Invitado hui

Windows XPSP3 Fabricantes OEM

40 mensajes en este tema

Mi estimados Jordi.xp y cyclope

Gracias por la pronta respuesta

Les dire que no tengo instalado el Emule,pero pense que con el Flashget que tiene la opcion de bajar de emule lo podia hacer o si no sera que necesita una buena configuracion el flashget-

Ademas les gigo que copie el link y lo añadi al flashget en la descarga y nada paso.

Bueno si tiene una version de emule que me puedan recomendar y con la configuracion mejor posible.porque ahi se estoy en cero en el uso de estos programas

una vez mas gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para todas las dudas del emule entra en su foro:

DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

Y siempre la última versión del Emule la podrás encontrar en su pagina oficial:

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bueno si tiene una version de emule que me puedan recomendar y con la configuracion mejor posible.porque ahi se estoy en cero en el uso de estos programas

Pues, sin duda, lo que necesitas es DreaMule:

www.dreamule.org/Espanhol
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me gustaria me aclaraseis un par de dudas ya que veo que me estoy perdiendo , acabo de descargar desde el enlace de la mula el WOEMSP3_es

captura05aq6.jpg

Lo he montado en unidad virtual y no autoarranca ¿es normal? , ¿Son correctos los archivos que pongo en la captura? ,utilizo el VMWare Workstation ¿como tendria que arrancar el disco WOEMSP3_es para que se instalara en la virtual? , me bajé tambien el VirtualPC-bios pero os repito que estoy perdido ¿me podeis orientar por encima?.

Gracias por el aporte y por la ayuda.

Salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola abusimbel.

Te cuento como lo hice yo. Una vez descargado, lo quemé en un CD a fuego lento con el alcohol 120%.

Ten en cuenta que es booteable, es decir, reinicia el pc desde la lectora de CD/DVD y listo, verás como arranca.

Yo lo instalé en una partición del disco duro y, dado que no ando muy puesto en aplicaciones como el virtual pc, no puedo decirte a partir de entonces como tienes que instalarlo, en este caso no puedo confirmarte si hace falta bootear o montando en unidad virtual se puede hacer.

De todos modos, aunque acabas de bajarlo, te recomiendo que eches un vistazo a este post: DarkreloadedEnlace a Darkreloaded donde te llevarás una grata sorpresa y quizás te deje más claro como proceder.

Espero haberte ayudado cuanto menos un poquito.

Salu2.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
podrian subirlo a otro sevidor pliizz

Me uno a la petición de vuestro compa, alguien lo puede subir a otro servidor....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

salu2

En la red eMule hay fuentes tanto para el 14_en_1 (cientos) como para el XPOEM.ev.exe (algo mas de 10)

Estan activas la red de servidor como la red kamdelia

Si quereis acelerarlo lo unico que hay que hacer es dejar la descarga como única y ya está

suerte

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

vamos a aver Si Descarga :plop: :plaf: :plaf: :plaf: :plop:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión