744 mensajes en este tema

¡Post Actualizado!

- Nueva versión RS1 recién sacada del horno. Disfrútenlo. ;)

Dejo información sobre las novedades que trae:

MicrosoftinsiderEnlace a Microsoftinsider

Más información:

MicrosoftinsiderEnlace a Microsoftinsider

Saludos. okok

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo un pequeño comentario que hacer al respecto de esta versión. Es un gran sistema operativo, no se traba como los inicios de los previos SOs de windows, eso es lo positivo.Ademas tiene el estilo clásico que muchos deseaban que estuviera y se mantuviera, es lo positivo también. Y tiene el toque de los iconos de windows 8.1 pero de estilo estilizados y mas discretos, eso es positivo también. Vale decir que no tiene la rigurosidad que sus antecesores, es lo positivo también. Pero tiene el mismo detalle que el windows 8 en sus comienzos y el 7 también, no reconoce otro sistema operativo ademas de este, pues yo tenía instalado el SO de windows 8.1 Pro N, pero su activación es la misma manera que propone aquí, mediante un activador kms, pero en mi caso era mediante una activación oem, por lo cual me desactivo, pero no estoy convencido del caso, todavía el windows 10 no reconoce otro SO instalado en otra partición y no distingue bien la arquitectura del office 2013 ya que poseo un SO x64 y automáticamente la versión instalada del office 2013 (tengo una versión limpli x86 y x64 en una sola), son detalles pequeños para este sistema. En síntesis, es un sistema rápido, fácil de entender con mas seguridad, puede discolocarte un poco al ubicar algunas cosas pero si tienes la experiencia de tablets o windows 8.1 o sistemas android o sistemas apple no tendrías muchos problemas pues es simple de entender, es mi opinión del windows 10 bajado aquí. Saludos. okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión