40 mensajes en este tema

Destroy.Win.10.Spying_zpszmdeehmk.png

Datos Técnicos
Destroy Windows 10 Spying v1.5.693 Multilenguaje
Español. | 255 KB | Free | Autor: nummer

Descripción
El programa deshabilita el keylogger en Windows 10. Además, agrega al archivo hosts todas las direcciones web que usa MS para obtener los datos, adicionalmente desactiva la publicidad en Skype. Tambien puede eliminar aplicaciones que no se pueden quitar de la forma estándar y muchas otras opciones.

Cambios

v1.5.693

• Soporte reparado para la versión de Windows 10 TH2.
  • más arreglos de estabilidad
  • Correcciones en las traducciones en los Idiomas.
  • Certificado WZT

v1.5.600

• elimina GWX
  • bloquea mas Páginas Secretas : Lollipop :
  • más arreglos menores

v1.5.528

• Además quita más actualizaciones de espionaje en win7-8.1
  • Desactiva pantalla inteligente o "Smart Screem"
  • Reparaciones de código.
  • más arreglos de estabilidad
  • y se me olvida qué más añadió .

boton-descargar-05_zpsfe5a5d6d.png

FxTmNZS_zpsuliylvre.png

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

v3VsR_zpsrybuj3zj.png

Contenido Oculto

Logo-Mega_zpsc810vauw.png

Contenido Oculto

unlimitzone_zpslywg2vv8.png

Contenido Oculto

logo_zpsswhtnek5.png

Contenido Oculto

Nota: Esta comprimido y cortado por winrar 5.30 beta 5, bájenlo desde DarkreloadedEnlace a Darkreloaded . Los links son intercambiables. No poseen contraseña alguna. Las instrucciones para su instalación y activación se encuentran en un archivo *.txt denominado "Instrucciones".

Editado por arcueid_shiki
Actualización
2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias

No suelo comentar un gracias pero lo veo relevante ya que deseo que entiendan el por qué de este aporte. Es simple, coloqué este aporte con el fin de que sepan como evitar que micrisoft les coloque aplicaciones y spyware con el fin de perjudicar a los usuarios llegando a niveles relevantes y perjudiciales a nosotros. Es por ello que se los coloco aquí, espero que les sirva como a mí. Si, es verdad, que algunas aplicaciones pueden dejarles de funcionar como por ejemplo el correo, calendario, entre otros pero es un pequeño precio para tener nuestra privacidad. Saludos. okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buen Aporte..!! descargando y Probando!!

Es al fin, camarada, para que tengas privacidad en tu sistema sin que Microsoft esté espiándote sin tu conocimiento. Es verdad que puede dañar algunas de tus aplicaciones en windows 10 lease correo y esas cosas pero es un precio para evitar que no tu privacidad merecida. Saludos. okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias. Se ve interesante pero espero poder descargarlo para tener mas dominio y poder aportar

Es al fin, camarada, para que tengas privacidad en tu sistema sin que Microsoft esté espiándote sin tu conocimiento. Es verdad que puede dañar algunas de tus aplicaciones en windows 10 lease correo y esas cosas pero es un precio para evitar que no tu privacidad merecida. Saludos. okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias, voy con a probar ^^

Avísame camarada, como te fué. Yo lo utilice, tiene muchas opciones incluyendo lo que dices. Es muy bueno. Pero el tema es que se actualiza seguido. Saludos. okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Avísame camarada, como te fué. Yo lo utilice, tiene muchas opciones incluyendo lo que dices. Es muy bueno. Pero el tema es que se actualiza seguido. Saludos. okok

Si te refieres a que se actualiza según instalas tienes toda la razón. De hecho si miramos en el panel actualizaciones ya hay un mensaje de "descargando actualizaciones". Lo importante, es no conectar a ninguna red para que no haya tal posibilidad. Y después de esto, pues instalar este programa o hacerlo manualmente.

Ahora no puedo probarlo porque no tengo ninguna máquina con el 10, pero prometo arrancarlo en el próximo PC que esté en mis manos. Soy de la vieja guardia y tan solo actualizo sistema operativo cuando no tengo otra opción.

Fíjate con XP no sabría la cantidad de años que estuve, pero cerca de los 10 seguramente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si te refieres a que se actualiza según instalas tienes toda la razón. De hecho si miramos en el panel actualizaciones ya hay un mensaje de "descargando actualizaciones". Lo importante, es no conectar a ninguna red para que no haya tal posibilidad. Y después de esto, pues instalar este programa o hacerlo manualmente.

Ahora no puedo probarlo porque no tengo ninguna máquina con el 10, pero prometo arrancarlo en el próximo PC que esté en mis manos. Soy de la vieja guardia y tan solo actualizo sistema operativo cuando no tengo otra opción.

Fíjate con XP no sabría la cantidad de años que estuve, pero cerca de los 10 seguramente.

Este software hace muchas cosas y se actualiza seguido. Lo probé varias veces se actualiza seguido para que no tengas problemas.

Ahora, camarada, yo soy los de que le gusta experimentar es por eso que si sale un SO leo bien de que se trata y lo pruebo si estoy convencido. Saludos. okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por nukejvz
      Buenas tardes amigos de Dark Reloaded, esperando que este año 2017 esté lleno de éxitos para todos.

Mi laptop Gateway NV52L tenía como sistema operativo original Windows 8, al que un mes después de salir actualicé a Windows 8.1.
      Desde hace ya tiempo, compré un disco duro sólido Samsung 850 EVO con la esperanza de colocarlo en la laptop. Así lo hice, le instalé una distro de Linux y funcionó bien. Excepto que ya no utilizo Linux, de alguna forma no me sentía conforme, así que decidí volverlo a Windows 7 (cabe mencionar que jamás toqué el disco duro original). Le pasé Darik's Boot and Nuke 2.3.0 (primera vez, que nunca funcionó en UEFI, lo tuve que poner como Legacy BIOS).
      Después, instalé Windows 7 Ultimate pero en modo Legacy BIOS (nunca funcionó en UEFI). Así que no estaba satisfecho. Volví a pasar el SSD por DBAN (segunda vez) para prepararlo para clonar.
      Intenté clonar el HDD original en el SSD a través del software que incluye, y me marcó errores del disco de origen. Después usé Clonezilla (que por cierto, tuve que colocarlo en Legacy BIOS, nunca funcionó en UEFI), y me marca un error según el cual el disco original ¡es tan sólo dos sectores más grande que el SSD!
      Revisé el HDD original usando Victoria 4.3 Free, lo detuve a medio análisis por desesperación. Pero ya me indicaba que tenía al menos 6 sectores defectuosos.
      Por último, utilicé EaseUS Todo Backup versión gratuita, y aparentemente el disco se logró clonar. Cuando lo coloqué en la laptop, me indicó que es necesario recuperar el sistema y me pidió el disco de instalación de Windows. Ya que mi Windows es OEM, pues no hay más que, o ponerle otro Windows 8.1 e instalar fresco (que no quiero por las claves originales), o a joderme con el HDD original. Así que pasé el SSD por DBAN (tercera vez, claro, en Legacy BIOS).
      Descargué la imagen de Enlace a
      Yo sé que instalar Windows 8.1 en Legacy BIOS es una charada porque no funcionará, así que primero coloqué el SSD en otra máquina y al ingresar al Administrador de Discos me pidió ponerlo como GPT o MBR. Elegí GPT sin asignar el espacio (es decir, seleccioné GPT pero no lo formatee).
      Con el SSD limpio y el DVD ya quemado con la imagen, coloqué la laptop en UEFI con el Secure Boot desactivado. Y no bootea. Coloco el HDD original, y bootea, pero no al DVD sino al SO instalado.

En conclusión, la única forma en que bootea con UEFI, es con el HDD original. Todo lo demás lo bootea bajo Legacy BIOS. Y yo necesito bootear en UEFI para poder instalar adecuadamente, o bien clonar correctamente el disco duro.
      No sé qué hacer.

Cualquier pregunta sobre mi procedimiento, puedo responderla a la brevedad. Cualquier sugerencia de solución, mucho será agradecida.

Saludos cordiales.
    • Por Rivera1703
      Buenos días tengo un problema con mi portatil, tengo una Toshiba M645, no puedo hacer un formateo, inicia todo bien, al momento de reiniciar para terminar de formatear, se apaga y al encender me dice Error de instalación en la fase SAFE_OS.

