Invitado hui

Windows XPSP3 Fabricantes OEM

40 mensajes en este tema

ch.png

Windows XP SP3 OEM 14_en_1

Autores: Cycl0pe_&_hui

imagen iso de cdrom de 700mb

Windows XP SP3 Professional versiones OEM SLP.1 para equipos originales

md5 6873b37636735bf9a43b9d8735f79f73

f_OEM1m_9cb98d2.png

14 fabricantes:

-acer -asus -benq -compaq -dell -fujitsu -hp

-lenovo -lg -nec -packardbell -samsung -sony -toshiba

Características:

Idioma: español

Tamaño: compresión final en 701 MB

f_14in1m_7d7e281.png

XPSP3 OEM + drivers SATA completamente integrados (entorno de preinstalacion sin instalador)

XPSP3 OEM + WMP11 integración en T -13 utilizando svcpack.inf

XPSP3 OEM + IE7 integración en T -12 utilizando cmdlines.txt

XPSP3 OEM + LOGO de fabricante integrados en T -9 utilizando winnt.sif [setupParamts]

f_ie1m_839b394.png

f_ie72m_d8eb997.png

TRAS ESTA PANTALLA ANTERIOR ES PRECISO REALIZAR UN REINICIO PARA FINALIZAR LA CONFIGURACION

f_ie73m_19df640.png

TODO integrado sin Nlite ni otros programas integradores.

Instalación desatendida con posibilidad de elegir y configurar Disco y partición donde realizar la instalación

Sistema operativo para instalaciones nuevas activado en sistemas originales de fabricantes correspondientes (SLP.1)

No se han eliminado archivos del sistema operativo original

No se instalan programas de ningún tipo

f_asus1m_4e9ec20.png

Grabación:

la ISO cabe en un CDROM de 700 MB

Se recomienda no realizar grabación con nero a fin de evitar el problema frecuente

de no acceso a la carpeta ASMS durante la instalación

Programas aconsejados para efectuar la grabación: Ultraiso, PowerISO, Alcohol 120...etc

Activación:

-1- Activado tras la instalación en equipos OEM slp.1 (cadena en BIOS que ocasiona la activación)

Una ventaja importante es que los equipos OEM suele traer el Windows XP Home Edition, esta permite activar

un professional en el mismo equipo

Otra evidentemente es que el equipo OEM tiene ya instalado el SP3 el IE7 y el WMP11

f_pbelloemm_a85b134.png

f_ie74m_266733e.png

-2- Posibilidad de instalar en una maquina virtual (virtualPC) a la que hemos modificado la BIOS para que este

sistema se active tras la instalación. Entonces basta instalar en un Vista o en otro XP la virtualPC para tener un XPSP3

original activado y sin problemas con la WGA

Para realizar este metodo basta con instalar la maquina virtual desde m1cr0 y sustituir el exe tras la instalacion

por el que hemos modificado

f_virtualPCm_5da484b.png

-3- Existe ademas la opcion de añadir en la ROM de la BIOS correspondiente la cadena slp.1 del fabricante que se desee y realizar una actualizacion de la BIOS con el resultado de la activación del sistema

EmugleEnlace a Emugle Enlace a (701.92 Mb)

-1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola... ante todo, enhorabuena por el trabajo realizado, pero me asaltan una serie de dudas respecto a esta distribucción, me gustaría que se aclarasen ciertas dudas que tengo, por ejemplo, se entiende que por OEM trae los drivers de los fabricantes citados en el post?, es un Windows "Modificado"?, veo en una de las capturas de pantalla el WGA.. se instala el WGA para ser detectado como genuíno?, no se podría instalar con un "Serial de Oro" y olvidarse del WGA? (más que nada por los problemas q acaban dando este tipo de parcheados..

Un saludo...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Jandrix salu2

-1- Es un Windows que ocupa 7.457 MB (7.5 GB... !!!!) en la ISO original...pero esta comprimido hasta caber en un CDROM

-2- El sentido de esta ISO es poder tener un XP SP3 Professional instalable desde cero con el IE7+WMP11 y drivers SATA en equipos de fabricantes originales (que suelen hacer distribuciones de XP home)... en estos caso se activara tras la instalación por tener estos equipos una pequeña secuencia en BIOS (SLP.1) que al ser reconocida por el sistema operativo como presente realiza la activación

-3- Ademas esto implica la segunda parte de este lanzamiento que es usar una BIOS modificada para tener un XP original genuino sin problemas de validación... esto en dos pasos posibles:

1º -- usar un maquina virtual con la operacion realizada en su BIOS (ya hemos hecho lo pertinente al respecto)

2º -- insertar en una actualizacion BIOS del equipo la cadena slp.1

-4- Finalmente el hecho de haber puesto una imagen con las herramientas de la wga no es para decir que se ha instalado de forma predeterminada, que no se ha hecho..., si no para mostrar que no tiene problema alguno para validarse desde el mismo momento de su instalación

-5- En resumen esta version es una opcion mas relacionada con los equipos de fabricante original o con el deseo de tener un XP genuino activado de forma permanente y sin problemas en un Windows Vista por ejemplo a traves de una maquina virtual

salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la aclaración !!, entonces veo que va a ser muy útil, sobre todo para el equipo portátil (tengo un HP Compaq), que venía con VISTA, y estoy pensando formatearlo de todo para meter XP. Entiendo que de este modo, no hace falta el disco de drivers SATA (la otra opción era deshabilitar lo del SATA en la BIOS) ya que serán detectados al instalar utilizando la marca correcta del fabricante, el resto de los drivers ya los he bajado, con lo que me va a venir muy bien este CD para mandar a paseo el VISTA del portátil.

Resumiendo, creo entender entonces, y corrígeme si me equivoco, que se trata entonces de una recopilación de Windos XP que metían los fabricantes con los equipos portátiles, y ya venían preparados especialmente para ser instalados en dichos equipos.

Lo increíble es conseguir meter 7.5 GB en un CD ... :excitin:

Enhorabuena por el trabajo realizado, este pasa a formar parte de la colección, jejejeje

Un saludo. :ok:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:boo: esta buenisimo miramos la placa o marca del pc..y aplicamos con mas compatibiliad...

para mis peguitas de servicio t. esta genial...ademas ..no hay que estar desactivando los sata de la bio para que no den jugo.. como siempre :aplauso::aplauso:

te pasaste.....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias por el aporte.........muchas gracias.....pero una pregunta...por k no lo puedo vajar por flashget o utorrent...?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En primer lugar, como es obligación, gracias por tu maravilloso trabajo hui, otra obra más de las tuyas para el saco.... cada vez tengo más difícil decidir con cuales de tus obras y de las de Cyclope quedarme :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora paso a comentar mi duda en relación con esto que comentas en tu post...

@Jandrix salu2

-2- El sentido de esta ISO es poder tener un XP SP3 Professional instalable desde cero con el IE7+WMP11 y drivers SATA en equipos de fabricantes originales (que suelen hacer distribuciones de XP home)... en estos caso se activara tras la instalación por tener estos equipos una pequeña secuencia en BIOS (SLP.1) que al ser reconocida por el sistema operativo como presente realiza la activación

salu2

y que si estoy en lo cierto y me lo confirmas, aunque formatee hace poco y tuviera que volver hacerlo.... buff buff buff..... que contento me vas a poner:

Tengo un PC sobremesa Compag (PIV a 3,2 Ghz - 1 gb ram) con casi 4 años que trae el XP Home y su correspondiente pegata de original en la CPU ya activado y todo desde el principio supongo por que yo en ningún momento lo activé. Hasta donde mi conocimiento llega es una OEM y de recien comprado tuve que hacer una imagen del mismo según me dijeron en la tienda y así tener mi copia de XP por si tenía que formatear. Me avisaron que de no hacerlo, podría quedarme sin SO.

Tiene una partición D de solo 4 gb que me han dicho que no borre ni toque para nada por nada del mundo (partición de recuperación imagino) y una partición C con los 182 gb restantes.

Así pues, ¿quiere decirse que puedo instalar este XP Prof. (Opc. 4 del fabricante Compag por ejemplo en una partición nueva L:) y sería tan válido como el XP Home que ya viene instalado?

¿no hace falta introducir en la instalación ningún serial (entiendo que el del Home no vale)?

¿podría instalarlo en la partición C donde ahora esta el Home sin borrar la partición D de recuperación y se quedaría igual de activado y válido y que el dvd con la imagen del Home me siguiera valiendo para si más adelante decido formatear y dejarlo como venía de origen con el Home?

Si hiciera la aparente locura de formatear todo el disco e instalar este aporte, ¿el dvd ya no me serviría? Dado que también tengo tu aporte del Home, ¿podría utilizarlo entonces para instalar nuevamente este con el serial original que tengo?

Bueno, que rollo te he soltado, confio en haberte explicado bien lo que quiero aunque algo me dice maestro que ya te imaginas lo que pretendo jeje.... ¿a ti te voy a engañar yo a estas alturas, eh?

Lo dicho, gracias hui por todo tu trabajo y por una más de tus respuestas a las dudas que me han surgido con tus obras y quedo a la espera de tus noticias. Si en algo no me he explicado bien, solo tienes que decirlo he intento expresarme mejor. Tenía pensado mandarte esto por privado pero pensé que quizas a otros compañeros les surga dudas parecidas y así vale para todos.

Y ahora si que ya por último, quiero daros las gracias tanto a ti hui como a Cycl0pe por todo lo que gracias a vosotros he aprendido.

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@kurshito salu2

Pues efectivamente lo que quieres hacer puede ser hecho

-1-Debes hacer una copia de los drivers de tu sistema (no es necesario si tienes un CDROM con los mismos)

-2- Lo mas adecuado creo que seria... que realizaras otra particion mas, e instalaras en ella la versión de compaq de esta ISO nuestra (eso no alteraria para nada la configuracion que tienes ) esto configuraria un arranque dual con el home y el professional pudiendo arrancar cualquiera de los dos y podrias comparar elfuncionamiento y la operatividad de ambos (evidentemente tras la instlación el XP SP3 pro volará ...ira 10 veces mas rapido que el que tienes instalado... debes esperar unos mese para ver la diferencia real)

-3- la clave que tienes para un Home si no la has utilizado debe servirte pues sera un metodo OEM no slp.1 para activar tu HOME

-4- Nos gustaria que la gente que realice las instalaciones de estos sistemas postee los resultados tanto de la activacion como del funcionamiento

gracias un salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias hui por tus aclaraciones. Seguiré tus consejos y te comento unas últimas pequeñas dudas haber si puedes aclarármelas para no dejarme nada en el tintero según cada uno de tus puntos:

1. ¿Estarán los drivers en la imagen del dvd que creé de recien comprado? No venía CD de drivers así pues y por si acaso tampoco vienen en el dvd me crearé una copia pero, ¿con que programa lo hago?

2. Practicamente en un 100% seguiré el consejo que me das en este apartado, hacer partición y montar en ella vuestra ISO, la verdad es que esto es lo que más me gusta, me has puesto los dientes largos con el tema de la velocidad.

3. Aquí me comentas: "la clave que tienes para un Home si no la has utilizado debe servirte pues sera un metodo OEM no slp.1 para activar tu HOME". Realmente la estoy utilizando, es decir, es la clave del XP Home original que está instalado en este momento. Pregunté en la tienda si podría utilizar/instalar un CD con XP Home original utilizando mi clave original y me dijeron que no, que solamente lo puedo instalar con la imagen que tengo, es decir, que en teoría, la ISO tuya del XP Home no podría instalarla en mi PC aún introduciendo mi propio serial original. Entiendo que me tomaron el pelo, ¿no? ¿Podría utilizar la ISO vuestra del Home con mi serial original, quiero decir, instalarlo sin problemas?

4. Por supuesto que postearé los resultados, es más, lo que pretendo realmente es: partición C con mi XP Home original (30 gb), partición D no tocar jeje, hacer dos particiones más L (35 gb) donde instalaré esta ISO y N (35 gb) donde instalaré vuestra última obra maestra del VISTA (la ISO sacada del original con el creador de ISOs) y por último una partición O (80 gb restantes) que utilizaré de almacenaje. Estoy muy liado con el trabajo pero intentaré buscar un hueco para realizar esta instalación que te comento y da por seguro que postearé los resultados, es más, me comprometo contigo a cuanto menos contartelo en un privado, de verdad.

Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda y muchas gracias por anticipado por mis nuevas peticiones.

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@kurshito salu2

A ver... a ver ..., ahora me haces dudar

Si tu estas usando tu clave HOME en un equipo OEM y no has activado via internet entonces esa clave es una clave OEM slp.1 y por tanto tu sobremesa te permitira sin ningun problema instalar y activar nuestra ISO eligiendo compaq (y entonces esa clave no te servira para el home solo para un home OEM)

Si tu clave se activo por internet entonces no es una clave OEM slp.1 (eso no quiere decir necesariamente que tu equipo no tenga la cadena en BIOS...deberia tenerla) en este caso tu clave deberia servirte para el HOME (si no te deja via internet lo podras hacer telefonicamente sin problemas)

para despejar estas incognitas debes ir a

inicio ---> mi PC (clic con el boton derecho del raton) ----> propiedades y en esta imagen ver si pone el OEM o no lo pone en la serie ID

f_compaqm_fdb7981.png

Si lo pone esta activado con una clave slp.1 y se activara el PRO , si pone una serie numérica esta activado con una clave que puede ser OEM pero no slp.1...auqnque esto no quiera decir que la BIOS no este preparada para una activacion slp.1 de compaq como es logico

En cuanto a lo demas debes hacer una copia de los drivers con utilidades como driver magician o driver genius

suerte y ya contaras

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola nuevamente hui. ¡¡Qué paciencia estas teniendo conmigo!!. He mirado en propiedades de mi pc y "sí" la clave ID tiene el OEM entre una serie de números igual que en la imágen que posteas.

Así pues, esta ISO me vendrá de perlas y se activará sin problemas. Pero me temo que el CD que me grabé con la ISO del Home no me vale para nada por lo que me dices y esto traducido quiere decir que tendré que actualizarlo siempre que formatee al SP3 ya que la imagen es con el SP2..... ¡¡cachisssssss!! porque poquito mi felicidad no ha sido plena. :llorando: :llorando: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :llorando: :llorando:

Entonces aprovecho para hacerte una petición, ¿¡¡qué tal una ISO del HOME OEM SP3 como próxima obra maestra tuya o de Cycl0pe!!? :latigazo: :latigazo: :latigazo: :latigazo: Admito que me merezco estos latigazos por pesado y encima pidón :mrgreen: :mrgreen:

Eternamente agradecido hui por tu ayuda y "bendita paciencia conmigo"

P.D. ¡¡Bueno, ¿qué me dices de la posibilidad de esa ISO que te comento?!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por si sirve de ayuda.. he instalado sin ningún problema (todo activado, etc..) dicho Windows en el portátil que te da el Banesto al domiciliar la nómina (un Compaq Presario C760EM), lo curioso es que lo he instalado como HP, no como COMPAQ, y todo ha ido correcto, no hubo que activar con ningún serial ni nada (entiendo que lo habrá hecho a través de la secuencia de la BIOS).

Gracias nuevamente por el trabajo realizado.

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Jandrix salu2 y gracias por comunicar esta experiencia

lo curioso es que lo he instalado como HP, no como COMPAQ, y todo ha ido correcto

Bueno eso no es nada extraño el Fabricante es HP/COMPAQ y la cadena slp.1 BIOS

es Hewlett o Compaq vale cualquiera de las dos para cada uno de ellos

compruebalo si quieres con esta utilidad para leer en memoria dump de la BIOS (Tu cadena será Compaq seguramente)

DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

suerte y me alegro

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por la utilidad, lo de COMPAQ y HP ya es un poco lío, porque me parece que se fusionaron hace unos 6 años, el portátil ese debe de ser de hace unos 2 o 3 años, por las caracteríticas del hardware. De todas formas, he preferido optar por la opción de instalar con HP porque creo que internemente, el hardware es HP, no sabía que era lo mísmo, y que daba lo mísmo optar por cualquiera de las opciones.

En cualquier caso, ya digo que el sistema operativo se ejecuta con muy buena velocidad, y valida todo (hará un par de días que se ha conectado a Windows Update para descargar e instalar alguna que otra actualización).

