42 mensajes en este tema

Gracias amigo; se lo agradezco, se ve interesante ... a probar.

:senil:

Camarada, yo no soy de colocar aportes gratuitos de procedencia pero cuando me enteré de que Microsoft te espía mediante actualizaciones me enteré de este software y de verdad funciona. Saludos cordiales.

Enviado desde mi D45 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por gear777
      Curso Novedades Windows 10 Creators
      Idioma: Español | RAR | MP4 1280x720p | PESO 131 MB
      Sistemas Soportados :Windows 7- 8- 8.1 - 10
      Publicado En: Cursos
      Por: Morpheus240

Windows Creators Update es una actualización para Windows 10 en la que Microsoft ha añadido nuevas características para el sistema operativo, tanto a nivel administrativo como funcional para el usuario.

En este curso aprenderás, más allá de las habituales correcciones a problemas y mejoras en la seguridad, muchas funciones que conciernen la estabilidad y rendimiento del sistema. Descubrirás además, un modo optimizado para juegos y las opciones para la creación y trabajo con 3D, tanto con hardware como con software.

CONTENIDO

Windows Creators Update Windows Creators Update, la actualización 01:39 Disponibilidad y descarga de Windows Creators Update 01:18
      Mejoras generales en Windows 10 Creators Update

Night Light en Windows 10 03:34 Compact Overlay en Windows 10 01:30 Novedades en el menú de inicio de Windows 10 01:35 Dynamic Lock en Windows 10 01:35 Bloqueo de instalación de apps fuera de Windows Store 01:18 Modo Juegos en Windows 10 02:27 Mejoras en el control de actualizaciones de Windows 02:00 Mejoras en Cortana en Creators Update 02:46 Privacidad mejorada en Creators Update 01:34 Mejoras para usuarios avanzados en Creators Update 02:24 Otros cambios de Creators Update específicos para el usuario 05:12 Mejoras especializadas en Creators Update para Windows 10 02:48
      Aplicaciones incluidas en Windows Creators Update

Gestión de pestañas en Edge 02:49 Mejoras en Photos en Windows 10 02:25 Descubriendo nueva música en Groove Music 01:45
      3D en Windows Creators Update

Creación de objetos en tres dimensiones con Paint 3D 07:25 Remix 3D en Windows 10 02:15 Trabajar en Paint 3D con objetos de Remix 3D 02:57 Objetos 3D en Office 01:17
      Mixed Reality en Windows Creators Update

Qué es Mixed Reality 01:44 Cascos y visores Mixed Reality 02:42 Windows 10 Creators Update, conclusiones 01:05
      Trailer

Enlace a Youtube

Enlace a Gpaste

• Por JoaoM
      Hola, De nuevo por aquí con un problema en Windows 10 Pro v1703
      Tenía W10 1603 Tengo una cuenta la cual está vinculada a Microsoft, pero al iniciar W10, lo hacía sin tener que meter passw, PIN, etc., va directo al escritorio, es decir, cuenta personal (¿se dice así?).
      No tenía los problemas que estoy teniendo ahora después de haber instalado la V1703

Mi "problema" es que Instale la v1703 de cero, lo hice de limpio, ELIMINANDO partición, creando nueva, FORMATEANDO LENTO, y entonces Instalar como si fuera la primera vez.
      Después de instalado, veo que está activado, NO lo active ni registre, pero aparece activado.
      Me extrañe que no me preguntara nombre para el usuario, también veo que hasta el nombre de usuario está el que tenía anterior, el mismo de antes de eliminar partición y formatear, sin que fuera yo a darle nombre usuario, así mismo cierta configuración como la de apagar los discos pasado un cierto tiempo y la pantalla y configuración de carpetas en propiedades "Ver"
      ¿Esto porque? porque fue por  revisar el dato yendo a configuración > actualización y seguridad > activación, dice ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'', ahí está el por qué mi equipo cuenta con mis datos anteriores, y no quiero que me vincule nada
      Después que instale esta v1703, me está dando problemas de que cuando no es mandarme esta pantalla

Se pone el monitor en negro y tengo que apagarla con el botón power y volver a prender
      Esto sucede al prenderla, después de iniciado Windows, pasados un par de minutos + -- y algunas (poquísimas veces) después de reiniciado W. Después que esto ucede, todo pasa funcionar perfecto y no vuelve a aparecer, hasta otro dia que la vuelvo a prender
      ¿Quiero saber cómo eliminar esta vinculación de cuenta para no suceder más esto? ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'' y que no me vuelve a vincular para poder instalar limpio y que me vaya pidiendo TODOS los datos, nombre usuario, regional, teclado, etc., etc., etc. y yo activarlo como lo hacía antes?

• Por arcueid_shiki
      Información breve
      Microsoft Office 2016 (también llamado Office 2016), es la más reciente versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, y es el sucesor de Microsoft Office 2013.
      Mejoras anunciadas
      Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10. Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento. Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me. Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP. Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de Office 365 y cuentas web. Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa. Nuevas tablas y gráficos modernos. Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook. Herramientas incluidas
      Word Excel Acces PowerPoint Publisher Outlook skype empresarial Visio (versión profesional) Project (Versión Profesional) etc. Nota: Las versiones pueden ser instaladas tanto en sistemas x86 como en x64.
      Preguntas Frecuentes
      Por que un TEU de Office 2016?
      Respuesta: Lo desee hacer como un desafió. Es mi tercer teu que hago. Trato de hacer uno por año.
      Es estable?
      Respuesta: Si, por lo menos a mí me funcionó, ya que todo lo que hago lo pruebo previamente en mi PC.
      Es versión VL o Retail?
      Respuesta: Es retail, por lo que será mas lento la activación.
      Contiene Virus?
      Respuesta: No, pues lo analicé con el Avast Internet Security 2016. Si les salta algo,es que es un falso positivo.
      Contiene Activador o Activadores?
      Respuesta: Si, tiene el KMSpico y el KMS Auto net. Dependiendo de sus prefencias. Vienen incorporado en la imagen *.iso.
      Se puede montar la imagen *.ISO ?
      Respuesta: Si, tras montar deberán ejecutarlo haciendo botón derecho o izquierdo dependiendo del caso.
      Hay algo mas que nos presenta este TEU?
      Respuesta: Si, tiene Destroy Windows 10 Spying. Este software extra que le agregué al TEU, es para que ustedes elijan evitar se "espiados" por las actualizaciones de Microsoft. Esto último lo dejo a su consideración.
      Que pasa ? Por que no me ejecuta la instalación ?
      Respuesta: Generalmente es culpa del SmartScream de Windows, solo deben aceptar la ejecución y comenzara el TEU e la instalción. O puede ser que el antivirus lo bloquee. En ese caso, mi sugerencia, es que lo desactiven momentáneamente.
      Por que no pude descomprimir las partes ?
      Respuesta: Simple, esta cortado y comprimido por winrar 5.31. En caso de que no lo tengan o lo tengan desactualizado, deberán actualizarlo. Tiene contraseña: arcueid_shiki
      Que software nos recomiendas para grabarlo o quemarlo?
      Respuesta: Eso lo dejo a su consideración, ya que utilizo varios.
      Se pueden bajar las actualizaciones?
      Respuesta: Si, sin ningún problema ya que son versiones msdn retocadas por mi.
      Tiene instrucciones incorporadas en el TEU?
      Respuesta: Si, las tiene en cada parte del teu.
      La activación es complicada ?
      Respuesta: No, solo dependiendo del activador que utilicen. Vale aclarar, que si tienen algunos de los activadores ya mencionados previamente, solo ejecútenlo, es el caso de que tengan las versiones últimas de ellos, pues la versión que existe de ellos son KMSpico es 10.2.0 y el KMSAuto net. es de 1.4.2. En caso contrario aquí se las presento, en este teu. Mi sugerencia es que desinstalen las previas versiones y ejecuten para evitar conflictos, y en caso de que se les desactive windows. No se preocupen, pues estos actiavadores lo volverán a activar. Les aclaro que, como es versión retail, les pueda activar el office 2016 professional, visio professional y project profesional, individualmente. Por que? pues sí están diseñado los activadores. En caso del KMSAuto Net, les pedirá convertir la versión Retail a VL, es simple, solo presionen la versión pertinente esperen unos segundos, cierren la ventanilla que les apareció y activen, deberán hacerlo tres veces, como previamente mencione con las versiones, o algo mas práctico, solo ejecuten cualquier aplicación del office (léase word, excel, acces, etc) cierren la aplicación. Les pedirá la clave de activación pero no les presten atención, después de hacer esto recién podrán utilizar el activador para poder activar el office sin problemas. Por que  Bueno asi se comporta el activador KMSAuto Net. Saludos.  
      Requerimientos
      Sistema Opertativo
      Windows 7,8,8.1,10,10 th2 Procesador
      Sistemas 32 bits 1 GHZ
      Sistemas 64 Bits 3 GHZ (lo recomendado)
      Memoria Ram
      2 GHZ para sistemas 32 bits 4 GHZ para Sistemas 64 bits (lo recomendado) Espacio en Disco
      10 GB libres en sistemas de 32 bits 15 GB libres en sistermas de 64 bits (lo recomendado)