Agradecería ayuda!
    • Por arcueid_shiki
      Información breve
      Microsoft Office 2016 (también llamado Office 2016), es la más reciente versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, y es el sucesor de Microsoft Office 2013.
      Mejoras anunciadas
      Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento. Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me. Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP. Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de Office 365 y cuentas web. Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa. Nuevas tablas y gráficos modernos. Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook. Herramientas incluidas
      Word Excel Acces PowerPoint Publisher Outlook skype empresarial Visio (versión profesional) Project (Versión Profesional) etc. Nota: Las versiones pueden ser instaladas tanto en sistemas x86 como en x64.
      Preguntas Frecuentes
      Por que un TEU de Office 2016?
      Respuesta: Lo desee hacer como un desafió. Es mi tercer teu que hago. Trato de hacer uno por año.
      Es estable?
      Respuesta: Si, por lo menos a mí me funcionó, ya que todo lo que hago lo pruebo previamente en mi PC.
      Es versión VL o Retail?
      Respuesta: Es retail, por lo que será mas lento la activación.
      Contiene Virus?
      Respuesta: No, pues lo analicé con el Avast Internet Security 2016. Si les salta algo,es que es un falso positivo.
      Contiene Activador o Activadores?
      Respuesta: Si, tiene el KMSpico y el KMS Auto net. Dependiendo de sus prefencias. Vienen incorporado en la imagen *.iso.
      Se puede montar la imagen *.ISO ?
      Respuesta: Si, tras montar deberán ejecutarlo haciendo botón derecho o izquierdo dependiendo del caso.
      Hay algo mas que nos presenta este TEU?
      Respuesta: Si, tiene Destroy Windows 10 Spying. Este software extra que le agregué al TEU, es para que ustedes elijan evitar se "espiados" por las actualizaciones de Microsoft. Esto último lo dejo a su consideración.
      Que pasa ? Por que no me ejecuta la instalación ?
      Respuesta: Generalmente es culpa del SmartScream de Windows, solo deben aceptar la ejecución y comenzara el TEU e la instalción. O puede ser que el antivirus lo bloquee. En ese caso, mi sugerencia, es que lo desactiven momentáneamente.
      Por que no pude descomprimir las partes ?
      Respuesta: Simple, esta cortado y comprimido por winrar 5.31. En caso de que no lo tengan o lo tengan desactualizado, deberán actualizarlo. Tiene contraseña: arcueid_shiki
      Que software nos recomiendas para grabarlo o quemarlo?
      Respuesta: Eso lo dejo a su consideración, ya que utilizo varios.
      Se pueden bajar las actualizaciones?
      Respuesta: Si, sin ningún problema ya que son versiones msdn retocadas por mi.
      Tiene instrucciones incorporadas en el TEU?
      Respuesta: Si, las tiene en cada parte del teu.
      La activación es complicada ?
      Respuesta: No, solo dependiendo del activador que utilicen. Vale aclarar, que si tienen algunos de los activadores ya mencionados previamente, solo ejecútenlo, es el caso de que tengan las versiones últimas de ellos, pues la versión que existe de ellos son KMSpico es 10.2.0 y el KMSAuto net. es de 1.4.2. En caso contrario aquí se las presento, en este teu. Mi sugerencia es que desinstalen las previas versiones y ejecuten para evitar conflictos, y en caso de que se les desactive windows. No se preocupen, pues estos actiavadores lo volverán a activar. Les aclaro que, como es versión retail, les pueda activar el office 2016 professional, visio professional y project profesional, individualmente. Por que? pues sí están diseñado los activadores. En caso del KMSAuto Net, les pedirá convertir la versión Retail a VL, es simple, solo presionen la versión pertinente esperen unos segundos, cierren la ventanilla que les apareció y activen, deberán hacerlo tres veces, como previamente mencione con las versiones.
      Requerimientos
      Sistema Opertativo
      Windows 7,8,8.1,10,10 th2 Procesador
      Sistemas 32 bits 1 GHZ
      Sistemas 64 Bits 3 GHZ (lo recomendado)
      Memoria Ram
      2 GHZ para sistemas 32 bits 4 GHZ para Sistemas 64 bits (lo recomendado) Espacio en Disco
      10 GB libres en sistemas de 32 bits 15 GB libres en sistermas de 64 bits (lo recomendado)

Contenido Oculto
      Nota: Esta cortado y comprimido en 6 partes de 999MB y una de 623.2MB. Tras descomprimir y colocar la contraseña ya mencionada. Tendran un archivo *.iso. Saludos.
      Capturas

--
      Si desean mas de mis aportes, aquí en darkreloaded.org, solo entren aquí: Enlace a Href . Es un archivo TXT o block de notas con todas las direcciones con mis aportes desde dropbox. Si tienen alguna duda con gusto te la responderé. Saludos.
    • Por arcueid_shiki
      Datos Técnicos
      WINDOWS 10 AiO 1511 BUILD 10586 DVD9 ESPAÑOL-ESPAÑA
      DVD9 | ISO | 5.8 GB | Medicina Incl. | Español | 32-bit & 64-bit | Autor: iXNTEAM
      Descripción
      Windows 10 es el más reciente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.
      Microsoft describió a Windows 10 tanto un sistema operativo como un servicio que puede recibir actualizaciones en curso para sus características y funcionalidades, además con la habilidad en los entornos empresariales para recibir actualizaciones no críticas en un ritmo más lento, o un soporte a largo plazo que solo recibe actualizaciones críticas, tales como parches de seguridad, en el curso de vida de cinco años de soporte general.

Contenido
      PRO x86/x64 CORE x86/x64 ENTERPRISE x86/x64 EDUCATION x86/x64 Y SUS RESPECTIVAS VERSIONES “N” Activación
      El autor del aporte añadió dos activadores: (entren en la imágen y vaya al directorio "Activador"
      [email protected](no lo probé )
      – KMSAuto Net ( es la que recomiendo y edité la imagen para que tengan la última versión del activador). Se encuentra dentro de otra carpeta llamada "Otro" (dentro de la carpeta "activador"), pues así le puso el autor
      + Pack OEMLogos (es un accesorio si desean tener el logo de sus PCS, no creo la relevancia pero no lo quité ya que algunos de ustedes les puede utilizar y gustar. Solo ejectutenlo en el archivo de registro que está dentro de la carpeta de las marcas de su pc)
      Nota: Si tienen alguna duda de como activar o utilizar algunos de estos activadores, no duden en consultar. Saludos.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits) Espacio disponible en el disco duro: 16 GB Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Contenido Oculto
      Nota:Esta comprimido y cortado por winrar 5.30,en 6 partes, las 5 primeras en 999MB y la última de 485MB, bájenlo desde Enlace a Darkreloaded . No poseen contraseña alguna. Tras descargar y descomprimir se encontrarán con una imagen iso de DVD 9 o DVD doble capa para poder quemarlo o grabarlo con su software preferido, yo le recomiendo que utilicen Enlace a Darkreloaded pues es el mas confiable para hacerlo. Pueden descargarlo en sus tiempos con el Enlace a Darkreloaded a fin de evitar haciendo click en cada link. Saludos.
      Captura

Nota esto se encontrarán tras descargar y descomprimir. Saludos.
      Realizar una imagen para instalación mediante una memoria USB o Pendrive.
      Memoria usb o pendrive de 8 GB en adelante libre sin nada adentro del mismo. Bajar el software Enlace a Rufus.akeo Ejecutarlo, en modo administrador, y sigan estos pasos. Nota: Paso 1: Deben tener colocado el pendrive o memoria usb previo a ejecutarlo y limpio. Paso 2: Elijan el sistema de partición recomendada por mí. Paso 3: Ejecuten y selecciónen en donde ustedes hayan descargado la imagen. Paso 4: Elijan el sistema de archivos recomendado por mí. Paso 5: Coloquen un nombre de preferencia pero sugiero que no lo cambien y vayan a empezar. Les demorara dependiendo los recursos de su pc y después a cerrar. Vale aclarar que deben, tal vez, configurar su placa madre o motherboard para que les arranque mediante la memoria usb o pendrive, y no falta mencionar de que los recuadros con los números en la captura son representados en los pasos colocados aquí.
      Nota 2: Si el booteo no les funciona desde el usb, me avisan y con gusto les colocará otra captura para enseñárselas por que no entodas las pcs, notebooks o laptops o netbooks o pocketbook, mini computadoras o mini pcs, les puede funcionar. Saludos.

Actualización del Activador
      Enlace a
      Nota: Les coloco aquí el activador actualizado, por que el que viene dentro de la *.ISO es una versión anterior. Ademas es por si tienen algunos problemas con la versión integrada, ya que tiene mejoras en lo que respecta en la activación de office 2010 y 2016. Saludos.

Como Instalar Windows 10
      Enlace a Youtu
      Nota: Este tutorial no lo hice yo, pero busqué el mas completo para que novatos puedan instalarlo sin problemas. Saluso.
      --
      Si desean mas de mis aportes, aquí en darkreloaded.org, solo entren aquí: Enlace a Href . Es un archivo TXT o block de notas con todas las direcciones con mis aportes desde dropbox. Si tienen alguna duda con gusto te la responderé. Saludos.

• Por Chriseric
      Microsoft Toolkit V2.5.3 (Enero 2015), Activador De Windows Y Off (Entrar a aquí)

Activador Micro Toolkit 2.4.6
      Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8 / 8.1
      Idioma: Ingles
      Tamaño: 34 MB.
      Compresión: zip, rar

Kit de herramientas – Multi-activador de Office 2010,2013 & windows. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias y activación. También puede activar lo que es un componente de Office, Word o Excel. Funciona con todas las versiones de Office 2010. Activador puede utilizar KMS activado, incluso si está utilizando una licencia de venta al por menor.
      *Para activar, pulse el botón - "EZ-Activator" y esperar a que el mensaje de que la activación se ha realizado correctamente.
      Microsoft Toolkit Changelog:2.4.6
      •Added Windows 8 Embedded Industry KMS keys.
      •Fixed KMS Server Service crash (most common on Windows XP).
      •Removed use of embedded KMS Client for boosting KMS Server Client Count on real servers.
      •Unified Windows Embedded product key sections.
      •Using pure .NET KMS Server for activation.

Pass: By.Chriseric
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!