DON PEPE

Call Of Duty: Black Ops Iii [Pc-Game][Español]

32 mensajes en este tema

Call of Duty: Black Ops III

Fotos_04432_Call_of_Duty_Black_Ops_III.j

Call of Duty: Black Ops III | Inglés, Español | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Treyarch | Editor: Activision | Fecha de lanzamiento: 5 nov. 2015 | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 60 GB

Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha. La Campaña ha sido diseñada como un juego cooperativo que puede jugarse online con hasta cuatro jugadores o en solitario, como un trepidante viaje cinemático. El Multijugador será el más profundo, satisfactorio y adictivo hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa. Call of Duty: Black Ops 3 puede jugarse online al completo y, por primera vez, cada uno de sus modos ofrece su propia XP al jugador, así como su sistema de progresión. El juego da paso a un nivel de innovación sin precedentes que incluye escenarios impresionantes, armas y habilidades nunca vistas y la presentación de un nuevo y mejorado sistema de movimientos fluido. Todo esto cobra vida gracias a la tecnología avanzada diseñada a medida para este título, que incluye una nueva inteligencia artificial y un nuevo sistema de animación, así como gráficos que redefinen los estándares de lo que los fans de Call of Duty pueden esperar de la aclamada serie de juegos, con los sistemas de iluminación y los efectos visuales más avanzados.

Requerimientos de Sistema:

• OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • vProcessor: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Memory: 6 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA GeForce GTX 470 @ 1GB / ATI Radeon HD 6970 @ 1GB
  • DirectX: Version 11
  • Network: Broadband Internet connection
  • Hard Drive: 60 GB available space
  • Sound Card: DirectX Compatible

Fotos_03700_All_Windows_10.jpg

Fotos_04433_Call_of_Duty_Black_Ops_III_R

Fotos_04434_Call_of_Duty_Black_Ops_III_R

Fotos_04435_Call_of_Duty_Black_Ops_III_R

Fotos_04436_Call_of_Duty_Black_Ops_III_R

Descargar desde
UPLOADED - RAPIDGATOR - UPLOADABLE

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v5.xx

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.

Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.

Editado por DON PEPE
Centrar todo de nuevo.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta... Como sugieres que lo juguemos ??? Pues excede lo máximo permitido a no ser que te compres un pendrive de 128 gb o un bluray de 100 gb. Saludos. okok

Hola amigo.

Es para instalar en tu disco duro de tu PC. Es un juego pesado y exigente pero muy bueno.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pregunta... Como sugieres que lo juguemos ??? Pues excede lo máximo permitido a no ser que te compres un pendrive de 128 gb o un bluray de 100 gb. Saludos. okok

Hola amigo.

Es para instalar en tu disco duro de tu PC. Es un juego pesado y exigente pero muy bueno.

Es decir, montar, instalarlo y jugar ??? O solo ejecutarlo ??? Gracias.

Enviado desde mi D45 mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias

Resubidos los enlaces.

Camarada, que pasó ??? Te denunciaron los links ??? Te banearon las cuentas de los host ??? Saludos. okok

Me los denunciaron, no me dan respiro. Si no fuera por mi backup perdería todo ese esfuerzo de subir un aporte de este tipo. Veremos cuánto tiempo duran.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias

Resubidos los enlaces.

Camarada, que pasó ??? Te denunciaron los links ??? Te banearon las cuentas de los host ??? Saludos. okok

Me los denunciaron, no me dan respiro. Si no fuera por mi backup perdería todo ese esfuerzo de subir un aporte de este tipo. Veremos cuánto tiempo duran.

Te sugiero que lo cortes un toque mas pues 2 gb solo pagando podrán bajarlo en los host que elegiste ya que si pasan de 1 GB... Bueno pay unicamente y puede haber problemas con eso. Sabes que te sugiero en donde puedes subirlo a menos 1GB a mega.nz claro que excede el limite free pero si te le animas a pay pueden bajar el resto sin problemas y mas aún puedes comprar espacio sin problemas claro que no es redituable (es decir ganar plata) pero si es por compartir... Lo dejo a tu consideración hacerlo. Saludos. okok

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te sugiero que lo cortes un toque mas pues 2 gb solo pagando podrán bajarlo en los host que elegiste ya que si pasan de 1 GB... Bueno pay unicamente y puede haber problemas con eso. Sabes que te sugiero en donde puedes subirlo a menos 1GB a mega.nz claro que excede el limite free pero si te le animas a pay pueden bajar el resto sin problemas y mas aún puedes comprar espacio sin problemas claro que no es redituable (es decir ganar plata) pero si es por compartir... Lo dejo a tu consideración hacerlo. Saludos. okok

Esos host dicen que hasta 2 GB es free pero a veces o siempre no dejan descargar. Los partí en 2 GB para que no fueran tantos enlaces no era mi intención obligar a comprar cuentas para descargar, ahora Mega ofrece 50 GB es muy poco, por ejemplo este aporte es de 60 GB entonces no alcanza.

