• SuBc
    SuBc
    2 2 mensajes
  • Rheghistratum.0000010
    Rheghistratum.0000010
    2 2 mensajes
  • pedroperdiguero
    pedroperdiguero
    1 1 mensaje
  • jals62
    jals62
    1 1 mensaje
  • patri1
    patri1
    1 1 mensaje
  • farias
    farias
    1 1 mensaje
  • chunorriks
    chunorriks
    1 1 mensaje
  • lazarxxl
    lazarxxl
    1 1 mensaje
  • karka
    karka
    1 1 mensaje
  • Beet
    Beet
    1 1 mensaje
  • Contenido Similar

    • Por TheCornor
      JixiPix PuzziPix 1.0.5 (x64) Portable | 109 Mb

      PuzziPix Pro se conecta fotos con componentes perfectamente sincronizados de el rompecabezas de una gran composición y narración de cuentos. En la publicidad de los contextos, y las asociaciones que pueden ser necesarios para los diseñadores, por lo que los misterios como un método visual puede ser muy valiosa

      PuzziPix Pro convierte cualquier foto en un hermoso juego de puzzle con el control creativo sobre el resultado final.
      Empezar a trabajar de
      en cada foto se encuentra en la aplicación, automáticamente se convirtió en un rompecabezas. Se creará automáticamente para cambiar los estilos de puzzles y herramientas integradas para mover, Tamaño, rotar, y enviar las piezas en el frente o en la espalda.
      Cuello formas
      será incluido automáticamente en la biblioteca de formas o importar sus propios utilizando el botón personalizado. Mover y cambiar el tamaño de las formas, y luego se usa para cortar las piezas de un rompecabezas. El uso de las herramientas para cambiar los precios de las importaciones de una pieza del rompecabezas, o grupos. Esta técnica funciona bien con el texto y el logotipo.
      Logotipo de cortes y las formas no convencionales de
      para utilizar el logotipo y formas personalizadas para crear un diseño llamativo con los enigmas. En este vídeo se muestra cómo importar su propia obra de arte, duplicar la capa, y cómo utilizar partido y cortado para crear diseños de madera tallada con logotipo.
      Para Windows® 10 Para Windows® 8 / 8.1, Windows® 7,
      -

      DOWNLOAD






      turbobit
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
    • Por TheCornor
      NIUBI Partition Editor Server Edition 7.0.7 (x64) + Portable | 12.9/12.8 MB

      La magia de software de partición para Windows PC. La unidad del sistema es completa no hay espacio disponible para instalar la actualización o aplicación? No te preocupes, NIUBI el editor de la sección de un profesional de la publicación le ayudará a resolver este problema fácilmente

      mejor que las otras herramientas, esta magia de software de partición, integrado único de reversión de la tecnología de protección de la información que es capaz de revertir el sistema al estado anterior a la de tamaño en un segundo, en caso de cualquier error o falla del equipo, así que usted no tiene que preocuparse acerca de la seguridad de los datos. Algoritmo de optimización que el movimiento va a ayudar a que el Tamaño de la partición de al menos un 30% más rápido que otras herramientas.
      Funciona de la misma, pero mucho más poderoso que el partition magic. En esta sección pesebre de software compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP. NIUBI el editor de particiones de publicaciones profesionales no es sólo cambiar el tamaño de la partición y all-in-one Toolbox. Esto le ayudará a copiar la clave para la migración de datos, crear, eliminar, formatear, ocultar, activo, desfragmentar, convertir las particiones y más, mejorar la gestión de la partición del disco y aumentar el rendimiento.
      Lo que está en cuestión aquí, y que él puede hacer esto para usted
      , como la mayoría de otras herramientas complejas para la administración de discos no también te puede ayudar a cambiar el tamaño, crear, ocultar, formato, mover, renombrar, borrar y realizar otras operaciones en el ordenador secciones, en principio, no te obliga a reiniciar el equipo.
      Además, también es capaz de transferir datos y cambiar el estado de una partición entre la lógica y la primaria, no requiere nada más que un par de clics del ratón de tu lado. Además, usted puede convertir fácilmente las unidades FAT32 a NTFS y viceversa.
      Otras características notables de la aplicación virtual que le permite evitar potencialmente catastróficos errores en el disco (es decir, usted puede volver sobre sus pasos antes de comenzar, con los cambios). También viene con un montón de opciones de almacenamiento, tales como discos duros internos y externos (hyper-V, VMware virtual disk, todos los tipos de RAID de hardware).
      Algunos de los hallazgos en cuanto a su instalación y la interfaz de usuario, y, lo que es más importante, la versión de pago
      nos complace anunciar que NIUBI editor de particiones muy fácil y ampliamente disponible como la mayoría de estas soluciones de este tipo, aunque es posible elegir de una forma más elegante paquete.
      La instalación es muy simple, cuando se trata de todas las versiones, y no tiene demasiados cambios a la experiencia general del usuario entre los niveles. Como estamos en el tema, nos gustaría señalar que no es de extrañar que algunas características adicionales están disponibles sólo en la versión de pago.
      Por ejemplo, la selección de una de las versiones de pago, especificó útil de la función de salida, de protección de datos y la capacidad de crear diferentes tipos de medios de arranque. También hay una versión de servidor, el cual, como su nombre indica, combina todas las ventajas de la versión profesional, con la ventaja añadida de ser capaz de trabajar en las versiones de servidor de Windows. Más información acerca de la versión del producto se pueden encontrar aquí.
      Completa herramienta de gestión de discos que vale la pena su atención, incluso si no es del todo diferente de la competencia
      , para concluir, NIUBI editor de particiones es un todo-en-una solución para la gestión de disco, que cuenta con una muy útil y las características avanzadas disponibles a través de diversas publicaciones, que debe ser útil para la vida diaria y profesional de los usuarios.
      Windows XP, Vista, 7, 8, 10, servidor