Contenido Oculto
      Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.
      Nota: Esta cortado y comprimido en 6 partes de 999MB y una de 623.2MB. Tras descomprimir y colocar la contraseña ya mencionada. Tendran un archivo *.iso. Saludos.
      Capturas

--
      Si desean mas de mis aportes, aquí en darkreloaded.org, solo entren aquí: Enlace a Href . Es un archivo TXT o block de notas con todas las direcciones con mis aportes desde dropbox. Si tienen alguna duda con gusto te la responderé. Saludos.
    • Por JoaoM
      Buenas a todos [email protected] SIEMPRE me ha gustado tener el restaurador activado en C:\ por si las moscas
      Pasó a mandarme este error sin saber él porque

El Destino que menciona, está pero no me deja, me pide permisos, voy a darle TODOS permisos y nada que entro a esa carpeta, por ninguna parte, aunque tengo los ocultos y Sistema al descubierto. ¿Se puede borrar esa carpeta? Windows/Apps
      Me aparece este error al restaurar sistema con esta versión W10 versión 1607 (la ANIVERSARIO) instalada cosa que inicialmente y durante mucho tiempo no lo daba
      Al hacérmelo unas veces, decidí prepararme para Eliminar partición, formato.
      Resulta que, al volver a Instalarlo, después ni siquiera me pidió activación, se activó, así como así, aunque elimine partición y formatee la unidad, ¿porque? sabrá Dios
      Probando pasado un par de días, Restauré y lo mismo, ¿qué diablo es esto?, BIEN, ME RENDI, así m quedé
      En esto, conseguí Windows10Upgrade9252.exe y actualicé a la versión 1703, probé después de unos 3 o 4 días y lo mismo, ¿porque Dios Santoooooooooooo?
    • Por nukejvz
      Buenas tardes amigos de Dark Reloaded, esperando que este año 2017 esté lleno de éxitos para todos.

Mi laptop Gateway NV52L tenía como sistema operativo original Windows 8, al que un mes después de salir actualicé a Windows 8.1.
      Desde hace ya tiempo, compré un disco duro sólido Samsung 850 EVO con la esperanza de colocarlo en la laptop. Así lo hice, le instalé una distro de Linux y funcionó bien. Excepto que ya no utilizo Linux, de alguna forma no me sentía conforme, así que decidí volverlo a Windows 7 (cabe mencionar que jamás toqué el disco duro original). Le pasé Darik's Boot and Nuke 2.3.0 (primera vez, que nunca funcionó en UEFI, lo tuve que poner como Legacy BIOS).
      Después, instalé Windows 7 Ultimate pero en modo Legacy BIOS (nunca funcionó en UEFI). Así que no estaba satisfecho. Volví a pasar el SSD por DBAN (segunda vez) para prepararlo para clonar.
      Intenté clonar el HDD original en el SSD a través del software que incluye, y me marcó errores del disco de origen. Después usé Clonezilla (que por cierto, tuve que colocarlo en Legacy BIOS, nunca funcionó en UEFI), y me marca un error según el cual el disco original ¡es tan sólo dos sectores más grande que el SSD!
      Revisé el HDD original usando Victoria 4.3 Free, lo detuve a medio análisis por desesperación. Pero ya me indicaba que tenía al menos 6 sectores defectuosos.
      Por último, utilicé EaseUS Todo Backup versión gratuita, y aparentemente el disco se logró clonar. Cuando lo coloqué en la laptop, me indicó que es necesario recuperar el sistema y me pidió el disco de instalación de Windows. Ya que mi Windows es OEM, pues no hay más que, o ponerle otro Windows 8.1 e instalar fresco (que no quiero por las claves originales), o a joderme con el HDD original. Así que pasé el SSD por DBAN (tercera vez, claro, en Legacy BIOS).
      Descargué la imagen de Enlace a
      Yo sé que instalar Windows 8.1 en Legacy BIOS es una charada porque no funcionará, así que primero coloqué el SSD en otra máquina y al ingresar al Administrador de Discos me pidió ponerlo como GPT o MBR. Elegí GPT sin asignar el espacio (es decir, seleccioné GPT pero no lo formatee).
      Con el SSD limpio y el DVD ya quemado con la imagen, coloqué la laptop en UEFI con el Secure Boot desactivado. Y no bootea. Coloco el HDD original, y bootea, pero no al DVD sino al SO instalado.

En conclusión, la única forma en que bootea con UEFI, es con el HDD original. Todo lo demás lo bootea bajo Legacy BIOS. Y yo necesito bootear en UEFI para poder instalar adecuadamente, o bien clonar correctamente el disco duro.
      No sé qué hacer.

Cualquier pregunta sobre mi procedimiento, puedo responderla a la brevedad. Cualquier sugerencia de solución, mucho será agradecida.

Saludos cordiales.