Editado por DON PEPE
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esos host dicen que hasta 2 GB es free pero a veces o siempre no dejan descargar. Los partí en 2 GB para que no fueran tantos enlaces no era mi intención obligar a comprar cuentas para descargar, ahora Mega ofrece 50 GB es muy poco, por ejemplo este aporte es de 60 GB entonces no alcanza.

Lo se, pero si bajas 2gb por ul.to recuerda de su restricciones de descarga y les tomaría 8hs en bajar eso y 3horas de espera para seguir en descarga y si utilizan jdownloader podrían dejar la pc una 123 horas prendida la pc y la única forma de hacer que los usuarios de darkreloaded.com puedan descargar es mas chico por ese host u en mega (pagando tú) y allí ni si quiera te lo sugeriría en hacerlo o haz lo que yo (sugiero) crea dos cuentas a ese mismo tamaño en mega y colocas las partes por igual. Son sugerencias que te hago pues ese aporte es grandioso y te sugiero eso. Y el tema es que solo lo pueden grabar en un bluray de 100gb pues no todod desean montarlo y listo ya que hay usuarios que pueden desear liberar esos 60gb me entiendes?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Lo se, pero si bajas 2gb por ul.to recuerda de su restricciones de descarga y les tomaría 8hs en bajar eso y 3horas de espera para seguir en descarga y si utilizan jdownloader podrían dejar la pc una 123 horas prendida la pc y la única forma de hacer que los usuarios de darkreloaded.com puedan descargar es mas chico por ese host u en mega (pagando tú) y allí ni si quiera te lo sugeriría en hacerlo o haz lo que yo (sugiero) crea dos cuentas a ese mismo tamaño en mega y colocas las partes por igual. Son sugerencias que te hago pues ese aporte es grandioso y te sugiero eso. Y el tema es que solo lo pueden grabar en un bluray de 100gb pues no todod desean montarlo y listo ya que hay usuarios que pueden desear liberar esos 60gb me entiendes?

Hola.

Por partes:

1. Eso de crear varias cuentas en Mega ni soñarlo para mi es liarse con eso, yo solo tengo dos correos y no más. Eso del poco espacio que ofrece Mega es una gran desventaja; yo tengo un Backup de 4 TB que he acumulado a lo largo de los años y si compro un paquete premium de 4 TB de Mega el cual es lo máximo que ofrecen y que no compraré porque es muy caro; no me sirve porque no me quedaría más espacio para nuevas subidas.

2. El Backup que tengo ni loco lo comparto porque me los reportan y me los eliminan, y ahí no podría recuperar ninguno de mis aportes. El Backup lo tengo de 1ficher.com en una cuenta premium.

3. Lo del aporte, es muy pesado y no es para cualquiera, como te dije no era mi intención que fuera difícil de descargar. Y el juego no es para PC normales, necesitas un equipo superior con buena capacidad y performace.

Amigo, te puedo ofrecer a ti y a la comunidad que pueden contar con un aporte con links activos y si caducan los colocaré de nuevo; no tendrán esa pesadilla de que se quedaron en la mitad de descargar y pierden todo porque los links ya no sirven.

Un abrazo y saludos.

Editado por DON PEPE
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola.

Por partes:

1. Eso de crear varias cuentas en Mega ni soñarlo para mi es liarse con eso, yo solo tengo dos correos y no más. Eso del poco espacio que ofrece Mega es una gran desventaja; yo tengo un Backup de 4 TB que he acumulado a lo largo de los años y si compro un paquete premium de 4 TB de Mega el cual es lo máximo que ofrecen y que no compraré porque es muy caro; no me sirve porque no me quedaría más espacio para nuevas subidas.

2. El Backup que tengo ni loco lo comparto porque me los reportan y me los eliminan, y ahí no podría recuperar ninguno de mis aportes. El Backup lo tengo de 1ficher.com en una cuenta premium.

3. Lo del aporte, es muy pesado y no es para cualquiera, como te dije no era mi intención que fuera difícil de descargar. Y el juego no es para PC normales, necesitas un equipo superior con buena capacidad y performace.

Amigo, te puedo ofrecer a ti y a la comunidad que pueden contar con un aporte con links activos y si caducan los colocaré de nuevo; no tendrán esa pesadilla de que se quedaron en la mitad de descargar y pierden todo porque los links ya no sirven.

Un abrazo y saludos.

Camarada, yo ye entiendo pero tener empernado 120 GB (la imagen y lo que se instale a no ser que debas tenerlo montado cada vez que desees jugarlo xD ) . Lo que digo son sugerencias y te entiendo. Ok, yo tengo formas de bajarlos y aprobecharlo, pero no conoces la forma de cortarlos en varias imágenes o imágenes de 20 GB la partes instalables de esa manera se podría grabar sin problemas (mediante blurays xD ) , pero me estoy yendo por la tangente. Pues veo estos aportes que puedes aprovechar y te das cuentas que están descomprimidos parcialmente ... Pero bueno no te molesto mas. Saludos. okok

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigono arcueid_shiki no molestas, siempre tenemos buenas charlas. :salud:

Editado por DON PEPE
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión