Boot

Office 2010 VL con SP1 Español (incluye varias versiones)

741 mensajes en este tema

Office 2010 VL con SP1 Español (incluye varias versiones)

offic2010.png

Incluye las versiones que salen en la imagen. Todas con SP1 integrado.

Abro este post nuevo porque con el cierre de algunos host, el otro post que habia de office ha quedado cerrado porque no funcionaba ningun enlace.

Tamaño comprimido 4,27GB descomprimido queda una ISO que se graba en un DVD de 4,7GB sin problemas.

uploaded.png

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

logo.gif

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

Editado por JCVO
2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Microsoft Office Professional Plus 2010 SP1 x86 & x64 [MSDN 20/09/2011]

officedmt1.png

Idioma: Español Oficial

Tamaño: Aprox. 2,25 GB Aprox.

Compatible con: Windows XP SP3 , Windows 7, Windows Vista con Service Pack (SP) 1, Windows Server 2003 con SP2 y MSXML 6.0 (solo Office de 32 bits), Windows Server 2008 o SO de 32 o 64 bits posterior.

Es el mismo que se publico aquí creo que por PELADILLA, aqui van mis enlaces.

INFO: Todos mis enlaces están operativos siempre he usado Uploaded.to con cuenta Premium

Si por casualidad alguno busca algo y los links no están que me lo diga, yo tengo de todo desde hace años en Uploaded.to (además de otros servidores pero son de los que han caido) casi seguro que lo tengo.

[hide]

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

AIO Microsoft Office 2010 SP1 Spanish

Ashampoo_Snap_20120130_19h25m38s_001_TODOENUNOMicrosoftOffice2010ServicePack1-SP1-.jpg

He comprimido la ISO [4 GB] que compartió el amigo jjjx y añadido a la carpeta la última medicina que ha editado el amigo JCVO. para subirla a varios servidores en partes de 260 MB más el SFV para que den menos problemas a la hora de bajarlas.

ISO + Medicina [4 GB = 16 en partes de 260 MB + 1 parte de 157 + SFV]

Alojado en: filevelocity, easybytez, Rapidgator y Filefactory [intercambiales]

Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (5%) por lo que si alguna se baja mal la podéis reparar con el winrar en un momento

Los enlaces os los pongo en el formato .dlc por lo que tenéis que usar el programa Jdownloader para bajaros las partes del servidor que queráis de los 4 que hay en cada dlc

Jdownloader

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

officedmt1.png

Compatible con: Windows XP SP3 , Windows 7, Windows Vista con Service Pack (SP) 1, Windows Server 2003 con SP2 y MSXML 6.0 (solo Office de 32 bits), Windows Server 2008 o SO de 32 o 64 bits posterior.

Es el mismo que se publico aquí creo que por PELAILLA, aqui van mis enlaces.

INFO: Todos mis enlaces están operativos siempre he usado Uploaded.to con cuenta Premium

officedmt1.png

Es el mismo que se publico aquí creo que por PELAILLA, aqui van mis enlaces.

Gracias

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Boot no superar los 500 MB, si no los usuarios no podrán descargarlo, mas de 500 MB solo para Premium

Edito: Al parecer han cambiado cosas y una es que se puede descargar como usuario FREE si superan los 500 MB, aunque por si acaso lo vuelven a cambiar mejor no superarlo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Boot no superar los 500 MB, si no los usuarios no podrán descargarlo, mas de 500 MB solo para Premium

OK

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias

Editado por JCVO
Por dios no citar todo el post
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Mister X
      Características:
      Integradas Updates Agosto 2014
      No es auto-activado
      Activación es manual y por separado
      Se suministran activadores KMS
      Español Nativo

Presentación:
      DVD5 x64 (64-bit)
      Office Pro Plus 2010 SP2
      Project Pro 2010 SP2
      Visio Premium 2010 SP2

DVD5 x86 (32-bit)
      Office Pro Plus 2010 SP2
      Project Pro 2010 SP2
      Visio Premium 2010 SP2

Orden de Instalación recomendado:
      1º Visio
      2º Project
      3º Office

1. El orden de instalación es para que queden instaladas todas las updates de Visio y Project, pero puedes omitir la instalación de uno o ambos e irte directamente a instalar Office. Si después de instalar Office decides instalar Visio y/o Project puedes hacerlo, nada más ejecuta Windows Update para bajar las updates correspondientes a Visio y/o Project.

En Windows XP, Vista y 7 puedes usar Virtual CloneDrive para crear una Unidad de DVD Virtual y montar la iso del TEU y desde ahí instalar. En Windows 8.x simplemente click derecho y pulsar montar o abrir con > Explorador de Windows. Si al montar la imagen iso no se ejecuta el autorun entonces darle doble click.

Se recomienda deshabilitar tu antivirus para que no haya ningún falso positivo con los activadores proporcionados. No son amenazas, lo que sucede es que los fabricantes de antivirus están marcando muchos archivos como amenazas porque Microsoft les indica que así lo hagan si quieren seguir teniendo acceso al kernel de Windows y poder seguir fabricando antivirus de calidad. Se protegen las corporaciones entre sí.

2. Cuando se llega cerca del final de la instalación de Office va a aparecer una ventana oscura y debes permitir que termine sin cerrarla pues indica el proceso de instalación de Updates post-SP2 y puede tomar un tiempo en instalarse, sean pacientes:

!!! IMPORTANTE !!!
      Cuando termine completamente la instalación tienes que reiniciar el equipo y después si gustas comprobar en Windows Update por alguna actualización extra.
      Quemar DVD5 a 8X o menor velocidad y DVD9 a 2X o menor velocidad para evitar errores y corrupción de datos.

Comprimido con WinRAR 5.10 asi que por favor para descomprimir usen la misma versión o posterior para que no les dé error.

Creado por: Mr.X

Descarga del TEU:

pass paste: 12345
    • Por Dimitry
      Este Tema tiene los Enlaces Caídos
      Pero no pierdas la esperanza, quizás encuentres un aporte mucho mejor, Enlace a Darkreloaded para buscarlo.

Incluye las versiones que salen en la imagen. Todas con SP2 integrado, x86 y x64.

Microsoft Office Professional Plus 2010 SP2
      Microsoft Office Standard 2010 SP2
      Microsoft Project Professional 2010 SP2
      Microsoft Visio 2010 SP2