karateca

Corel Roxio Creator Nxt Pro 3 16.0.50.1 Multilenguaje/español

37 mensajes en este tema

mSdJybS.png

BvHgiew.png

Realce, conserve y comparta sus archivos digitales.

Saca el máximo provecho de tus vídeos, música y fotos digitales. Roxio Creator te permitirá crear, gestionar y disfrutar de ellos donde quieras y de la forma que desees.

Características

Edición de vídeo de un modo rápido y versátil.
Edite con facilidad sus vídeos estándar y en alta definición. Añada efectos imagen a imagen, títulos y créditos con desplazamiento. Gire el vídeo con un clic y ajuste automáticamente el color, el brillo y el contraste.

Capture vídeos transmitidos por Internet.
Guarde vídeo de YouTube y otros sitios populares en el ordenador y conviértalo para reproducirlo en su TV, iPhone, iPad y otros dispositivos portátiles.

Convierta archivos de vídeo con más rapidez
Convierta vídeo DVD, vídeo en Internet u otro tipo de archivo de vídeo a su formato favorito para su reproducción en iPad, iPod, Xbox 360, PlayStation 3 y los nuevos dispositivos móviles y tabletas.

Efectos de vídeo de estilo Hollywood: naturaleza
Anime sus vídeos con 8 sorprendentes efectos de vídeo encontrados en la naturaleza y en otros lugares: fuego, niebla, lluvia, tormenta de nieve, humo, fuegos artificiales, polvos mágicos y chispas.

Efectos de vídeo de estilo Hollywood: mejoras y estilo
Agregue más estilo y carácter a sus vídeos. Incluye 6 efectos de vídeo: película antigua, oblicuidad, desestabilizar, interferencia, papel de periódico, armonizador visual. (se encuentra en Creator NXT PRO solamente)

Crear efectos de pantalla verde
Cree efectos visuales de pantalla verde: como en la televisión y en las películas. Viaje a la Luna, al monte Everest o haga una presentación con sus correspondientes hechos y cifras…

Estabilizar y girar vídeo
epare fácilmente los vídeos temblorosos tomados con cámaras manuales o teléfonos inteligentes. Gire el vídeo con un clic.

Crear discos DVD con estilo Hollywood, incluso en 3D
Personalice sus películas acabadas con estilos de menús personalizados estándar y de alta definición, temas animados y música para cualquier ocasión, incluso en 3D.

Llévese su TiVo® a donde vaya
Archive sus programas y películas de TiVo en DVD y libere espacio de su TiVo. Elimine anuncios o episodios que no quiera y conviértalos para su reproducción en iPad, PSP, etc.

Cree mezclas para cada ocasión
Cree listas de reproducción de la música más vibrante para cada ocasión. Y para que nadie deje de bailar, la función de sincronización de ritmo de Creator sincronizará automáticamente el ritmo entre canción y canción.

Potente Sound Editor
Recorte las partes que no desee, combine varias pistas, normalice el volumen en toda la mezcla y añada divertidos efectos. Cree avanzados proyectos de listas de reproducción con fundidos cruzados, transiciones y mezclas de sonido.

Conserve LP y cintas antiguos
Digitalice los clásicos discos de vinilo y casetes analógicos, limpiando incluso los chasquidos y silbidos. Después conviértalos automáticamente en el formato de archivo que prefiera para enviarlos al iPod, el teléfono móvil o úselos en mezclas personalizadas de CD.

Mejore con pistas de música de fondo
Los tres volúmenes de la biblioteca de música Scorefitter ofrecen una amplia variedad de canciones originales sin derechos de autor que mejoran sus películas. Scorefitter coloca la música en la línea de tiempo del audio y ajusta automáticamente la pista para ajustarse a la duración de la película.

Extraiga audio de un archivo de vídeo
Extraiga audio de un archivo de vídeo, como uno que haya tomado con una videocámara o descargado de YouTube. A continuación edite rápidamente el archivo y guárdelo en un formato que pueda reproducir en el iPhone u otro reproductor portátil.

Identifique el audio… automáticamente
Agregue automáticamente información del título, intérprete y género a los archivos de audio; sin necesidad de volver escribirlos. Fantástico para el audio capturado de la radio de Internet, discos de vinilo, casetes o servicios de música reproducida por Internet.

Capture audio de la web
Roxio Easy Audio Capture le facilita capturar audio de Internet, cualquiera que sea su origen. Si puede oírlo, puede capturarlo.

Cree tonos de llamada personalizados
¿Por qué comprar tonos de llamada cuando se pueden crear gratis a partir de cualquier audio que se tenga en el disco duro? Es rápido y sencillo.

Realice películas perfectas
Edite varias imágenes al mismo tiempo. Ajuste y haga arreglos fácil y rápidamente: repare los ojos rojos, elimine arrugas y rojeces, corrija el color y el brillo.

Restaure fotos antiguas
Elimine fácilmente los arañazos y el polvo de las fotos, ajuste la exposición, recorte los bordes estropeados, arregle las fotos y ajuste el color.

Cree barridos panorámicos
Convierta rutinarias instantáneas en vistas de barridos juntando dos o más imágenes lado con lado. Resulta perfecto para representar paisajes, escenas de multitudes y fotos arquitectónicas.

Sencilla forma de hacer collages
Cree collages para su álbum de recortes o salvapantallas de su ordenador, o para imprimir o mandarlos por correo electrónico a familiares y amigos.

Comparta en los medios sociales
Publique sus fotos y vídeos en Faceboo, YouTube y otros sitios de uso compartido.

Estándar del sector para la grabación
Roxio ofrece las mejores y más sencillas herramientas para archivar y compartir sus irreemplazables archivos en CD o DVD. Distribuya los proyectos grandes en varios discos. Archive hasta 50 GB en discos Blu-ray de alta capacidad.

Convierta archivos de vídeo
Convierta vídeo de DVD, vídeo de Internet o cualquier otro archivo de vídeo automáticamente a los formatos que prefiera para una fácil reproducción en el iPad, Kindle Fire, consola de juegos, teléfono inteligente con Android u otro dispositivo portátil.

Copia de seguridad sólida y segura
Haga copia de seguridad de los archivos en CD, DVD, Blu-ray Disc™ o una unidad de red. Programe copias de seguridad automáticas o hágalas manualmente.

Arrastrar. Soltar. Grabar. Copiar.
Grabe, archive y copie* fácilmente discos CD, DVD o Blu-ray de datos, audio, fotos o vídeo directamente desde el escritorio.

Cree compilaciones en DVD personalizadas
Copie una película entera de un DVD de 9 GB en un DVD estándar de 4,7 GB. Cree compilaciones en DVD personalizadas con hasta 4 horas de vídeo en DVD en un único disco al tiempo que maximiza el espacio del disco y la calidad del vídeo.

QEhkrqw.png

Requisitos mínimos del sistema:

  • Es necesaria una conexión a Internet para instalar el producto.
  • Microsoft Windows® 8.x, Professional (32 o 64 bits), Microsoft Windows 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32 o 64 bits), Microsoft Windows Vista™ SP2 (32 o 64 bits), Windows XP SP3 (32 bits).
  • Para la copia y grabación de datos y la captura y edición de audio: procesador Intel® Pentium 4 a 1,6 GHz o AMD equivalente y 1 GB de RAM. Para editar, convertir y reproducir vídeo o fotografías, procesador Intel Pentium 4 a 2 GHz o AMD equivalente y 2 GB de RAM. Se recomienda un procesador multinúcleo.
  • Tarjeta gráfica compatible DirectX 9.0c 1024x768 con una configuración de color de al menos 16 bits, tarjeta de sonido, unidad de DVD-ROM.
  • Aceleración ATI Stream® y CUDA™ solo disponible con tarjetas gráficas activadas AMD ATI Stream o NVIDIA® CUDA. La aceleración de vídeo Intel Quick Sync solo está disponible en la tercera generación de procesadores Intel Core™.
  • Disco duro con un mínimo de 3 GB de espacio libre para la instalación. La copia de DVD y BD, así como la edición y creación de vídeo, pueden requerir grandes cantidades de espacio libre en disco, hasta decenas de GB.
  • Windows Media Player versión 10, 11 o 12
  • Internet Explorer 7, 8, 9, 10 o 11

Link Descarga y medicina:

Mega

peso: 1.68gb

pass: by.karateca

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión