Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Boot

Fable 3

30 mensajes en este tema

boxshot_uk_large.jpg

Esta version viene parcheada para poder cargar el juego en consolas con firmware LT+. No es necesario aplicarle ningun parche ni nada. Bajar, grabar a un DVD+R de doble capa y a funcionar con el backup.

Audacia, rol y estrategia, el innovador giro de la saga en su carrera por la corona.

“La carrera por la Corona ha comenzado”. Con esta frase lapidaria comenzaba la presentación de Fable III en la GamesCom de este año, el único anuncio de Microsoft en la conferencia alemana. Como un ambicioso híbrido entre RPG y RTS, Peter Molyneux y compañía se proponen en esta ocasión hacer volar los límites del rol mezclándolos de una forma nunca antes vista.

GAME NAME: Fable III

GAME REGiON: Region Free

GENRE: RPG

IDIOMA: VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL

NO FUNCIONA CON LA VERSION OFICIAL DE KINECT - SEGUIMOS INVESTIGANDO

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Fileserver

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que no va? tu si que no vas!

Funciona perfectamente. Asegúrate de tener el ultimo Dash y el firmware LT+ en tu lector porque funciona perfectamente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vamos a ser un poquito mas especificos. Meteis el juego y que pasa?

Estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa os cuelgo un video mio cargando el juego en la consola. Grabado en un verbatim +R de doble capa. Es muy raro y decis que los otros dos que he puesto con el AP2.5 parcheado si que os funcionan?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

si a alguien le funciona ponedlo yo tengo dash final y LT + y ya he cogido 4 isos de otras paginas y no van... si esta fuese seria la unica iso en la web ke funcionaria,la unica ke funciona es la versión en inglés de un tal marvel ke tiene su parche GRACIAS

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aqui os pongo el video, pero yo a veces parezco gilipollas. Porque no se ni para que coño gasto otro DVD y mas con gente que dice que no va y casualmente tienen un post en el foro. Aquí os dejo el video demostrando que va.

Ademas es que se lo han bajado mas de 100 personas y es raro que nadie se haya quejado salvo vosotros.

bebedora mi comentario de arriba no va por ti, sino por esos que dicen que no va. Tengo un lector Liteon v83850c

Un saludo.

PS: Aunque en el inicio del juego pone START no os asusteis que el juego tiene las voces y los textos en perfecto castellano.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias, nada mas llegue a casa miro mi version porque me estoy volviendo loco del porque no os funciona.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

si tengo esa versión del dash también, lt+ y tampoco, el assasins creed 3 si y el hot pursuit estoy acabando de bajar, no me pide actualizar ni nada, y tampoco estoy baneado del live

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi version es distinta: 2.0.12416.0 parece ser que la primera versión que sacaron del Dash para Kinect si que tragaba con estas cosas, pero la vuestra que es es: v2.0.12611 no traga y como bien decis la release no funciona cuando actualizas vuestra version. Voy a actualizar ahora mismo y a ver que puedo hacer para dejaros un fable que funcione con vuestra version que es la buena. Lo siento.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En efecto, he actualizado a vuestra version y se jodio el invento...Pero no pasa nada. A alguno de vosotros se os ha ocurrido probar a grabar el juego sin parchealo y a usar el activate.iso para probar a cargarlo?

Yo lo voy a probar ahora mismo y os digo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nada otro DVD+ a la basura. La unica version que funciona es la que esta en ingles solamente.

Sigo con las pruebas xa que no gasteis DVD. El tema del activate no va ni con el juego parcheado ni sin parchear.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola a todos, a mi me pasa =, tngo la version 2.0.12611.0 y no me funciona, por lo visto hace falta un parche ap25 para sta version del fable (español), si sabeis algo de como hacerlo funcionar o encontrais l parche comentarlo, yo are lo mismo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0