Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Amistad

Akira De Katsuhiro Otomo (Comic)

8 mensajes en este tema

Akira de Katsuhiro Otomo

2123993-akira_4_c001.jpg

Una figura blanca apareció de repente donde un momento antes no había nada. Tetsuo iba al frente del grupo, pisó el freno rápidamente, La figura, resplandeciente bajo la luz, se acercó más y más. Llevaba el número 26 escrito en la palma de la mano, tenía el cuerpo de un niño y el rostro de un anciano... Un momento después, Tetsuo fue arrojado al suelo y su moto explotó. Seguidamente, la misteriosa figura desapareció en la oscuridad ante los ojos de Kaneda, el líder del grupo. El "incidente" ocurrido en la autopista que conectaba la megalópolis de Neo Tokio con el cráter de la explosión de la bomba que dio comienzo a la tercera Guerra Mundial, marca el comienzo del gran drama Akira.

¿Quién es el hombrecito? ¿Qué le ocurrirá a Tetsuo, apartado de la escena del "incidente" por el ejército? ¿Y qué le ocurrirá a Kaneda, que se verá envuelto en problemas imprevistos? ¿Y a Kay, la chica con la que se ha encontrado?

El gran misterio de Akira se convierte en un drama apasionante en el año 2019... el año anterior a la celebración de los Juegos Olímpicos, cuando el mundo trata de recuperar la prosperidad perdida durante la III Guerra Mundial. Akira es uno de los comics más importantes de la década de los 80 y ha ejercido una gran influencia en toda una generación de lectores. esta edición es una versión fiel dela original japonesa, publicada en 1984 en la revista Young Magazine.

Idioma : Español

Tamaño: 546.95 MB

Tomos : 14

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0