gandarin

Miembro Destacado
  • Contenido

    903
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Neutral

Sobre gandarin

  • Rango
    Dark Recargado
  • Cumpleaños 06/14/72

Información del Perfil

  • Yo soy
    Hombre
  • Mis Intereses son
    WareZ, MP3Z y DivX.

Visitantes recientes en el perfil

2138 visitas al perfil
  1. Creo que me viene bien, para mi portátil. Gracias. P.D.: lamentablemente, los ficheros de UL se encuentran borrados. ¿Hay posibiliad de resubida?.
  2. Una pregunta, al respecto de esta ISO: ¿la triquiñuela de modificar el fichero EI.CFG que se realizaba en Win7, para tener acceso a todas las versiones de Win7 contenidas en la ISO, seguría funcionando para este Win 8.1?. Gracias.
  3. Tienes mucha razón, compañero. Resulta que Mipony no importa correctamente los enlaces de la carpeta y tan sólo muestra dos enlaces, por cada una de las carpetas, indicando que no disponibles. Lo que hay que hacer es ir copiando cada una de las partes, para que Mipony se ocupe. Gracias y perdona por la confusión creada.
  4. Que yo sepa, los enlaces de MediaFire están caídos. Saludos.
  5. Deberias hacer lo siguiente: descargar el Win7 Ultimate 64 bits, de este hilo. La ISO resultante de la descompresion, la pasas a un USB y, antes de instalar, editas el fichero EI.CFG tal que así www.auyanet.net/?p=6332 luego, ya podrás instalar tu Win 7 Home Premium y aplicar el CD-Key que tienes.
  6. Estupendo. Muy agradecido.
  7. Muy agradecido. Saludos.
  8. Gracias. P.D.: parece que el enlace de UL se encuentra caído. Saludos.
  9. Muy agradecido. Saludos.
  10. Desconozco tu caso concreto y no puedo explicarte el porqué. Pero mira, yo lo probé ayer mismo: mi XP SP3 Pro HP-Compaq, actualizado hasta el día de abril en el que se dejaron de recibir Updates, encontró 4 nuevas actualizaciones. Cosa que no sucedía, antes de aplicar el truco.
  11. M$ había anunciado por activa y por pasiva que Windows XP era un sistema muerto, animando a sus usuarios a tirar su ordenador y pasarse a las versiones más recientes de su SO. Por eso dejó de actualizarlo, y por eso muchos usuarios habían decidido dar el salto a nuevos sistemas ante el riesgo a quedar expuestos por incontables fallos de seguridad. Según revela BetaNews http://betanews.com/2014/05/26/how-to-continue-getting-free-security-updates-for-windows-xp-until-2019 basta con una sencilla modificación de XP para engañar al sistema y hacerle creer que puede recibir esas actualizaciones. El truco consiste en crear un fichero de texto e insertar sólo tres líneas de código en él y guardarlo como "LOQUESEA.REG" Como un cajero automático El funcionamiento también es simple de explicar: al modificar el registro mediante ese sencillo procedimiento, el sistema operativo piensa que es una versión particular de Windows basada en XP (Windows Embedded POSReady 2009), una que se usa fundamentalmente en dispositivos como cajeros automáticos. Puesto que esa versión sí cuenta con soporte durante otros cinco años, XP comenzará a actualizarse sin más, ignorando que sus creadores lo mataron hace ya varias semanas. Según ZDNet,esta maniobra funciona en la versión para sistemas de 32-bit.