++rolANTonio++

Domina Photoshop En Un Día DVD Español (2009)

27 mensajes en este tema

f7uTebjjSiPh.gif

2efqlg2.jpg

Datos Técnicos

Domina Photoshop En Un Día DVD Español (2009)

DVD | Spanish | ISO | 1.48 GB | Autor: Jonathan Pineda |

Descripción

"Sistema en video paso a paso Que le Muestra Cómo Dominar Photoshop… en un Solo Dia y Sin Dolores de Cabeza" Este curso a diferencia de todo lo que ud haya podido ver antes para aprender photoshop, es un sistema único de entrenamiento paso a paso, diseñado para convertir a cualquier persona en un usuario avanzado de photoshop en tiempo récord.

Atrás han quedado los dias de sentirse intimidado por un porgrama tan poderoso, pronto la frustración en el correcto uso de photoshop será algo del pasado.

Enseguida usted va a descubrir los mismos simples secretos que aprendí, que me llevaron de ser un completo novato a convertirme en instructor profesional de photoshop, que obstenta un método exclusivo de enseñanza para que ud haga parte del selecto grupo de expertos en photoshop.

Contenido General

• Capítulo # 1 a interface
  • Capítulo # 2 Adobe Bridge: el navegador de imágenes
  • Capítulo # 3 Bases para iniciar
  • Capítulo # 4 Selecciones y máscaras
  • Capítulo # 5 Las capas en photoshop
  • Capítulo # 6 Manipulación de imágenes
  • Capítulo # 7 Ajustes fotográficos
  • Capítulo # 8 Retoques digitales
  • Capítulo # 9 Fotografias en cámara RAW
  • Capítulo # 10 Configuración y uso de pinceles
  • Capítulo # 11 Trabajo con texto
  • Capítulo # 12 Efectos especiales
  • Capítulo # 13 Combinar imágenes
  • Capítulo # 14 Automatizar procesos
  • Capítulo # 15 Compartir imágenes
Requerimientos del Sistema
Windows
  • 1024×768 o superior resolución
  • Windows XP o Windows Vista
  • Conexión de Banda ancha (ISDN/DSL/CABLE)(Para Descargar el Curso)

Flash player :

• Flash Player 9.0.1 o superior
  • QuickTime 7.0.4 ( opcional )
Es recomendable hacer una prueba sobre los ejemplos gratuitos de los cursos antes de actualizar software
Uno de los siguientes navegadores:
  • Internet Explorer 6 o superior
  • Firefox 1.0 o superior

MACINTOSH

• 1024×768 o superior resolución
  • Mac OS X o superior
  • Conexión de Banda ancha (ISDN/DSL/CABLE)(Para Descargar el Curso)
Flash player:
  • Flash Player 9.0.1 o superior
  • QuickTime + 7.0.4 ( opcional )

Es recomendable hacer una prueba sobre los ejemplos gratuitos de los cursos antes de actualizar software

Uno de los siguientes navegadores:

• Safari 1.0 o superior (parte de Mac OS X system)
  • Firefox 1.0 o superior

33fc6qf.jpg

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

wmmj4p.jpg

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Editado por «Maxfutur»
Enlaces clickeables.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por tu aporte, me interesa mucho este tutorial, pero no me lo he podido bajar completo, ya que las partes 4, 5 y 9, me dice que el Jdownloader que "NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO"

Por favor si puedes, vuelve a subir esas partes.

Muchas gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:excitin:

Buenos días aquí pongo una resubida por mi en rapidshare Premium,SAludos Ya todo completo

Gracias por el aporte :ok:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una resubida:

Un saludo.

* Actualizado: 20/01/2010

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La parte 9 de Elpogo 9 - ht$$&/lix.in/-6a7540 es la misma que la 12- h%%%//lix.in/-708f88 y los de mediafire no son compatibles

Corregid este enlace .Gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me temo que las partes: 3, 7 y 12 de Vizalka estan mal subidas o corruptas ya que dan crc error al descomprimir.

Ya le he avisado.

De todos modos si son compatibles y estan online las de elpogo, sólo hay que renombrarlas, asi que gracias a él y vilzaka se puede conseguir entero.

Ha paso algo rarisimo ahora una vez bajadas las partes 3, 7 y 12 da error la 5 también y resulta que bajando la del elpogo tambien da con esa una vez renombrada CRC Error.

Asi que si alguien puede hacer un sfv si tiene las partes y las descomprime bien, o si alguien lo resube que sea con un sfv.

Gracias y Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La parte 9 de Elpogo 9 - ht$$&/lix.in/-6a7540 es la misma que la 12- h%%%//lix.in/-708f88 y los de mediafire no son compatibles

Corregid este enlace .Gracias

Checalo de nuevo por favor ya corregi el error, gracias por la observación.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Epologo, por favor ten la gentileza de resubir la parte 9 de rapidshare, me baje todo y quede pegado con la nueve, se agradecerá hasta las lagrimas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

si ya me di cuenta todas las descargas las subi a mi cuenta premium menos la parte 9, ya borre las partes si las vuelvo a hacer y subo la 9 nada mas si servira ?? avisen para antes de subirla, gracias.

o como puedo recuperar esa parte y moverla a mi cuenta premium ? :electri:

Chequen este enlace tengo un desorden de links....en mi rapiduploader jajaja aparecen 2 partes 9 distintas y esta parece que si jala pruebeeen y diganme.

:latigazo:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

si ya me di cuenta todas las descargas las subi a mi cuenta premium menos la parte 9, ya borre las partes si las vuelvo a hacer y subo la 9 nada mas si servira ?? avisen para antes de subirla, gracias.

o como puedo recuperar esa parte y moverla a mi cuenta premium ? :electri:

Chequen este enlace tengo un desorden de links....en mi rapiduploader jajaja aparecen 2 partes 9 distintas y esta parece que si jala pruebeeen y diganme.

:latigazo:

Ohhhhhhhhhhhh grande brother, esa es la 9 que faltaba, te lo agradezco hasta las lagrimas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que pena, llegué tarde, ya están borrados todos los enlaces. Por favor alguien los puede resubir? No permitamos que nos derroten impidiendo que la mayoría podamos accederm a esta clase de fuentes de conocimiento. Muchas gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión