Invitado dj_k

¿Cual es el mejor tracker?

13 mensajes en este tema

Buenas a tod@s,

Abro este hilo para preguntaros cual es el mejor tracker, soy nuevo en torrents y de momento solo tiro de piratebay que tiene de casi todo pero descarga muy despacio y eso que tengo un ratio de 1,7. En fin uso Transmission para mac si podeis recomendarme un cliente mejor tambien lo agradecería.

Un saludo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Normalmente los mejores trackers suelen ser aquellos que requieran invitación o que sean de pago, yo te puedo dar una invitación a Pando.Kualda (tracker que requiere invitación) o si quieres algo "mejor" pregúntale a Demgel.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pando.kualda funciona tmb para bittorrent o solo para pando si funciona para torrent porfa mandame una invitación a largodjk@gmail.com.

Gracias de antemano

Salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pando.kualda funciona tmb para bittorrent o solo para pando si funciona para torrent porfa mandame una invitación a largodjk@gmail.com.

Gracias de antemano

Salu2

Es pando y torrent, ahí te va la invitación!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Abusando de tu gentiuleza sera que tambien me podrias mandar una invita a mi correo forochat@hot

Si no te es posible gracias de todos modos

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues si no fuera mucha molestia quisiera probar ese sistema a ver como va, porq donde estoy por ahora no me funciona el torrent, a ver como va!! gracias!!!

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Soy nuevo en el bitorrente, uso bitcomet, no se cual sera la diferencia real, ambos descargan torrents, por lo general los encuentro en el btjunkie.***, sin mebargo comentan que hay algo mejor, y es mas me tienen que invitar, pues invitenme, solo se que luego se tarda un chingo y no es tan agradable invitenme nirvale_mtz@hot.}

thx por todo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo soy nuevo en el bittorrent y si se puedira alguien muy caritativo me regale alguna invitacion de un buen traker plisss

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola amigos, soy nuevo en este foro, he tratado de bajar algunos programas de la forma sencilla pero siempre se me cancela, alguien me puede auxiliar para tener algun programa que acelere las descargas, en algunas ocasiones tarda 12 horas y se me cancelan las descargas, les agradesco su atencion.

mi email papi.ringo.77@hotmail.com

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión