SuBc

Microsoft Office Enterprise 2007 Sp3 [Portable] - Español

59 mensajes en este tema

e80c9e7560ba.png

 

 

Microsoft Office Enterprise 2007 SP3 [Portable] - Español

 

 

 

 

 

Microsoft Office Enterprise 2007 SP3 en Español totalmente Portable y funciona perfectamente en cualquier computadora, las carpetas que necesita crear, las crea en la misma carpeta para evitar problemas en ordenadores donde se necesite permisos de administrador.

Los programas portables que contiene en su versión Full "de ahí que pese más 1.04 Gb", son:

34a2f17503b5.png


La primera vez que se ejecuta uno de los programas, suele tardar un poco en abrir porque tiene que crear las carpetas correspondientes.

Contenido Oculto
Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.



Salu2.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión


  • Contenido Similar

    • Por Mr.Uploading
      Titulo: Microsoft SQL Server 2014 Enterprise Edition
      | Peso: 2.25 GB | Compatibilidades: 7/8 (32-bit & 64-bit)/2008 R2/Server 2008 R2 SP1/Server 2012/Server 2012 R2 (Español).|
       
       
       

       
      Microsoft SQL Server 2014 es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos. En esta sección, encontrará información sobre varias versions de SQL Server. También encontrará artículos sobre bases de datos y aplicaciones de diseño de bases de datos así como ejemplos de los usos de SQL Server.
       
      Microsoft SQL Server 2014 se basa en las funciones críticas ofrecidas en la versión anterior, proporcionando un rendimiento, una disponibilidad y una facilidad de uso innovadores para las aplicaciones más importantes. Microsoft SQL Server 2014 ofrece nuevas capacidades en memoria en la base de datos principal para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el almacenamiento de datos, que complementan nuestras capacidades de almacenamiento de datos en memoria y BI existentes para lograr la solución de base de datos en memoria más completa del mercado.
       
      Microsoft SQL Server 2014 también proporciona nuevas soluciones de copia de seguridad y de recuperación ante desastres, así como de arquitectura híbrida con Windows Azure, lo que permite a los clientes utilizar sus actuales conocimientos con características locales que aprovechan los centros de datos globales de Microsoft. Además, SQL Server 2014 aprovecha las nuevas capacidades de Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 para ofrecer una escalabilidad sin parangón a las aplicaciones de base de datos en un entorno físico o virtual.
       
      Características:
       
      -OLTP en memoria: proporciona funciones de OLTP en memoria integradas en la base de datos central de SQL Server para mejorar en forma significativa la velocidad y el rendimiento de las transacciones en su aplicación de base de datos. OLTP en memoria se instala con el motor de SQL Server 2014 y no requiere de acciones adicionales. Además, entrega los beneficios del rendimiento en memoria sin necesidad de reescribir la aplicación de base de datos ni de actualizar el hardware. OLTP en memoria le permite acceder a las demás características sofisticadas de SQL Server, mientras saca ventaja del rendimiento en memoria.
       
      -Almacén de columnas actualizable en memoria: proporciona una compresión mayor, consultas más sofisticadas y la capacidad de actualizar el almacén de columnas existente para las cargas de trabajo de almacenamiento de datos, lo que mejora aún más la velocidad de carga, el rendimiento de las consultas, la concurrencia e incluso reduce el precio por terabyte.
       
      -Extensión de la memoria a SSD: integra en forma transparente y sin fisuras el almacenamiento en estado sólido en SQL Server al utilizar las unidades SSD como una extensión del grupo de búfer de la base de datos, lo que permite aumentar el procesamiento en memoria y reduce la E/S en disco.
       
      -Alta disponibilidad mejorada
      *Nuevas funciones AlwaysOn: los grupos de disponibilidad ahora permiten hasta ocho réplicas secundarias que permanecen disponibles para lecturas en todo momento, incluso en el caso de errores de red. Las instancias de los clústeres de conmutación por error ahora son compatibles con los volúmenes compartidos de clúster de Microsoft, lo que aumenta el uso del almacenamiento compartido y mejora la resistencia ante la conmutación por error.
      *Operaciones en línea mejoradas de la base de datos: incluye la reconstrucción en línea del índice de una sola partición y la administración de prioridad de bloqueo para el conmutador de partición de tablas, lo que reduce el impacto por tiempos de inactividad debido a mantenimiento.
       