      DOWNLOAD






      turbobit
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
    • Por TheCornor
      GoodSync Enterprise 10.7.3.3 Multilingual | 28 Mb

      Goodsync para sinhroniziruete y hace copias de seguridad de archivos, tales como fotos, documentos financieros, Mp3, mensajes de correo electrónico entre ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores y discos duros externos. En General, este es el último programa en una serie de altamente fiables, fáciles de usar productos de Siber systems, los creadores de roboform

      utiliza un innovador algoritmo de sincronización que proporciona una verdadera sincronización bidireccional.
      No hay más nubes en
      para una versión de goodsync 9 conecta varios ordenadores directamente, eliminando completamente las soluciones basadas en cloud computing.
      Más rápido que nunca en
      para todos los nuevos sincronización a nivel de bloque sinhroniziruete cambios en el archivo, que mejora en gran medida la velocidad y el rendimiento de la sincronización.
      Acceder a los archivos desde cualquier lugar de
      me olvidé de que el archivo en su computadora? No hay problema, utilice goodsync para conectarse desde cualquier ordenador y sincronizar rápidamente.
      En Windows Vista/7/8/10 32 bits y 64 bits
      -

      DOWNLOAD






      turbobit
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
    • Por anhxxx
      Hetman Data Recovery Pack 2.5 + Portable (MULTI / RUS / ENG)




      Hetman Data Recovery Pack 2.5 + Portable (MULTI / RUS / ENG)|82.5 MB / 85.7 MB
      Hetman Data Recovery Pack - a package of 8 programs to recover information deleted from any device from the company Hetman Software. Utilities can recover data not only accidentally deleted files, but also information lost after formatting hard drives, memory cards and USB flash drives.



      Hetman Data Recovery Pack includes:
      - Hetman Excel Recovery 2.5 (+ Portable)
      - Hetman Word Recovery 2.5 (+ Portable)
      - Hetman Office Recovery 2.5 (+ Portable)
      - Hetman FAT Recovery 2.7 (+ Portable)
      - Hetman NTFS Recovery 2.7 (+ Portable)
      - Hetman Partition Recovery 2.7 (+ Portable)
      - Hetman Photo Recovery 4.6 (+ Portable)
      - Hetman Uneraser 4.0 (+ Portable)

      Hetman Excel Recovery - restores spreadsheet files, both with working and damaged media. The low-level algorithm of "Content Analysis" is not limited to analyzing the file table, but reads all the data from the disk surface in order to detect remote files. The program will restore the spreadsheet files from unreadable and damaged devices and disks that have been formatted or re-partitioned.

      Hetman Word Recovery - restores documents of popular Microsoft Office packages, Open Office, as well as Adobe PDF files, text settings files, etc. Returns files from any media with the FAT and NTFS file system.

      Hetman Office Recovery - will restore important documents from both fully functional and damaged drives. The program uses a number of algorithms that allow you to recover documents from formatted and newly partitioned disks, devices with file system and boot area damage. A special mode is available for working with worn and unstable drives.

