Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rubenx

Primer Post En Darkreloaded

7 mensajes en este tema

hola, por cuestiones de nostalgia (disculpen, tal vez es por mi edad, jajaja) quiero solicitar a los moderadores o administradores, si es posible que me indiquen o me copien el link, de mi primer post en darkreloaded, a pesar que aparezco registrado desde el 2004 , aunque este foro reinicio en el 2007 segun recuerdo, llevo mas tiempo, desde darketernal, y quisiera guardar mi primer post como recuerdo

ojala sea posible

porque seria muy dificil, tal vez imposible conseguir un backup de todos mis post

de antemano muchas gracias

un amigo ya veterano del foro

desde la tierra del chorizo Rubenx !!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún tenemos viejo contenido de Darketernal, aunque la mayoría ya está fuera de la existencia, el primer topic público tiene este título pero al parecer ya no existe en el foro pues ni siquiera tiene fecha de cuándo se inició, ni idea por qué aparece:

1. YA ESTA EL FORO DE VUELTA por BoRr@sS DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

El segundo es este:

Informacion??
Iniciado por DarkreloadedEnlace a Darkreloaded, nov 05 2002 03:22

DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

Y el primer tuyo que sigue existiendo es este: DarkreloadedEnlace a Darkreloaded

Puede que hayas tenido más contenido antes pero como mencioné, quizás ya esté fuera de este mundo ;)

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Q bueno. Yo también estaba en aquella epoca. Como disfrutamos con el servidor ftp "alegria" creo q se llamaba. Q buenos tiempos. Y manteniendo el mismo Nick.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola !! 
Darketernal 1998/2007 (aunque inicio desde 1994 segun recuerdo), Darkreloaded 2012/2017...(la oscura historia continua) aun recuerdo los permisos al Gran Jefe para acceder a "los servidores de la Alegria", como recuerdo mi caballo negro llamado "Emule" montado en mi super maquina Pentium 700mhz con 256 en ram y hd 4gigas
y cada que veo estas fechas y alguno que otro backup, entiendo cada vez mas porque mi cabeza ya empieza a pintarse de blanco....
siempre he estado aqui fiel a la eterna oscuridad !! haciendome presente cada que puedo

saludos a todos los viejos camaradas y los nuevos, asi como los que estamos por conocer !!

desde la tierra del chorizo Rubenx ....

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por tomgiganto
      Los recuerdos (2014) [HDRip XviD][Castellano AC3 2.0][Comedia. Drama]

Título: Los recuerdos
      Título original: Les souvenirs
      País: Francia
      Estreno en España: 22/04/2016
      Estreno en Francia: 14/01/2015
      Productora: Nolita Cinema, TF1 Droits Audiovisuels, Union Générale Cinématographique (UGC), Les Films du Monsieur, Exodus, Nolita Invest, Nexus Factory, Umedia
      Director: Jean-Paul Rouve
      Guión: Jean-Paul Rouve
      Reparto: Michel Blanc, Annie Cordy, Mathieu Spinosi, Chantal Lauby, William Lebghil, Flore Bonaventura, Audrey Lamy, Jean-Paul Rouve, Jacques Boudet, Xavier Briere, Yvan Garouel, Daniel Morin
      Duración: 96 min.
      Género: Comedia, Drama.

Romain tiene 23 años. Quiere ser escritor pero, por el momento, es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está retirado y parece importarle todo un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, no lo importa quién ni cuánto le cueste. Su abuela tiene 85 años, vive en el hogar de jubilados y se pregunta qué diablos hace allá. Pero un día, de repente, la anciana desaparece de la residencia...

Contenido Oculto
      Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
      saludos
    • Por tomgiganto
      Tres recuerdos de mi juventud (2015) [HDRip Xvid][Castellano AC3 2.0][Romance. Drama]

Título: Tres recuerdos de mi juventud
      Título original: Trois souvenirs de ma jeunesse
      País: Francia
      Estreno en USA: 18/03/2016
      Estreno en España: 27/05/2016
      Estreno en Francia: 20/05/2015
      Productora: Why Not Productions, France 2 Cinéma, Canal+
      Director: Arnaud Desplechin
      Guión: Arnaud Desplechin, Julie Peyr
      Reparto: Quentin Dolmaire, Lou Roy-Lecollinet, Mathieu Amalric, Dinara Drukarova, Cécile Garcia-Fogel, Françoise Lebrun, Irina Vavilova, Olivier Rabourdin, Elyot Milshtein, Pierre Andrau, Lily Taieb, Raphaël Cohen, Kheifets Gregory, Clémence Le Gall, Théo Fernandez
      Duración: 123 min.
      Género: Drama.

Cuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud y su primer -y único- amor. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando él era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano Iván, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida.

[CODE]General
      Complete name               : C:\Users\tomgi\Downloads\26-6-2016Tr3s r3c113rd0s d3 m1 j11v3nt11d HDRip.tomgiganto.avi
      Format                      : AVI
      Format/Info                 : Audio Video Interleave
      File size                   : 1.84 GiB
      Duration                    : 1h 58mn
      Overall bit rate            : 2 224 Kbps
      Writing application         : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
      Writing library             : VirtualDubMod build 2542/release

Video
      ID                          : 0
      Format                      : MPEG-4 Visual
      Format profile              : Advanced Simple@L5
      Format settings, BVOP       : 1
      Format settings, QPel       : No
      Format settings, GMC        : No warppoints
      Format settings, Matrix     : Default (H.263)
      Muxing mode                 : Packed bitstream
      Codec ID                    : XVID
      Codec ID/Hint               : XviD
      Bit rate                    : 1 766 Kbps
      Width                       : 720 pixels
      Height                      : 304 pixels
      Display aspect ratio        : 2.35:1
      Frame rate                  : 25.000 fps
      Color space                 : YUV
      Chroma subsampling          : 4:2:0
      Bit depth                   : 8 bits
      Scan type                   : Progressive
      Compression mode            : Lossy
      Bits/(Pixel*Frame)          : 0.323
      Stream size                 : 1.46 GiB (79%)
      Writing library             : XviD 64

Audio
      ID                          : 1
      Format                      : AC-3
      Format/Info                 : Audio Coding 3
      Mode extension              : CM (complete main)
      Format settings, Endianness : Big
      Codec ID                    : 2000
      Bit rate mode               : Constant
      Bit rate                    : 448 Kbps
      Channel(s)                  : 2 channels
      Channel positions           : Front: L R
      Sampling rate               : 48.0 KHz
      Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
      Compression mode            : Lossy
      Stream size                 : 380 MiB (20%)
      Alignment                   : Split accross interleaves
      Interleave, duration        : 40 ms (1.00 video frame)
      Interleave, preload duratio : 500 ms[/CODE]

Contenido Oculto
      Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

saludos
    • Por dklett
      Reseña

Hurdelfín Colin Wilson nació en Leicester - Gran Bretaña - en 1.931. Desde muy temprano se situó a la vanguardia de los cazadores de enigmas de la humanidad; desde la formación del Sistema Solar, la aparición del hombre, hasta el cerebro humano, en constante búsqueda del por qué de las cosas.
      El libro se inspira en el descubrimiento reciente de Scwaller de Lubicz quien, afirmó que la erosión de la Esfinge no fue ocasionada por el viento sino por el agua. 275 geólogos se aprestaron para corroborar el hecho. El descubrimiento, es de una inmensa magnitud dado que esto sugiere que la Esfinge fue, construida en una época en la que el desierto del Zahara era una selva fértil, con lluvias torrenciales todo el año. De hecho, los geólogos aseguran que así fue hace unos 20.000 años.
      Igual ocurre con las pirámides, que, aunque más jóvenes que la Esfinge, en la época de los faraones ya eran antiguas, solo que ellos, ávidos de inmortalidad, vieron la ocasión para retocarlas, esculpir en ellas sus nombres, logrando perpetuidad.

FORMATO: Epub / Pdf
      TAMAÑO: 104 MB
      SERVIDOR: UPloaded

https://binbox.io/liYfE#TzQH9TPO
    • Por julio_34
      Saludos a todos, pues acabo de ver que DarkReloaded está nuevamente en línea, llevo al rededor de 10 años de conocer de esta página aunque siempre pasaba de paso pero me daba cuenta de lo grande que es la comunidad, me gustaría si alguien me pudiera poner al día porque ni me enteré desde cuando habilitaron nuevamente la página y que paso con todo el caso anterior del motivo por el cual cerraron la página. saludos.