arcueid_shiki

Que les gustaría ver o mejorar en darkreloaded.org.

5 mensajes en este tema

Como saben darkreloaded.org esta creciendo y el Staff no es todo poderoso, ni pretende serlo. Es por lo cual invitamos a la comunidad de darkreloaded.org a que brinden aquí sus sugerencias para poder evaluarlas y tener mejores ideas para brindarles una mejor comunidad. Comentarios, ideas, que les gustaria ver o modificar o concursos o inclusive proponer un nuevo miembro del Staff, cosas así nos gustaría ver de ustedes ya que este foro no es solo de uno solo si no de todos ustedes ya que gracias a usuarios como ustedes es lo que es darkreloaded.org en la actualidad. Esperamos sus opiniones e ideas. Saludos, atte

Arcueid_shiki, Staff de darkreloaded.org

Enviado desde mi D45 mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola

de hecho si me ah gustado como ah quedado el foro xd

pues lo que me gustaria seria un tema obscuro ( ya que mucho blanco si cansa despues de un rato navegando ) tambien creo que seria bueno la inclucion de nuevo de la firma

creo que seria todo jejeje

saludos

=D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias por el trabajo y a los que aportan sus contenidos.

para no convertir las paginas del portal en monotemas, ¿sería posible publicar el primer aporte y los demas del mismo uploader y tematica en un punto del foro, accesible desde el post publicado?

quizas esto haría la navegación más atractiva, aunque supondría seguramente mayor trabajo para los diseñadores.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 horas, gado dijo:

ola

de hecho si me ah gustado como ah quedado el foro xd

pues lo que me gustaria seria un tema obscuro ( ya que mucho blanco si cansa despues de un rato navegando ) tambien creo que seria bueno la inclucion de nue

hace 20 horas, carmelo_llopis dijo:

gracias por el trabajo y a los que aportan sus contenidos.

para no convertir las paginas del portal en monotemas, ¿sería posible publicar el primer aporte y los demas del mismo uploader y tematica en un punto del foro, accesible desde el post publicado?

quizas esto haría la navegación más atractiva, aunque supondría seguramente mayor trabajo para los diseñadores.

Camaradas, ya propuse sus sugerencias al resto del Staff esperamos llegar a un acuerdo y con lo que se decida se lo notificaré por mensaje privado. Saludos. okok

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión