ESTE

release 3 contaplus elite 2012

24 mensajes en este tema

Bueno aqui tenemos nueva release,

ContaPlus 2012 Actualización 2012 Release 03

16 de noviembre de 2011 Estimado cliente:

A continuación te detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de ContaPlus Elite 2011 así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente. Cambios funcionales

Listado de incidencias en BABEL. El nuevo listado de incidencias permite controlar en las versiones elite y profesional posibles errores en los ficheros importados, generados desde cualquier versión.

Libros de facturas por fecha de operación(todas las versiones).

Importación de porcentajes de impuestos BABEL (ContaPlus Elite y Profesional).

Tablas de bancos actualizadas (ContaPlus Elite y Profesional).

Optimización de tiempos de acceso (Todas las versiones). La nueva release implementa mejoras en la gestión del acceso a datos que aumentan el rendimiento global de la aplicación

no lo he provado pero viendo que ni siquiera cambian el texto "la última actualización de Contaplus Elite 2011" miedo me da provarlo pero que remedio nos queda verdad?, un saludo.

h++p://www.megaupload.com/?d=VOF1JWNY

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias ESTE. Espero que esta release solucione el problema de la lentitud en seleccionar el cambio de empresa activa, que era tremendo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas Gracias por la R03 Contaplus. En WVista funciona correctamente. Ahora va más rapido, se ha solucionado el problema de la lentitud en seleccionar el cambio de empresa activa, que era tremendo.

ipb.global.registerReputation( 'rep_post_1454519', { domLikeStripId: 'like_post_1454519', app: 'forums', type: 'pid', typeid: '1454519' }, parseInt('') );Synera

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos, aunque lo he posteado en TEU2012, os pido ayuda por este hilo: al actualizar contaE12 r03 la Gesión Documental no funciona bien; intento añadir al asiento un documento ya escaneado (jpg), y me da "Error nº 3". alguien tiene solución, gracias de antemano.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos

Con la llegada del nuevo Modelo 347, SAGE habla en su página de una Herramienta de Diagnóstico para usuarios de Contaplus. Pone un enlace a un fichero llamado Diagnostico 347.exe, pero no funciona. ¿Sabe alguien de qué va eso?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos

Con la llegada del nuevo Modelo 347, SAGE habla en su página de una Herramienta de Diagnóstico para usuarios de Contaplus. Pone un enlace a un fichero llamado Diagnostico 347.exe, pero no funciona. ¿Sabe alguien de qué va eso?

Intenta la descarga desde la aplicacion del año 2011. Sirve para determinar si en la empresa activa todos los apuntes son correctos para el modelo 347

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En el Panel de Control/Módulos adicionales no me ha parecido ver el enlace al 347 ¿desde dónde dices que se puede descargar?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos

No hagas click sobe el enlace por que no funiona.

Prueba copiando la dirección url y pegarla en tu navegador de internet.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, en esta versión ha desaparecido iconos.exe que servía para

acceder a las aplicaciones desde otros terminales.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo ahora?

Muchas gracias.

Salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gestión documental en la R03 de Conta cuando intento añadir una imagen al asiento, me da un problema: "error al realizar la copia del documento desde el directorio origen. Error nº3" y a partir de ahí, error tras error y programa bloqueado; tengo que salir y liberar.

Alguien sabe como lo puedo solucionar. Gracias.Salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión