite la combinación del espacio no asignado no continuo a una partición Alineamiento de la partición, optimizando el rendimiento de lectura y escritura del disco Convierte GPT a MBR y viceversa reconstruyendo el MBR Migración del Sistema Operativo a otro HDD/SSD sin tener que reinstalar. Convierte una partición primaria a partición lógica. Clona o copia discos, clona o copia particiones Crea particiones de Linux (ext2/3) Soporte completo del arranque UEFI Crea CDs de arranque Fija la partición del sistema, recuperando las particiones eliminadas, y reconstruyendo el MBR de sistemas operativos que no arrancan correctamente. Inicializa el disco; cambia la ID del tipo de partición; cambia el número de serie Admite discos duro flash USB Admite discos GPT de hasta 4 TB GRATIS para un uso comercial Soporte multi-lenguaje Sistemas Operativos: Windows 10, Windows 8.x, Windows 7, Vista, XP, 2000 (x86/x64). Sistemas de ficheros: NTFS, FAT, FAT32, EXT2, EXT3. [hide] http://ul.to/8fdpkrpd[/hide] Salu2.
  9. DTS-HD Master Audio Suite 2.60.22 El DTS-HD Master Audio Suite es el más avanzado conjunto de herramientas de producción de audio para discos Blu-ray DiscTM. Con la codificación 7.1 DTS-HD Master Audio a velocidades de hasta 48x más rápido que en tiempo real, control de calidad flexibles, reproducción y herramientas de edición posterior a codificar, DTS-HD Master Audio Suite es la solución de audio definitiva para discos Blu-ray, DVD y la producción de discos de música DTS. La última versión, v2.6, introduce flujos codificados compatibles para los servicios de distribución digital, la entrega de soluciones de audio flexibles tanto para streaming y contenido descargable. Info: http://dts.com/shop/dts-hd-master-audio-suite [hide]http://ul.to/qoyxq1y5[/hide] Salu2.
  10. AVS Video Converter 9.2.1.579 (Multi) | 63.5 MB Conversión de vídeo entre formatos claves HD Video formats (.m2ts, .m2t, .mts, .tod, index.bdm, index.bdmv) AVI - Audio Video Interleave (including HD video) (.avi, .divx, .xvid, .ivf, .div, etc ) WMV - Windows Media Formats (including HD video) (.wmv, .asf, .asx, .dvr-ms) MPEG - Motion Picture Experts Group (including HD video) (.mpg, .mpeg, .mp2, .m1v, .mpe, .m2v, .dat, .ifo, .vob, .vro, .mod, .mvv) Quick Time movie (including HD video) (.mov, .qt, .m4v, .mp4) Adobe Flash Video (.swf 2, .flv, .f4v, .f4p) RealNetworks (.rm, .rv, .ram, .rmvb, .ivr) Matroska (including HD video) (.mkv) AMV / MTV files (.amv, .mtv) DPG MPEG-1 files (.dpg) Graphics Interchange Format (.gif) Transport Stream files (ts, .m2ts, .m2t, .mts, .tp) WebM files (.webm) DV files (.dv) Ogg Media (including HD video) (.ogm, .ogg, .ogv) NullSoft Video (.nsv) FLIC files (.fli, .flc) CDG files 3 (.cdg) PowerPoint Presentation (.ppt, .pptx, .pps, .ppsx) Google Video (.gvi) Kaon DVB Transport Stream (.trp) Samsung Video Format (.svi) Windows Media Center TV files (.wtv) Gestión de vídeo de cámaras HD Convierta AVCHD, MPEG-2 HD, AVI HD, TOD/MOD, M2TS/MTS,etc. Divide, corte vídeos HD, añada texto y efecto y conviértalos en DVD o cualquier otro formato compatible con AVS Video Converter. Grabe un disco DVD/Blu-ray y reprodúzcalo en tu lector. Conversión de vídeo para dispositivos AVS Video Converter incluye preconfiguraciones listas para convertir vídeos para iPhone, iPad, iPod Touch, Samsung, Android tablets, Sony PSP, Amazon Kindle, smartphones, reproductores multimedia portátiles, etc. Vea una lista completa de dispositivos compatibles. Creación de DVD/Blu-ray personal Convierta de/a formato Blu-ray o DVD. Divida, aplique efectos, añada menús DVD/Blu-ray. Divida tu película en capítulos y grabe discos DVD/Blu-ray con AVS Video Converter. Dispositivos de nueva generación, preajustes Convierta su vídeo para reproducirlo en iPhone 5S/5C, iPad 4/Air, Samsung Galaxy S4/ Galaxy Note 3/ Galaxy Note 10.1/ Galaxy Tab 3, Sony PS4. Puesta de vídeos en la web Convierta vídeo a FLV, F4V, etc. con AVS Video Converter. Cree las páginas HTML con el vídeo FLV/F4V incorporado. Suba vídeo a tu sitio web, Facebook, Flickr, MySpace, etc. Soporte multilingüe La interfaz del AVS Video Converter est disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés, coreano, polaco, danés y ruso. [hide] http://uploaded.net/file/d7w27nti[/hide] Salu2.
  11. AVS Audio Converter v8.1.1.549 (Multi) | 42.8 MB AVS Audio Converter es una aplicación designada para convertir archivos de audio de un formato a otro guardándalos en el disco duro del ordenador. Es posible convertir entre los siguientes formatos de audio: MP3, MP2, MP+, Ogg Vorbis, AAC, M4A, AMR, WMA, WAV, ADPCM, FLAC. La actualizada interfaz ribbon de AVS Audio Converter facilita el manejo del programa. El programa le permite convertir pistas de audio ubicadas en su unidad del disco duro, extraer un CD de audio o importar una pista de audio de vídeo al programa y convertirla a cualquiera de los formatos disponibles. Ud. podrá especificar tales opciones como la frecuencia, el número de canales, el bitrate y otras propiedades de sus archivos de salida, así como modificar las etiquetas de audio antes de la conversión. La versión actual de AVS Audio Converter incluye las principales funciones de edición que son esenciales para mejorar pistas de audio. Compatible con todos los formatos básicos: Lectura: MP3, MPEG3, WMA, WAV, M4A, M4B, M4R, AAC, AMR, AWB, OGG, MP1, AC3, MP2, FLAC, AIFF, AIF, AIFC, AU, VOX, MPC, MP+, MKA, RAW, PCM, GSM, AVI, IVF, DIV, DIVX, MTV, AMV, MPG, MPEG, MOD, MPE, MVV, M2V, WMV, ASF, DVR-MS, DAT, IFO, VOB, VRO, M2TS, M2T, MTS, TOD, TS, TP, DV, MKV, OGM, OGV, OGA, OGX, RM, RMVB, RAM, IVR, MOV, QT, M4V, MP4, 3GP2, 3GPP, 3GP, 3G2, FLV, SWF, MID, MIDI, KAR, APE, QCP, MPA, RA, SHN, VOC Escritura: MP3, WMA, WAV, M4A, M4B, M4R, AAC, AMR, AWB, OGG, MP2, FLAC [hide] http://ul.to/sobxn1ya[/hide] Salu2.
  12. Runtime GetDataBack NTFS & FAT Ver. 4.33 Incl.Reg Programa para la recuperación de datos en sistemas de archivos del tipo FAT y NT. GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NT. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente. GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio. GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente. GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos. El programa permite que el usuario normal realice su propia recuperación de datos guiándole a través de cinco pasos fáciles de entender. Para el usuario avanzado existe la posibilidad adicional de interferir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados. [hide] http://uploaded.net/file/vswxh7f5 [/hide] Salu2.
  13. Hola de nuevo, he estado una temporada fuera de juego, y por falta de tiempo no he podido actualizar el recetario como me hubiese gustado, aunque sigo sin disponer del tiempo que me gusta para dedicarlo a otras cosas he podido poco a poco agregar nuevas recetas hasta conseguir ampliarlo con 5.000. He ampliado algunos apartados, entre ellos el de Video Recetas, donde también se ha modificado para que al realizar una búsqueda general pueda mostrar en el resultado también las video recetas. Así que en el primero post os dejo el link con la versión 14 con 5.000 recetas por si alguien está interesad@ y lo quiere descargar. Salu2.
  14. QuickEdit Text Editor Pro 1.1.0 Title: QuickEdit Text Editor Pro Version: v1.1.0 Android: 4.03+ Type: Application QuickEdit es un editor de textos rápido, estable y completo para Android. ¡Está optimizado tanto para teléfonos como para tablets! Características: ✓ Aplicación de bloc de notas mejorada con numerosas mejoras. ✓ Editor de código y resaltado de sintaxis para más de 40 lenguajes de programación distintos. ✓ Alto rendimiento e información en tiempo real para los archivos de texto grandes (más de 10.000 líneas). ✓ Mostrar y ocultar números de línea. ✓ Deshacer y rehacer modificaciones sin límite. ✓ Visualizar, aumentar y disminuir la sangría de líneas. ✓ Selección y edición rápida. ✓ Desplazamiento suave tanto vertical como horizontalmente. ✓ Ir directamente al número de línea especificado. ✓ Búsqueda y reemplazo rápido. ✓ Introducción fácil de colores en formato hexadecimal. ✓ Detectar automáticamente la codificación de caracteres. ✓ Capacidad de cambiar la codificación del texto. ✓ Apertura de archivos recientemente abiertos y añadidos. ✓ FTP, FTPS, SFTP; Google Drive, Dropbox, OneDrive. ✓ Soporte de temas oscuro y claro. ✓ Optimizado tanto para teléfonos como para tablets. El editor de textos QuickEdit incluye una gran optimización en rendimiento y experiencia de usuario, la velocidad y la respuesta es mucho mejor que en las aplicaciones de edición de textos actuales publicadas en Google Play. Puedes usarlo como editor de textos o editor de código para archivos de texto normales y archivos de programación. http://ul.to/ghkep7x7 Salu2.