Darkreloaded

El Logo de Darkreloaded v5

Elige el Logo de Darkreloaded v5   37 votos

Esta encuesta está cerrada
  1. 1. ¿Cuál logo deberíamos usar en Darkreloaded v5?

• El Logo A
      12
    • El Logo B
      18
    • El logo actual está bien.
      7

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

8 mensajes en este tema

¡Hola forero!

Como ya te habrás dado cuenta, Darkreloaded recientemente se ha actualizado, esta actualización trajo consigo nuevas funciones y características, una nueva interfaz más amigable, y por supuesto una nueva y renovada imagen. Sin embargo, como tal vez hayas notado, nuestro logo actual no cuenta con nuestra característica mascota Tux el pingüino ni la mariposa que este suele tener bajo la mira de su escopeta, algo que sin duda alguna le da la identidad a nuestra comunidad.

Tras la preocupación de esto, los miembros del Enlace a han decidido aportar ideas para el nuevo logo que incluya estos dos elementos y han enviado sus logos, sin embargo, estos logos son bastante buenos y necesitamos tu ayuda para poder decir cuál utilizar.

A continuación te mostramos los dos mejores logos para que puedas votar en este mismo hilo, cuál te gustaría que estuviera oficialmente en nuestra web, y también, deja tu opinión acerca de qué te gustaría que se modificara en los logos para que fueran mejor.

NOTA: A los logos se les cocó el fondo actual de la web para que se aprecien mejor, pero en realidad su fondo es transparente originalmente.

Logo A (enviado por: Enlace a )

Darkreloaded.org_editado.png

¿Cómo luce en la web?

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Camarada admin, me parece que hay que colocar esta propuesta a fin de poder adquirirla con todos los usuarios que votaron, en forma de anuncio. Saludos cordiales.

Enviado desde mi D45 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
es muy interesante el tema

Camarada, no hace falta que seas un experto sí no de hacer un diseño interesante y que muestre lo que se busca aquí. Saludos cordiales

Enviado desde mi D45 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos a todos los colegas del foro, muchas gracias por darnos la oportunidad de participar, en mi humilde percepción, ambos diseños están simpáticos, pero hay algo que tomar en cuenta en el diseño "B" TUX, no esta a puntando a la mariposa y eso hace una gran diferencia, por que me me gusta mas el diseño "A"

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por JCVO
      mi duda es el porque estan eliminando los temas viejos y se estan restando todos los grados segun cuantos aportes o mensajes se tenga yo tenia casi 5000 mensajes y me han borrado casi la mitad de ellos y se va perdiendo rango asi eso no se vale deberian arreglar ese problema desde el sistema ya que esta restando puntos a todos los viejos usuarios que ya tenemos mucho tiempo en la web yo con 10 años y me veNgo a encontrar con esta novedad y tambien admin vacia tu mensajero esta lleno no hay como mensajearte

los temas viejos se deben eliminar pero no restar los rangos gracias por tu atencion y espero una respuesta favorable para nosotros los legendarios de la web que nos vio nacer a la mayoria

atentamente JCVO
    • Por samyps
      El diseño de un logo corporativo es algo muy importante, dado que representa la imagen con la cual se identifica a una empresa y, por lo tanto, ha de ser claro, vistoso y atractivo.
      Si queremos crear nuestro propio logo, podemos utilizar una serie de editores y programas de dibujo algo complejos o, de lo contrario, utilizar The Logo Creator. Se trata de una aplicación sencilla que permite conseguir buenos resultados modificando unos pocos parámetros.

Una vez instalado el programa, podremos elegir entre una serie de plantillas, que pueden ser modificadas a nuestro gusto (añadiendo nuevas formas o poniendo el nombre de nuestra empresa), o empezando desde cero, utilizando las herramientas que la aplicación pone a nuestro alcance.

La interfaz resulta muy sencilla de utilizar, por lo que cualquier usuario podrá lograr buenos resultados, dedicando un poco de tiempo al programa.

Si estabas buscando una aplicación que te permita crear logos de una forma fácil y directa, descarga ya mismo The Logo Creator.

The Logo Creator v7.0
      English | Activado | 244 MB | WinXP/Vista/7/8/10 

Enlace a Goo

Saludos!
    • Por vailonthenho
      After Effects Learn Logo Reveal or Logo Pop-Up Animation (2016)
      MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hours | Lec: 9 | 127 MB
      Genre: eLearning | Language: English

Start Creating Your own Logo Animation or Logo Reveal Animation Professionally

Learn Logo Logo-Reveal or Pop-Up Animation in After Effects for Beginners

Start Creating Your own Logo Animation or Logo Reveal Animation Professionally

Welcome to this Course!

Do you love Pop up Animation?

Do You love Kinetic Animation?

Do you want to learn how to create Logo Pop up animation in Adobe After Effects?

But you don't know Adobe After Effects!

And you are totally Newbie to the Adobe After Effects!

If answer to any of the above question is Yes!

Then you are at the right place!

In this Class I will be showing you How to create Logo Pop-Up Animation or Logo Reveal Animation which is also called Kinetic Animation in Adobe After Effects without having the Prior Knowledge of After Effects or Animation!

The technique which You are going to Learn in the Course can also be Applied to any kind of Image or Text!

If this sounds Interesting then GO AHEAD AND JOIN THIS COURSE & I will See you inside the Course!

Recommend Download Link Hight Speed | Please Say Thanks Keep Topic Live
    • Por Brimor09
      Hola me prodrian ayudar? soy nuevo aca y no se como entrar a la pestaña de programas... Gracias amigos!!