      -Copias de seguridad cifradas: permite cifrar las copias de seguridad en las instalaciones locales y en Microsoft Azure.
       
      -Gobierno de recursos de E/S: los grupos de recursos ahora permiten configurar IOPS mínimas y máximas en cada volumen, lo que ofrece controles más completos para aislar los recursos.
       
      -Escenarios híbridos:
      *Copias de seguridad de SQL Server en Azure: proporciona una administración y automatización de las copias de seguridad de SQL Server (desde las instalaciones locales y Microsoft Azure) al almacenamiento de Microsoft Azure.
      *AlwaysOn mediante réplicas secundarias de Azure: agregue fácilmente réplicas en Microsoft Azure a los grupos de disponibilidad locales.
      *SQL XI (integración con XStore): compatibilidad con los archivos de base de datos de SQL Server (desde las instalaciones locales y Microsoft Azure) en los blobs de almacenamiento de Microsoft Azure.
      *Asistente de implementación: implemente fácilmente las bases de datos locales de SQL Server en Microsoft Azure.
       
      Requerimientos:

      -Sistemas operativos compatibles:Windows 7; Windows 8; Windows 8.1; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2008 R2 SP1; Windows Server 2012; Windows Server 2012 R2 (Español).
       
      -Sistemas de 32 bits:
      *Equipo con procesador Intel o compatible a 1 GHz o superior (se recomienda 2 GHz o superior).
       
      -Sistemas de 64 bits
      *Procesador a 1,4 GHz o superior
      *1 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 2 GB o más).
      *3,2 GB de espacio disponible en disco duro.
      *.NET 3.5 SP1, .NET 4.0

       
       
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
    • Por Mr.Uploading
      Ya está disponible para Descargar Visual Studio Enterprise 2015 Full para PC, en el idioma español y completamente gratis, a través de los servidores de descarga de mayor velocidad Descargar Visual Studio Enterprise 2015 en español.
      Descripción de Visual Studio Enterprise 2015
      Instala esta novedoso programa que es una solución integrada y completa para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalabilidad que requieren herramientas y servicios amplios para definir, compilar y administrar aplicaciones y soluciones empresariales destinadas a la plataforma Enterprise completa de Microsoft, así como tecnologías multi-plataforma. Muy facil de instalar y rapido.


       

       
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
    • Por JCVO
      Productos LC Technology Español Multi
       


      Cómo recuperar archivos borrados o perdidos de su disco duro. FILERECOVERY ® 2016 para Windows es una solución del hágalo usted mismo los datos seguros y asequibles y la recuperación de archivos que está diseñado para recuperar archivos perdidos o eliminados desde todo tipo de soportes, como discos duros, unidades ópticas, unidades flash de los medios de comunicación, y multi-media o dispositivos móviles. FILERECOVERY ® 2016 para Windows del software de recuperación de archivos recupera archivos si se han borrado de la línea de comandos, desde una aplicación, el sistema de archivos, o eliminado de la papelera de reciclaje. Además FILERECOVERY ® 2016 software de recuperación de archivos recupera unidades formateadas o perdidas, unidades con un severo daño lógico del sistema de archivos, e incluso puede reconstruir RAID perdidos!
      Funciones de Enterprise:
      Todas las grandes características de FILERECOVERY ® 2016 Professional para Windows más:
      Se recuperará de los discos duros locales, medios ópticos, medios digitales, y los archivos de imagen. Apoya la recuperación RAID, recuperación y acceso remoto mediante VNC – (espectador y el cliente incluido. Ayuda Más información aquí: hxxp://www.realvnc.com/). Esta es una función avanzada que requiere el conocimiento de cómo el acceso a la red del cliente se maneja. También será necesario el acceso de red adicional que pueda ser necesario cambiar el administrador de red. Tenga en cuenta también que la demo no permitirá que los archivos que se guardan. Usted será capaz de obtener una vista previa de los datos en texto, maleficio, o en los casos de imágenes, vista previa en miniatura. FILERECOVERY ® Enterprise soporta la recuperación de archivos VMDK almacenado en sistemas de archivos locales (es decir. VMware Workstation, Fusión) en formato plano o escasa alojado bajo Windows o Linux. Todas las imágenes VMDK "locales" son compatibles.
      *Imágenes VMDK son los discos duros virtuales que contienen sistemas operativos virtuales que se ejecutan en un sistema host.
      *Nota: VMDK archivos almacenados en los sistemas de archivos VMFS no se admiten (es decir. VMware vSphere productos de centros de datos).

      Nuevas funciones:
      Diagnóstico de disco
      Ejecute un análisis para detectar bloque bloques defectuosos
      Ver las diferentes volúmenes de un disco
      Obtener detalles sobre el uso de los bloques
      Cómo S.M.A.R.T detallada. el análisis y la información de la unidad
      Herramientas de disco
      Crear imagen - escribir el disco seleccionado a un archivo de imagen.
      Bueno, cuando una unidad falla, necesita ser recuperado, o de nuevo en servicio.
      Restaurar la imagen - escribe un archivo de imagen existente en el disco seleccionado.
      Disk Copy - Copia el disco seleccionado directamente a otro disco de destino.
      Excelente para copiar discos duros grandes.
      Ver Disco (Hex Visor)
      Ver el disco seleccionado en un editor hexadecimal y buscar manualmente los datos.
      Elija esta opción para ver el contenido del disco seleccionados con la ayuda de un visor hexadecimal.
      Le permite buscar en el disco por los patrones hexagonales.
      E-Mail Recovery
      Esta característica permite al usuario ver y recuperar los elementos de la base de datos de correo electrónico seleccionado
      mostrando tanto los correos electrónicos existentes y eliminados para imprimir o guardar / recuperar el disco duro. Clientes de correo electrónico compatibles son Outlook Express, Perspectiva, Windows Live Mail, Mozilla, Becky y Eudora.
       
      ----------------------------------



      SanDisk RescuePRO® y RescuePRO® Deluxe recuperan una variedad de tipos de archivos incluyendo imágenes, vídeo, documentos, música y cientos de otros tipos de archivo conocidos. Si recientemente ha recibido un mensaje de error cuando intenta leer la tarjeta, o si usted parece tener “perdido” fotos, datos u otros archivos en el dispositivo de medios digitales, SanDisk RescuePRO puede ser la respuesta para usted. Algunas cámaras borran las imágenes durante borrar / formatear y no se pueden recuperar.
      Características:
      Recupera las imágenes, documentos, correo, standard definition video, música o cualquier cosa
      Con innovadores algoritmos de recuperación de medios de comunicación, RescuePRO ® muestra previsualizaciones de los datos recuperables, Incluye audio y vídeo MPEG
      La interfaz gráfica fácil de usar hace que sea fácil de recuperar sus archivos con sólo unos pocos clics de ratón
      Asegure los medios de limpieza se incluye para la eliminación permanente de datos sobre sus medios digitales
      Proyección de imagen de utilidad que le permitirá crear una imagen de sus medios para la recuperación en un momento posterior
      RescuePRO ® Deluxe:
      Todas las grandes características de RescuePRO ® Standard más:
      Soporta alta gama respaldos digitales para cámaras SLR
      Guarda automáticamente los datos a medida que se está escaneando.
      Imágenes, HD Videos, Sonidos, Música, Animaciones, 2Gráficos vectoriales D/3D, Bases de datos, Las hojas de cálculo, Archivo, Presentaciones, Buzones, Libretas de direcciones, Windows ® CE y los archivos de Palm y otros formatos.
      SD ™ / SDHC ™ / SDXC ™, CompactFlash, SmartMedia, MMC, Memory Stick ™, Tarjetas XD, PCMCIA, Vídeo CD, y DVD
       
      ----------------------------------



      La herramienta definitiva para el fotógrafo – profesional o aficionado!
      Recupera “una vez en la vida” momentos creía perdida para siempre! PHOTORECOVERY ® 2016 software de recuperación de is designed to recover digital images, películas y archivos de sonido de todo tipo de medios de comunicación digitales. Es el #1 software de recuperación de datos para Memory Stick ™ s, SmartMedia, CompactFlash I & II, SD / tarjetas, MMC, Unidades flash USB y muchas otras formas de medios digitales. Simplemente conecte los medios de comunicación en el equipo (un lector de tarjetas se recomienda) y ejecute PHOTORECOVERY ® 2016. Las imágenes se guardan automáticamente hacia otra ubicación.
      **Por favor, tenga en cuenta: Esta página es para la versión de Windows de PHOTORECOVERY®. Si está usando un Mac, por favor visite el Página PHOTORECOVERY® Mac para la versión de OS X de este software. **
      Características profesionales:
      Todas las grandes características de PHOTORECOVERY ® 2016 Estándar más:
      Compatible con todos los formatos de cámara – Realiza una copia digital de los modelos de apuntar y disparar
      Incluye Digital Media Doctor para pruebas de funcionamiento y Restauración de los medios de comunicación
      Rápidamente Backup, Limpiar, Formato, y restauración de sus empleados tarjetas de memoria digitales a “como nuevo” Rendimiento
      Saber cuándo hay que reemplazar sus tarjetas de memoria – antes de que sea demasiado tarde!
       
      ----------------------------------


      La suite de utilidades SSD es una herramienta de soporte proactivo, que le da la capacidad de tomar decisiones informadas con respecto a los datos - ya sea que lo respalde, borrar de forma segura u optimizar la unidad mediante el comando TRIM *. Esta suite está diseñada para permitir el máximo rendimiento y vida útil de la unidad de estado sólido en sistemas operativos de Microsoft ®. The Solid State Doctor™ – Solid State Drive Utility gives you access to some of the unique features built into today’s Solid State Drives.
       
      Como Activar los Productos
       
      ES EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

       
      Conectado o Desconecto de Internet funciona igual
       
      Click en la URL que esta dentro
       

       
      Copia todo el contenido de la barra del explorador y pègalo en Keygen


       
      Copia Activation Code y pègalo en casilla


       
      Màs Info.
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
       
       
      DESCARGA: todos los productos
       
       
      Digital Media Doctor Pro 3.1.5.1 AIO by Lord Blix-TSZ Repack JCVO



      Enlace a Mirrorcreator
       
      PHOTORECOVERY PRO Comm 2017 5.1.5.3 AIO Keygen by Lord Blix-TSZ Repack JCVO



      Enlace a Mirrorcreator
       
      FILERECOVERY Enterprise Comm 5.5.8.5 AIO by Lord Blix-TSZ Repack JCVO



      Enlace a Mirrorcreator
       
      RescuePRO Deluxe Comm 6.0.0.1 AIO by Lord Blix-TSZ Repack JCVO



      Enlace a Mirrorcreator
       
      Solid State Doctor 3.1.4.2 AIO by Lord Blix-TSZ Repack JCVO



      Enlace a Mirrorcreator
       
       
      instaladores originales con keygen integrado ojo estan probados y funcionan al terminar la instalacion estaran marcados 2 opciones por favor no las topen para que se abra y se ejecuten el programa y el keygen para que pueden registrarlo recuerden tambien que es un falso positivo.
    • Por Mr.Uploading
      Microsoft Visual Studio Ultimate 2013
      Español | Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 2.86 GB
       
       
       
       
        Supera los desafíos del desarrollo de software
      Visual Studio Ultimate 2013 es la solución de desarrollo de vanguardia que permite a los equipos de todos los tamaños diseñar, crear y modernizar aplicaciones escalables que abarcan numerosos dispositivos y servicios. Gracias a una solución de desarrollo simplificada, todos los roles implicados en un proyecto de software pueden crear el software crítico de alta calidad del que depende su empresa. Consiga que su equipo (incluido el personal de operaciones y las partes interesadas de confianza) se adapte continuamente a los cambios en ciclos de desarrollo más cortos a fin de entregar aplicaciones empresariales y para consumidores que superen las expectativas de los clientes.

