martin150V12

Miembro Darkreloaded
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

martin150V12 last won the day on 19 de julio

martin150V12 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

3 Neutral

Sobre martin150V12

  • Rango
    Mini Dark
  • Cumpleaños 01/21/92

Información del Perfil

  • Yo soy
    Hombre
  • Mis Intereses son
    Informatica, VideoJuegos, Cine, Series
  1. La respuesta que da la Biblia La Biblia proporciona pruebas contundentes de que Dios existe. Además, nos enseña que para cultivar fe en Dios tenemos que utilizar nuestra “capacidad intelectual” en vez de dejarnos llevar por ideas religiosas populares (1 Juan 5:20; Romanos 12:1). Veamos algunos argumentos bíblicos que demuestran la existencia de Dios. El hecho de que en nuestro universo haya orden y vida demuestra que alguien lo creó. La Biblia dice: “Toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios” (Hebreos 3:4). Si bien es cierto que este argumento pudiera sonar muy simple, a mucha gente bien preparada le resulta convincente. * Los seres humanos tenemos el deseo natural de hallarle sentido a la vida, un deseo que si no satisfacemos deja un enorme vacío. Ese deseo va más allá de las necesidades físicas y forma parte de lo que la Biblia llama “necesidad espiritual”, la cual incluye también el deseo de conocer y adorar a Dios (Mateo 5:3; Revelación [Apocalipsis] 4:11). Dicha necesidad espiritual indica que hay un Dios de amor, alguien que nos creó con esa necesidad para que la satisfagamos y seamos felices (Mateo 4:4). Muchas profecías de la Biblia se cumplieron hasta en el más mínimo detalle siglos después de que se escribieran. El hecho de que se hayan cumplido con tanta exactitud prueba que no tuvieron origen humano (2 Pedro 1:21).
  2. Los científicos británicos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que los restos de un dinosaurio encontrado en 2004 por Diego Suárez, un chileno que en ese entonces tenía sólo 7 años, correspondían a una especie totalmente nueva, la cual además cuenta con características físicas que los mismos ingleses calificaron de "extrañas".
  3. Pese a que podré ser colgado por un experto, podríamos definir sin equivocarnos que un crypter será la herramienta que nos transforme un fichero A en un fichero B, realizando cambios (muchos o pocos), sobre el fichero original A, y añadiendole o no alguna funcion que antes no tenia. ¿Para que nos sirve un crypter? -Habitualmente se utiliza para evitar la decompilación del código, al menos tratar de complicarlo. -Saltar la heuristica de los antivirus. -Simplemente camuflar un fichero bajo la apariencia de otro (normalmente, haciendo creer que es inofensivo)
  4. Doy gracias por aceptarme participar en este foro espero ser de ayuda y aprender muchas cosas de aqui
  5. Gracias muy claro y preciso... Para mi el pc es mas importante que nada en este mundo y no soportaria perder mi privacidad