• 0
Invitado julito_cesarito

DRIVERS (Peticiones)

Pregunta

En este Hilo sólo se realizaran peticiones de Drivers.

Las Descargas Directas de Drivers ya tienen su

propio Hilo Fijo en DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

Recordad, aquí SOLO PETICIONES DE DRIVERS,

las Descargas Directas tienen su propio Hilo, así que postear allí los links.

Las dudas sobre instalación o problemas se realizarán directamente

en el Foro de SERVICIO TÉCNICO Y SEGURIDAD

Edito este post inicial para incluir el enlace a una miní-guía del usuario Maxfutur sobre

como identificar fabricante y componentes en tu ordenador a la hora de buscar su Driver correspondiente.

Click aquí: DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

528 respuestas a esta pregunta

• 0

...hola tengo un disco duro el cual no m reconoce windows, al comprarlo m dieron un disquet y se m ha perdido el disco duro es ST320082 2AS SCSI Disk Device (200 GB, 7200 RPM, SATA) ...en el foro m han dixo q tengo q tener los driver para la placa base la cual es

Identificación de la Placa Base 07/16/2004-KT600-8237-6A6LYD4FC-00

Nombre de la Placa Base DFI KT600-AL

...despues d mucho buscar aqui dejo la direccion donde encontrado los driver de mi placa base, y no se cual tengo que descargar para grabarlos en un disquet y al principio d la instalacion d windows meterlo y q m lo reconozca, si alguien m puede guiar por favor s elo agradeceria mucho ;)

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Modificado x Viper, prohibido los enlaces directos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Tienes que bajarte el primer enlace:

RAID Driver

VIA 8237 Integrated SATA-RAID Driver (Floppy package)

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Cuando esté bajado, prepara un Floppy.

Ejecutas el ".exe" descargado, y te dirá que metas un floppy, lo demás es coser y cantar.

Y con esto ya tendrás los drivers del sata-raid en el diskette.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Hola buenas, tengo un usb bluetooth conectado al ordenador y en el administrador de dispositivos del vista me aparece como ISSCBT y no me encuentra controladores.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Amigo,

Probaste con este ?

DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

Saludos !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hola alguien me podria ayudar con un driver...no lo encuentro...es de una camara digital la marca y modelo es:

Concord Eye-Q Go 2000

de antemano muchas gracias...

saludos....

Amigo,

En la pagina oficial los tienes... aqui el link

Mas info !! (Navega hasta GO 2000)

Saludos !!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hola kisiera pedir su ayuda ya ke un amigo compro una lap ke traia el freebs de sistema y la formateo para poner xp...y todo bien pero el detallle estubo en el driver de video ke no hemos podido conseguir ya ke hemos bajado un monto y nada............

el drivers supuestamente es: Nvidia geforce go 6100...pero solo hemos encontrado para vista y no rula en xp..........

hemos bajado los foreware ke supuestamente kedan y nada.....alguien puede ayudarem.......

selo agradeceria de todo corazon................de antermano gracias

Amigo, los tienes que bajar de la web oficial de Nvidia (y para Windows XP), aqui te paso el link...

Informacion

Saludos !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hola estoy buscando driver para la impresora HP deskjet 9800, para win vista, o de preferencia el software adicional , ya que es muy util , espero y me puedan ayudar

Aqui en Ingles:

Aqui en Español

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
necesito el driver de la impresora hp deskjet 3940 para vista.

lo que pasa es que instale una version utimate que viene en cd, o sea que esta reducido y no encuentro el driver por ningun lado,

por eso acudo a ustedes a vr si me pueden ayudar

gracias.

Solo en Ingles, lo siento, pero es MUY entendible:

Saludos !!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Amigo,

En la pagina oficial los tienes... aqui el link

Mas info !! (Navega hasta GO 2000)

Saludos !!!!

lo baje pero nada...no lo reconoece........................ :llorando: :llorando: :llorando:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hola amigos, necesito el driver de un disco duro SATA fujistu mhv2120bh, reinstale el sistema original pk staba en ingles, y ahora el disco de windows no me lo reconoce, ya intente con una version del todo en uno v8 k trae drivers y tampoco, si alguien me pudiera ayudar con este drivers se los agradeceria, es para hp pavilion 2116 laptop si alguien tiene alguna k pueda hacer un respaldo de su driver para compartirlo....

gracias

Amigo,

este es tu disco ?

Aqui puedes conseguir los manuales:

y Aqui el driver (de la web Oficial de tu Laptop):

o como crearlo tu mismo:

Saludos !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Hola saludos a todos en el trabajo acaban de comprar 3 laptops "Toshiba Satellite A135 -S2386"

el problema es q al ser nuevas traen por default el Windows Vista (vaya asco) la cosa es quq

muchos usuarios finales (la vdd yo ni lo he instalado y luego sufro un chingo) solo saben usar el Xp.

