Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Darkreloaded

Acerca Las Advertencias, Sanciones Y Baneos Automáticos

2 mensajes en este tema

En el foro utilizamos un sistema de moderación que se basa en "Puntos de Advertencia" automáticos, cada usuario que se registra tendrá su historial en blanco (0 puntos de este tipo), y conforme un moderador le vaya emitiendo "Puntos de Advertencia" por infringir el reglamento de la comunidad, el usuario irá acumulando de estos puntos, los cuales son permanentes pues no pueden reducirse.

Recuerda que en tu primer infracción recibida, el moderador sólo te emitirá una advertencia de amonestación verbal, es decir, sin ningún punto de advertencia (excepto si haces spaming, publicas contenido adulto fuera del foro o publicas aportes con malware), pero si vuelves a cometer una infracción (reincidente) recibirás de estos puntos en la advertencia que se te emita.

Así que no olvides DarkreloadedEnlace a Darkreloaded y asegurarte de que estás cumpliendo las normas antes de comenzar a publicar en el foro para evitar sanciones.

Si tienes alguna duda o problema no dudes en contactar a un DarkreloadedEnlace a Darkreloaded para que pueda asesorarte. Puedes ver si algún Staff se encuentra conectado ingresando en tu cuenta y dando clic en el menú de amigos conectados post-285520-0-96211500-1424596239_thumb..

El sistema sanciona automáticamente a los usuarios con puntos de advertencia acumulados de la siguiente manera:

Número de Puntos de Advertencia Acumulados | Sanción

3 | El usuario no podrá publicar temas o mensajes durante 1 día

5 | El usuario no podrá publicar temas o mensajes durante 3 días

8 | El usuario no podrá publicar temas o mensajes durante 7 días

10 | El usuario será baneado permanentemente de la comunidad

Baneo: cuando una cuenta es baneada, ésta queda inutilizable pues no permite que el usuario vea, cree o edite contenido del foro.

Para identificar a un usuario que ha recibido puntos de advertencia, se le puede apreciar que tiene el siguiente banderín en su perfil:

warn_1.png

Mientras que un usuario que nunca ha recibido advertencias, tendrá el siguiente banderín:

warn_0.png

Así que recuerda leer bien las normas generales para evitar recibir estos puntos malos que pueden llevar hasta un baneo y si tienes dudas no olvides contactar a algun staff.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0