Ch1L3N0

Aplicaciones "PORTABLES" Para Llaves USB

1.010 mensajes en este tema

Portable FireZilla 3.0.0 Beta 2 By Nyr ¿Español?

Fenomeno cliente FTP, en español, os lo dejo en 2 Mb, una cuarta parte de su tamaño ;-) .

Descarga (2 Mb):

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Portable VLC Media Player 0.8.5 By Nyr (Español)

Fantastico reproductor multimedia, que traga todo tipo de formatos.

Descarga (10 Mb):

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

PD: me gustaría que si os enterais de que alguno de los portables que estoy haciendo tiene nueva versión, me lo comuniqueis cuanto antes, prometo que intentare hacer la nueva versión.

PD2: ver 9 descargas en 2 horas, es lo qure me anima a hacer mas portables.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable 7-Zip 4.42 By Nyr (Español)

Excelente compresor/descompresor de archivos.

Divido a menos de la mitad el tamaño de la relase portable "oficial" hay gente que tiene las licencias, yo la calidad :grin: .

PD: a ver si alguien se apunta a formar un grupo de creación de portables.

Descarga (1 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Your Uninstaller! 2006 5.0.0.255 (Español)

youruninstaller1gb8.png

icoanadownload9vy.gifDOWNLOAD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Multi Windows Live Messenger 8.0.0812.00

Español Portable

livemsnportableslg7.jpg

La Version mas esperada por todos los Usuarios

Donde podras abrir multiples sesiones, en español y portable.

Para Usarla se recomienda no tener activo ninguna version anterior del Messenger.

Corregida el error anterior si hay alguna falla me lo hacen saber para solucionarlo al toque, testeado en Windows XP-

DESCARGA

Subido a cuenta Premium donde las descargas nunca mueren

Donde la libertad de compartir no tiene fin

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Fun Photor 5.0 (Multilenguaje)

funphotor1lh0.png

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Windows Live Messenger 8.0.0812.00 - starian2k6 (Español)

Resubo el messenger 8 que por fin funciona, creado por starian2k6

Descarga 10 (MB):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Ad-Aware SE Professional 1.06r1 By Nyr (Español)

Bueno, la cosa es que me intente bajar el que estaba posteado, pero el link caduco, asique cree uno, y lo posteo.

Ripeado: residente, otros idiomas, skins y ayuda.

Descarga (4.7 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable IcoFX 1.0 Beta By Nyr (Inglés)

Sencillo programa para trabajar con iconos, lo uso en la creación de mis portables.

Descarga (1 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Opera 9.02.8585 Mod By Nyr (español)

Creo que no hace falta decir de que se trata.

Reducido a la mitad que la versión oficial y con la privacidad mejorada.

Colaboren !!! que no seamos solo 4 personas los que creemos los portables.

Descarga (4.7 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Firefox 2.0 Reloaded By Nyr (Español)

Despues de la relase 0-day, os dejo esta versión reloaded, que a parte de ocupar menos, no esta basada en ninguna otra...

Respecto a las opciones de privacidad estan por defecto, porque no se donde se guardan, pero no creo que haya problemas.

Esta versión ocupa bastante menos, y no tiene nada ripeado, recomiendo su sustitucion respecto a la 0-day.

Sin mas, espero que la disfruteis.

Descarga (6 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Your Uninstaller! 2006 5.0.0.255 - SonicR Repack By Nyr (Español)

No se me ocurre otra forma mejor de agradecer que resubir, asique reempaqueto, le kito medio mega y lo resubo :grin: .

Gracias SonicR por tu trabajo.

Descarga (2.3 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Counter - Strike 2D By Nyr ¿Inglés?

Este juego teneis que probarlo, si soys de los que como yo os echais una viciadas tremendas al Counter "normal" flipareis con sus relaciones, y si nunca lo jugasteis, (ya estais tardando), os parecera un fantastico juego.

Descarga (5.7 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable A43 File Management Utility 2.49 By Nyr ¿Español?

Sustituto del explorador de win, k no llega al nivel de total cmd, recomendado para principiantes.

Descarga (1 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Album Cover Art Downloader 1.6.0

fotouo6.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Foxit Reader 2.0.0930 By Nyr (Español)

Fantastico lector de PDF, superligero.

Para ponerlo en español, ve a el menu "Language" y elige "Spanish".

Descarga 1.6 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Cube 2005 08 29 By Nyr (Inglés)

Es algo así como un quake gratis, pero es impresionante, deberíais probarlo.

Si tiene exito esta versión, are la 2ª parte tambien portable, depende de vosotros.

Ya sabeis, cualquier bug, me lo decis y intento solucionarlo.

PD: el rendimiento puede ser un poco inferior al de la versión normal, pero no creo que os de problemas.

Descarga (30 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Registry Mechanic 5.2.0.310 (Multilenguaje - Español)

registrymechanic1uk6.png

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Center X2 v2.0b

Portable Center X2 es un programa libre (freeware) creado especialmente para pendrives y otros medios de almacenamiento extraible,está version es la sudecesora de Portable Center y esta vez incluye mas opciones,programas y personalizacion....

Incluye actualizaciones automaticas con las que se corregiran fallos y añadiran nuevos funciones al programa....

Web Oficial:

Descarga Filefront:

Descarga Turboupload:

scr1wl9.jpg

Saludos!! ;-)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Autoplay Media Studio 6 Lite en español

portable_ams6.jpg

Idioma:Español | Tamaño: 8.7MB | Formato: iso

Herramienta especilazada en la creacion de menus para, presentacion, autoarranques de CD, DVD,

software, entre otros, Autoplay media studio es bastane intuitivo en cuanto a su diseño, la parte de programación

es un poco mas compleja .

Esta version es portable, ha sido diseñado de tal manera que no deja rastro despues de su uso.

Esta es la version lite, es decir no tiene plantillas, y tampoco ayudas y cosas por el estilo.

Nota:

- Para su correcto funcionamiento se necesita no tener instalado el soft en version no portable, si lo tuviese hacer una copia de su registro, o al menos la parte de registro que usa el soft.

Descargar:

Saludos ;-)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Autoplay Media Studio 6 Lite

AQUIE ESTA OTRO VINCULO PARA DESCARGA PARA AQUELLOS QUE TIENEN INCONVENIENTES CON RAPIDSHARE

DOWNLOADdownload7qd.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

winLAME Vprerelease 4

......................................

Idioma: Ingles

Licencia: Freeware

Rar: 1.40 MB

Info: h**p://winlame.sourceforge.net/download.php

winLAME es un codificador para WAV, MP3 y OGG. Fácil de utilizar.

h**p://rapidshare.com/files/2062195/winLAME_Vprerelease_4.rar.html

Pass:darketernal.net

Un saludo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Portable Center X2 v2.0b - Vancete, Bug Fixed By Nyr (Español)

Portable Center X2 es un programa libre (freeware) creado especialmente para pendrives y otros medios de almacenamiento extraible,está version es la sudecesora de Portable Center y esta vez incluye mas opciones,programas y personalizacion....

Incluye actualizaciones automaticas con las que se corregiran fallos y añadiran nuevos funciones al programa....

La version cerada por Vancete, era al caña, pero tenía un bug, al acceder a la categoría "Probramas" daba error, en esta versión e solucionado el bug, siempre que no se le cambie el nombre al usuario por defecto.

Incluso así, un estupendo trabajo el de Vancete, de lo mejor que e visto.

Descarga (6.7 Mb):

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.