Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Bradox

Mi Vecino Totoro <Audio Jap/Esp + Subtitulos>

4 mensajes en este tema

Mi Vecino Totoro

8a13f56134697a45f966c0d803b815d3o.jpg

Ficha Tecnica :

Titulo : Mi Vecino Totoro

Original : Tonari no Totoro

Género : Animacion/Aventuras/Fantasia

Direccion : Hayao Miyazaki

Produccion : Tohru Hara

Musica : Joe Hisaishi

Estudio : Ghibli

Montaje : Takeshi Seyama

Dir.Arte : Kazuo Oga

Duracion : 87 min.

Pais : Japon

Aspecto : WideScreen / NTSC

Año : 1998

Audio : Español / Japones

Calificacion: Todo Espectador

Extras : SI

Subtitulos : SI

Formato : DVD5

Menu : SI

Archivos : 45 / Encriptados

Compresor : 7ZIP

Servidor : Rapidshare

Password : SI

Sinopsis :

“Mi vecino Totoro” cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

075e1b66bea5dac06df02eddc2bc8f14o.jpg

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

password : thomas

Info :

Los archivos estan comprimidos con el Compresor 7-ZIP que puede ser descargado de este sitio WEB :

w w w . 7 - z i p . o r g

Comentario Personal :

La magia de algunos hombres a veces traciende en lo infinito en nuestros ojos , lo que trato de decirles que poder ver la simpleza mas grande de una familia humilde pero feliz es tan extraordinaria , cuando es plasmada con una genialidad sobre humana , la historia que veran esta vez nos muestra un Japon antiguo donde la mayoria de la gente se dedicaba a la agricultura y tambien los mas peques aportaban su resto , sin opacarlos , pero de ellos es esta historia magica que los detalla como son de verdad cuando conocen algo nuevo y se adaptan a eso y piensan y desean mil cosas respecto de algo , en este momento ya hemos de entender que estamos en presencia de una vida humana y su forma de observar al mundo , un mundo que ya no nos pertence a los que somos un poco mas grande , pero con el mismo espiritu que ellos tienen , gozar la vida y verla cada dia con ojos nuevos , una extraordinaria realizacion grafica , humana , una sensillez que desborda lo real y lo irreal al mismo tiempo , una trama fuera de este mundo , simplemente impecable obra de obras , deben verla y sabran que he querido decirles , 100% recomendada y apta para todo publico , !! incluso tu !! .

Bradox

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0