Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Darkreloaded

¡protege Tu Cuenta Personal Y Tu Ordenador!

3 mensajes en este tema

¡La seguridad de tu cuenta del foro y de tu ordenador son muy importantes! Hoy en día en Internet hay millones de amenazas que afectan a infinidad de usuarios a las cuales podrías estar expuest@ si no tomas las medidas necesarias, aquí te dejamos algunos consejos que quizás puedan ayudarte a mantenerte protegid@:

Seguridad-informatica-11.jpg

IS-pto.gifJamás reveles tu contraseña a ningún usuario/amig@ por más confianza que le tengas, pues aunque esa persona no utilice tus datos en maleficio, nunca se sabe si esa persona está infectada con algún malware que pueda secuestrar tus datos y enviarlos a terceros.

IS-pto.gifRecuerda que un miembro del staff nunca te pedirá tus datos de acceso, por lo que si alguien te los pide ni se te ocurra entregárselos pues lo más probable es de que se trate de un usuario que intenta engañarte, además no dudes en reportarlo inmediatamente con algún administrador del sitio para que tome las medidas necesarias.

IS-pto.gifSi crees que alguien ha secuestrado tu cuenta, cambia la contraseña y también la de tu correo electrónico antes de que sea demasiado tarde.

IS-pto.gifAsegúrate de que la url en donde ingresas a tu cuenta siempre tenga el dominio darkreloaded.com ni más ni menos, de ser posible, si alguien te envía un link de la página, antes de entrar inspecciona que tenga el dominio correcto, de no ser así ignóralo pues lo más probable es que se trate de un intento para robar tus datos.

IS-pto.gifNunca ingreses tus datos de acceso en un sitio fuera de Darkreloaded.com, todo concurso que realicemos, evento o cualquier otro tipo de celebración siempre será dentro del sitio y nunca te pediremos que ingreses a otro sitio web que no sea este.

IS-pto.gif¡Cuidado con los programas sospechosos o extensiones para tu navegador! Descarga sólo programas de sitios a los que les tengas confianza, y las extensiones de tu navegador sólo del store oficial, nunca se sabe cuando algún software pueda incluir un regalo extra que lo único que hace es monitorear todo lo que realizas para secuestrar tus datos.

IS-pto.gif¡Activa tu firewall e instala un antivirus! Existen muchos antivirus gratuitos como Avast free antivirus que son de gran utilidad pues bloquean gran cantidad de amenazas contra ti y tu ordenador, o si prefieres uno más potente busca por el foro y seguro encuentras algo mejor.

¡Así que recuerda, la seguridad de tu cuenta y tu ordenador son muy importantes, protégete y toma las medidas necesarias antes que sea demasiado tarde!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias muy claro y preciso... Para mi el pc es mas importante que nada en este mundo y no soportaria perder mi privacidad  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0