      Hetman FAT Recovery - a program for data recovery from any media labeled with the FAT file system. USB flash memory, all types of memory cards, hard drives used in NAS servers for streaming video players, usually run under the FAT file system and files deleted from them can be restored using our utility.
      The program allows you to completely restore files deleted from damaged disks, together with the directory structure. The Hetman FAT Recovery utility will restore the information even if the drive is not available for Explorer and Windows offers to format the disk. You can free download the program to restore FAT partitions. The trial version allows you to comprehensively analyze the storage medium and find all the files available for recovery: compressed archives, digital photos, music and video files.

      Hetman NTFS Recovery - retrieves information from working, "damaged" or damaged hard drives, restores data lost after formatting, deleting or re-creating logical partitions of NTFS, restores accidentally deleted files ("Shift" + "Delete"). Comprehensively analyzes the contents of the hard disk in the search for traces of deleted files from the NTFS partition. The program allows you to view the contents of deleted files. The user interface, implemented in the style of the "Windows Explorer" window, makes the program available to any user.

      Hetman Partition Recovery - the program restores deleted files and data from lost after formatting partitions, restoring damaged disks with the help of a step-by-step wizard. This is a reliable and comprehensive solution for treating disks and recovering deleted data. Hetman Partition Recovery recovers deleted files and folders, recovers data after formatting, damaged the logical partition, restores information from an unreachable disk. The program restores logical disks, partitions, corrects NTFS, FAT file system errors and completely returns deleted data.

      Hetman Photo Recovery - a program through which the process of restoring digital photos will be available to any user. The utility will restore deleted photos from cameras, memory cards of cameras, various HDD and USB devices, memory cards of mobile phones. Your deleted images will be recovered even if the camera's memory card or logical disk was formatted or deleted, the data was lost due to a virus attack or hardware failure. Thanks to a new algorithm for in-depth disk analysis, the program restores those photos that other utilities do not even find! The photos you see after the scan will be guaranteed to be restored. The program has an easy to use interface, and there is also a version of the program in Russian.

      Hetman Uneraser - recovers files deleted from hard disks of personal computers and laptops, SD memory cards, microSD, Compact Flash, USB flash drives, etc. The utility will restore accidentally deleted files or files lost after cleaning the Recycle Bin.
      Name: Hetman Data Recovery Pack 2.5 + Portable
      Year of manufacture: 2017
      Official website: hetmanrecovery.com/en/
      Platform: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
      Language: MULTi / Russian
      Medication: included
      License: Home / Office / Commercial
      Size: 82.5 MB / 85.7 MB


      http://adlink.wf/es7oYwWbJ/Hetman.Data.Recovery.Pack.v.2.5_Portable.rar

    • Por TheCornor
      Icecream Slideshow Maker PRO 3.13 Multilingual + Portable | 21.3/18.6 Mb

      Cumplir con icecream slideshow software que puede utilizar para crear hermosas presentaciones de diapositivas de tus fotos favoritas. Para dar vida a ellos mediante la adición de fantasía efectos de transición y música de fondo.
      Control


      cumplir con icecream slideshow software que puede utilizar para crear hermosas presentaciones de diapositivas de tus fotos favoritas. Para dar vida a ellos mediante la adición de fantasía efectos de transición y música de fondo. Usted no necesita ser experto en tecnología para crear una presentación de diapositivas con música en tan solo unos minutos, simplemente para agregar imágenes, ajuste de transición de diapositivas y la duración, agregar cualquier archivo de música, previsualizar el proyecto y haga clic en el botón "Crear" para disfrutar del resultado final!
      Características del programa:
      control
      de control de tiempo y efectos de transición para cada imagen en la presentación de diapositivas.
      Vista previa
      Visualización de la presentación, antes de que se puede crear para lograr los mejores resultados.
      La historia de la
      nunca va a perder su trabajo. Siempre se puede continuar donde lo dejó
      .¿Qué otra cosa hace icecream slideshow especial?
      Su música
      elija Su favorito de archivo de música como la puntuación de fondo para la presentación. Desplazamiento y desvanecer las opciones de configuración disponibles.
      Las transiciones
      amplia selección de efectos de transición: Pixelar, mosaico, zoom, tramo horizontal, y más
      .Full HD mostrar
      para crear presentaciones de diapositivas en alta definición con una resolución de 1920x1080.
      En YouTube
      para subir presentaciones de diapositivas de YouTube y compartir con tus amigos.
      Windows 10, 8.1, 8, 7, 2003, 2000, Vista, XP, Server 2008, y
      -

      DOWNLOAD






      turbobit
      Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!