      Sistema Operativo
      Windows 7 SP1 (x86 y x64)
      Windows 8 (x86 y x64)
      Windows 8.1 (x86 y x64)
      Windows Server 2008 R2 SP1 (x64)
      Windows Server 2012 (x64)
      Windows Server 2012 R2 (x64)
      Requisitos de hardware
      Procesador a 1,6 GHz o más rápido
      1 GB de RAM (1,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual)
      10 GB de espacio disponible en el disco duro
      Unidad de disco duro de 5400 rpm
      Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con una resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior
       
       
       

       
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!  
    • Por JCVO
      Symantec Endpoint Protection 14 MP1 x86-x64 bits Clients (MAC-linux-Windows) Español
       

       
      Symantec Endpoint Protection - de forma Proactiva para detectar y bloquear hoy en día la mayoría de las amenazas avanzadas con una protección de extremo de solución que va más allá de los antivirus. Seguridad inigualable - Detener las amenazas avanzadas con la seguridad inteligente!
      Punto Final Del Taller
      - Acerca de la importancia y la función de cada uno de los de protección de motores en Symantec Endpoint Protection
      - El top 10 de los conceptos erróneos acerca de la implementación de características avanzadas en Symantec Endpoint Protection y estrategias para implementar exitosamente
      - ¿Cómo Symantec Endpoint Protection forman una base sólida para la protección avanzada frente a amenazas a través de múltiples puntos de control, incluyendo el extremo, de red y de correo electrónico
      - Cómo obtener más valor de sus existente Symantec Endpoint Protection aplicación

      Detener las amenazas avanzadas con la seguridad inteligente
      El año pasado, vimos 317 millones de nuevas variantes de malware, con ataques dirigidos y las amenazas de día cero en alto de todos los tiempos. Las organizaciones están luchando para mantenerse con la rápida evolución de las amenazas. Symantec Endpoint Protection está diseñado para proteger contra las amenazas avanzadas con potentes capas de protección respaldado por líderes de la industria de inteligencia de seguridad.

      - Amenaza en la red de Protección para la mayoría de las amenazas antes de que puedan tomar residencia en la máquina
      - Conocimiento de la reputación de puntuación detecta con precisión de mutación rápida de malware y las amenazas de día cero
      - SONAR™ análisis de la conducta deja de archivos maliciosos diseñados para dar apariencia de legitimidad
      - Fuerte antivirus, antispyware y firewall de protección de erradicar la masa conocida de malware

      Control Granular - Obtener la protección ampliada, la flexibilidad y la escalabilidad
      Si usted tiene varios grupos de usuarios o usuarios a través de diferentes lugares, necesita la flexibilidad para establecer diferentes políticas de seguridad. Puede ayudarle a proteger su ecosistema mediante el uso de la política basada en el sistema de bloqueo de seguridad y control de la aplicación. Estas características le permiten tener controles más estrictos para los empleados de manejo de datos confidenciales.

      - Control de la aplicación de los monitores y de los controles de las aplicaciones de comportamiento, incluyendo el sistema automático de bloqueo de seguridad, y avanzada la creación de listas blancas y listas negras de las capacidades de
      - Medios externos de control restringe y permite el acceso al hardware que puede utilizarse para proteger y aumentar la productividad
      - Host Integridad detecta un cambio no autorizado, lleva a cabo la evaluación de los daños y asegura los extremos están protegidos y compatible con

      La Gestión inteligente - Única de la gestión a través de lo físico y lo virtual
      La gestión de la protección de extremo debe ser fácil. Symantec ofrece varias capas de protección a través de una única gran potencia cliente y la consola de administración a través tanto de las máquinas físicas y virtuales. Hacemos que sea fácil de implementar, actualizar y administrar su seguridad de extremo a través de varios lugares, grupos de usuarios y sistemas operativos.
      - Una solución protege Windows, Mac, Linux, máquinas virtuales y sistemas embebidos
      - Optimizado para el rendimiento a través de físicos, virtuales y equipos incrustados
      Una única consola ofrece una ventanilla única para la presentación de informes, alertas, configuración y administración
      - Habilitado para la implementación remota y gestión de clientes
       
      Página web: Enlace a Symantec
       
      Sistemas Soportados: Windows vista-7-8-8.1-10
       
      links:
      windows X86 Español
      Enlace a Ul
       
      windows X64 Español
      Enlace a Ul
       
      Linux Español
      Enlace a Ul
       
      Mac Español
      Enlace a Ul
       
      Recuerden solo se instala como instalador no administrado para la licencia lifetime
      recuerden quien lo puso primero y un gracias es mas que suficiente para seguir aportando lo mejor de la red