La cosa es q agarre una y le instale el Xp, pero luego de ahi no habia ningun driver para Xp

solo para vista, entonces lo q me sucede es q tengo q pasar de nuevo a vista y a cada rato me hablan

los usuarios para consultas.

los drivers q nunca encontre fueron;

TODOS ajajaj en serio nunca encontre ninguno el del monitor se veia todo feo. no se si me peudan ayudar

salu2 foreros

Pues buscaste MUY mal....

Aqui todo sobre tu laptop:

y aqui tienes todos los drivers:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
mi peticion es los driver del monitor f1705/f1905 si alguien sabe algo por favor me pueda ayudar ya que no tienen audio, el monitor tiene sus bocinas incluidas y es de 15 pulgadas.

Gracias.....

Son los de HP ?

Para que sistema operativo ?

bocinas = parlantes ?

(Hay que especificar mejor las cosas, no todos saben de lo que estas hablando)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Hola:

Busco drivers de una notebook ThinkPad T23, Si alguien tiene los drivers.

GRACIAS por compartir.

GRacias

Gracias GOOGLE !!!!

Si no fuera por ti, no se que hariamos...

Amigo, si pones en tu url www.google.com , en la casilla buscar pones Drivers ThinkPad T23... te sorprenderas !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
que tal amigos espero me puedan ayudar tengo una hp laserjet 3300 alguien me puede ayudar con los drivers :lookdown:

Amigo, especifica mejor el modelo y para que sistema operativo los necesitas.

Aqui tienes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Aqui en Ingles:

Aqui en Español

hola, lo que pasa es que baje la version de windows vista lite 4, y no vienen los drivers y me conecto via red a la impresora, tengo el CD de instalacion , pero no me deja , por que dice que no es para vista; por cierto la empresora esta instalada en WIN XP

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Hola a todos, estoy buscando driver para el escaner AOC Spectrum F-610

Necesito saber si existen para windows XP ? y si no igual los busco a los anteriores porque no me va quedar otra que

instalarle un winme o 2000

Yo pense que la empresa AOC tenia un sitio con los driver de sus productos.. pero este no lo encuentro al sitio por ningun lado!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Hola.

Prueba este, es para todos los S.O, incluido el XP:

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

hola, si entras la pagina d drivers d acer:

h**p://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5050.html

este es 1 portatil q t vale d ejemplo. en el menu desplegable de drivers and utilities el q pertenece a la acer orbicam son los q pone camera driver.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

juanjo18

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Lo llevo al Hilo correspondiente.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

********************************************************************************

Moderador: Tema Fusionado. r0wk, te fusiono el tema con el hilo principal de DRIVERS (Peticiones).

********************************************************************************

Aquí te dejo los drivers de mi Marvell Yukon 88E8053 PCI-E Gigabit Ethernet Controller. Espero que te sirvan:

Está comprimido en .rar. Cuando lo descomprimas, abres la carpeta y ejecutas el archivo setup.exe para que te aparezca el menú de opciones.

Saludos!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Muchas Gracias A.Baras pero no me ha servidoo!! necesito los drivers del Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller!!! si alguien es tan amable de ponermelo se loa gradeceria muchoo!! graciass!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

buenas a todos... tengo un problemilla con relacion a una notebook Toshiba A135-SP4796 el cual viene con Vista pero no me sirve por el software que uso en mi empresa... motivo por el cual lo cambie a XP pero no encuentro los driver´s aunque sea el de Red necesitaria... ya probe de todo instale el Everest pa que me de el modelo lo busque en internet pero igual no me reconoce al instalar, desde ya muchas gracias a todos en la comunidad...

Estuve buscando bastante y aqui dejo las paginas para la descarga de los driver para poder usar las notebook con XP; la ssegunda es como se abran dado cuenta pagina oficial de toshiba; recomendaria instalar primero Everest para saber el modelo exacto

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

hola necesito unos drivers

hace unos dias compre una lab top

compaq presario 3417la

pero tenia el vista asi que le instale un xp tuve que conseguir todos los driver y solo me falta este

NVIDIA GeForce Go 6150

por que la lab top solo me dice que le hace falta el controlador de video si alguien lo tiene se lo agradeceria que me lo pasara

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
hola necesito unos drivers.....compaq presario 3417la.....pero tenia el vista asi que le instale un xp tuve que conseguir todos los driver y solo me falta este....NVIDIA GeForce Go 6150...

miguel antonio sanchez aqui te dejo algunos link espero que te sirvan, de los que encontre para tu placa de video..

Devices this driver supports:

NVIDIA GeForce Go 6150

Operating Systems: Win 2K, Win XP, Win Server 2K3

Devices this driver supports: (DELL)

NVIDIA GeForce 6150 LE

NVIDIA Quadro NVS 210S

Operating Systems: Win 2K, Win XP

O bien busca en esta pagina para ver si alguno te sirve...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.