Lo que más ha costado, fué encontrar los puñeteros drivers para hacerlo 100% operativo (ya hice un pack con el WinDriver), por lo demás, no hubo ni que desactivar el tema del SATA en la BIOS, ya que como este Windows incorpora dichos drivers, lo ha detectado sin problemas...

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Gracias hui por tus aclaraciones.

4. Por supuesto que postearé los resultados, es más, lo que pretendo realmente es: .............

Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda y muchas gracias por anticipado por mis nuevas peticiones.

Un saludo.

Bueno hui, aquí estoy cumpliendo mi palabra.

Instalación realizada ayer sin problemas, es más, no tardó más de 20 ó 25 minutos en realizarla totalmente y sin ningún problema, rapidísimo. Y por el momento funcionando también muy rápido, tenías razón hui, una bala.

Como único apunte, una vez instalado, tuve que conectarme a internet para bajar los drivers de la tarjeta de sonido (no caí en la cuenta de la copia que me había hecho antes de formatear con el driver genius pero una vez instalados funcionalidad OK) y navegando, en una página me solicitó instalar algo referente al idioma y al decirle que sí, cuando empezó la instalación, me solicitó el CD del windows, pero vamos, que para mí no hay mayor problema, entre otras cosas por que me gusta más Firefox y como no lo tenía todavía instalado pues utilicé el explorer.

No me pidió serial en la instalación, quedó activado y pasó todas las validaciones de microsoft sin problema.

Por lo demás, ojalá hubiera sido la instalación de mi XP Home original tan fácil como fue esta, todo el puñetero sábado para conseguirlo, entre otras cosas por que la maldita imágen que hice de recien comprado no debe estar muy alla.

Así pues, hui, muchas gracias por tu XP Prof, me ha venido de fábula. Aprovecho la ocasión para solicitarte nueva y evidentemente si es posible (por favor por favor por favor), el mismo XPSP3 OEM pero en versión HOME, me harías un enorme favor y te estaría muy agradecido ya que mi copia original me da problemas y encima es SP2.

Muchas gracias por todo tu gran trabajo y un saludo.

P.D. Tuve un pequeño problema de activación con el Vista que instalé en otra partición y te lo he posteado en el foro correspondiente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas hui. A día de hoy sigue funcionando de maravilla esta OEM Prof. De hecho ha actualizado una WGA y sigue funcionando bien.

Tan solo quería comentarte o recordarte si hay posibilidad de creación de una OEM HOME.

Muchas gracias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
salu2 kurshito

Echa un vistazo a este enlace

Esperamos no tardar demasiado en postear el XP-Total [Xp-T]

un salu2

¡¡¡¡Dios mio, por favor.......... NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!

Lo acabo de leer el foro entero de principio a fin y..... al leer el post nº 80 se me han saltado las

lágrimas.... ¡¡¡¡la presentación es es es....... genial maravillosa expléndida y encima.... te acordaste de

mi petición!!!!! Muchas e infinitas gracias hui y ansioso de la salida del "TOTAL XP" :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D. Por el contrario y con mucha tristeza siento que nuestro amigo Rafadecai en el post nº 100 (y alguno que otro anterior y posterior) de dicho foro

sea tan despreciativo no solo a tu obra y trabajo, también al tiempo, energías y dedicación plena y desinteresada

que prestas/áis a novatos como yo a los que en sus principios les daba pánico un simple formateo y que con gran

confianza ahora instalamos vuestras obras con la seguridad y tranquilidad de que si algo ha fallado (muy improbable pero en el caso que ocurra seguro que por error nuestro en la instalación) podremos acudir a ti o Cycl0pe para ayudarnos a ajustar el.... desbarajuste.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Este sistema se puede instalar en un pc de sobremesa cualquiera?¿

Saludos!

salu2 Kamisass

Aunque no es su fundamento se puede sin ningun problema

Debes despues para lograr la activación usar esta utilidad

y utilizar el activador adaptado por nosotros para este sistema que ademas pasa sin problemas la WGA 1.8.3

f_33m_11170bd.png

La imagen de las llaves donde pone activar XP sin slp.1

SUERTE

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como hago para descargarlo, ya que me sale la siguiente informacion :

firefox no sabe como abrir esta dirección, porque el protocolo (edk2) no esta asociado con ningun programa.

Les agradeceria su ayuda en capacitarme

gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión