• Darkreloaded
    Darkreloaded
    1 1 mensaje
  • Contenido Similar

• Por JCVO
      mi duda es el porque estan eliminando los temas viejos y se estan restando todos los grados segun cuantos aportes o mensajes se tenga yo tenia casi 5000 mensajes y me han borrado casi la mitad de ellos y se va perdiendo rango asi eso no se vale deberian arreglar ese problema desde el sistema ya que esta restando puntos a todos los viejos usuarios que ya tenemos mucho tiempo en la web yo con 10 años y me veNgo a encontrar con esta novedad y tambien admin vacia tu mensajero esta lleno no hay como mensajearte

los temas viejos se deben eliminar pero no restar los rangos gracias por tu atencion y espero una respuesta favorable para nosotros los legendarios de la web que nos vio nacer a la mayoria

atentamente JCVO
    • Por TheCornor
      Artist: VA
      Title: BBE Staff Selections 2016
      Year Of Release: 2016
      Label: BBE
      Genre: Funk, Soul, RnB, Hip-Hop
      Quality: MP3 320 kbps
      Total Time: 02:28:28
      Total Size: 343 Mb

:: TRACKLIST ::

01. J Dilla - So Far To Go (7" Edit) (feat. Common & D'Angelo) 04:00
      02. Jigmastas - The Resurge 03:56
      03. Kid Sublime - Fly Away (feat. CoolBeanz) 07:42
      04. Vursatyl - I Got It (DJ Spinna Remix) (feat. Ja'kar Abel) 04:20
      05. Sena - How Fast It Grows 04:10
      06. Mr Bird - Over Again (Ashley Beedle's North Street Mix) (feat. Greg Blackman) 05:24
      07. Restless Soul Band - It's Hard (feat. Shea Soul & Light Particle) 05:08
      08. A Hundred Birds - 212 North 12th 07:48
      09. Rim Kwaku Obeng - Gas Line (Nik Weston Edit) 04:53
      10. Nana Love - Odo Me Ne Wo Do Yi 08:39
      11. The People's Workshop - Why Do I Need An Education 03:26
      12. Moods - Grooving When We Meet 05:40
      13. Rasputin Stash - I Can Feel Your Jones 04:15
      14. SunPalace - Rude Movements 07:52
      15. Fae Simon - The One That Got Away (DJ Raw Sugar Mix) 04:40
      16. Maylight - Beat of the Heart 03:52
      17. Beatspoke - Seed of Doubt (Vin'S da Cuero Remix) (feat. Joseph Derteano) 05:49
      18. Mega Jawns - Silver Lining (Mr Cisum's Above the Storm Remix) 05:09
      19. Sacha Vee - GING (I.N.T Remix) 04:10
      20. Deep Tenor City - Fireheart 04:36
      21. Badi - Intègration 03:20
      22. Roy Ayers - Sugar (The Reflex Revision) 07:00
      23. Kon - Timeless 08:07
      24. Inkswel - Together (Jeremy's AllNew Vocal Mix) (feat. Colonel Red) 08:00
      25. The Incognito Traveller - Ministers 05:06
      26. Bagar aka Tricky D - The Square (Dub) (feat. Terrence) 04:26
      27. Grupo Medusa - Beija Flor 03:10
      28. TJ - Love Flower 03:58

DOWNLOAD

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

• Por Brimor09
      Hola me prodrian ayudar? soy nuevo aca y no se como entrar a la pestaña de programas... Gracias amigos!!
    • Por blue412
      Hola muy buenas tardes.

Soy blue412 e estoy muy contente de hacer parte de darkreloaded comunity.

Un saludo.
    • Por Darkreloaded
      ¡Hola forero!

Como ya te habrás dado cuenta, Darkreloaded recientemente se ha actualizado, esta actualización trajo consigo nuevas funciones y características, una nueva interfaz más amigable, y por supuesto una nueva y renovada imagen. Sin embargo, como tal vez hayas notado, nuestro logo actual no cuenta con nuestra característica mascota Tux el pingüino ni la mariposa que este suele tener bajo la mira de su escopeta, algo que sin duda alguna le da la identidad a nuestra comunidad.

Tras la preocupación de esto, los miembros del Enlace a han decidido aportar ideas para el nuevo logo que incluya estos dos elementos y han enviado sus logos, sin embargo, estos logos son bastante buenos y necesitamos tu ayuda para poder decir cuál utilizar.

A continuación te mostramos los dos mejores logos para que puedas votar en este mismo hilo, cuál te gustaría que estuviera oficialmente en nuestra web, y también, deja tu opinión acerca de qué te gustaría que se modificara en los logos para que fueran mejor.

NOTA: A los logos se les cocó el fondo actual de la web para que se aprecien mejor, pero en realidad su fondo es transparente originalmente.

Logo A (enviado por: Enlace a )

¿Cómo luce en la web?