jvmax

Antivirus Ligero

9 mensajes en este tema

Hola que antivirus me recomiendan para una pc de pocos recursos, es una pentium III con 528 megas de ram, la he probado con el avira y el avast y la ponen muy lenta, gracias saludos

PD: perdon tiene windows 7 lite

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias voy a conseguir alguna, la 3 seria la mas ligera?, perdona por el abuso donde la puedo conseguir tienes una?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo entendido que la famosa versión 2.7 sería la más ligera, ya que a partir de la 3, hay cambios bastante mayores.

Saludos. okok

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

caballero ¿requiere un antivirus en tiempo real ... en serio? muchos AV tienen versiones en CMD revisan todo lo que uno les indique; sin robar recursos. por lo de internet puedes filtrar usando el file hosts y el firewall; yo recomiendo Hostsman; tambien puedes incluir admuncher.

:rolleyes:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

caballero ¿requiere un antivirus en tiempo real ... en serio? muchos AV tienen versiones en CMD revisan todo lo que uno les indique; sin robar recursos. por lo de internet puedes filtrar usando el file hosts y el firewall; yo recomiendo Hostsman; tambien puedes incluir admuncher.

:rolleyes:

Muy interesante.

Gracias por el dato.

PD: El NOD 2.7 desde Google demás que lo encuentras en alguna página, pero primero optaría por probar lo que dice el amigo.

Saludos. okok

Editado por [email protected]
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión