7 mensajes en este tema

Mi agradecimiento a Don Pepe por su aporte de "Diario de una ninfomana" de 2008.
Vi que leyó cuando respondí que era lo mejor que encontré en la web
y me gustaría dar el motivo.
Miro pelis a lo pavote en TV y luego me informo en la Web lo mas que puedo sobre las mismas.
El detalle de este aporte es que no solo está en castellano...además está en catalán;
que si no estoy mal informado debe ser la lengua de su Director: Christian Molina.
Asi que Don Pepe me da la posibilidad de ver la peli en catalán.
Tal vez para alguno eso sea poco y nada...para mi es un inmenso placer y un aprendizaje.
Saludos a [email protected] y Exitos Siempre

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@BetoLeal Muchas gracias por tu reconocimiento. Me alegro que mi aporte te gustara.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agradecimiento por ganar dinero compartiendo ??? con  UPLOADED - RAPIDGATOR - BIGFILE      T_T

lo mejor es compartir en servidores gratuitos sin restricione por ejenplo MEGA       :risapenosa:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola @estimado

Eso de ganar dinero no es cierto por lo menos en mi caso pongo de mi propio bolsillo en tratar de mantener mis aportes operativos y que no se pierdan los archivos, es verdad que se originan unos ingresos que por lo menos a mi no son muchos. Te paso números para que te des cuenta.

120 US$ X año por un leech para poder resubir los links desde mi backup

70 US$ X año cuenta premium bigfile para que por lo menos esos links no caduques

99 € cuenta 1ficher para el backup (fue una sola vez)

30 US$ X mes por el Iternet

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo disiento parcialemente con lo que dices camarada. Es la factibilidad de los backups. Yo tengo como 9 cuentas diferentes para evitar esos inconvenientes por el tema de las cuentas premiums que puedan tener los usuarios o la factivilidad de ips del país que provengan que incluye mega. Así mismo coloqué un encripatador para cuidad dichos links para que no los baneen (me pasó una vez con mega, me los denunciaron) y si dan cierto beneficio económico. Siempre y cuando sea factible y sin problemas e facil de entender no lo veo mal. Pero tampoco la estupidés de colocar un link encripatado sobre otro y otro y otro, en eso no estoy deacuerdo. Saludos. okok

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por futut
      Saludos a todos, pues acabo de registrarme en este foro con  el deseo de ir conociendoles a todos colaborando en lo que este en mi mano.
    • Por Emegedos
      ¿Hay alguien aquí? - Pepe Ramos

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Sinopsis

Este libro arranca en el lector todo tipo de emociones y sentimientos, algunos te ponen los pelos de punta y otros te hacen llorar de risa. El autor ha creado un compendio de historias fluidas, cortas y largas, que no dejan indiferente a nadie.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
      Tamaño: 3,12MB

ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen

Enlace a Dailyuploads

• Por Jorgeluis20
      Por este medio saludo a todos los usuarios y en especial a los o el administrador del foro, me es muy util y no tengo mas que ser agradecido.
      Espero no infringir ninguna norma, si crees que algo anda mal en mi procedimiento me informas y con mucho gusto realizamos los ajustes.
      }
      Saludos y Bemdiciones a todos
    • Por rob2015
      Buenas tardes un cordial saludo a todos, y agradecido de poder fomrar parte de esta exitos y gran comunidad, quien con sus aportes permite que personas y usuarios puedan realizar labores mas viables en lo que al mundo de la computación e informatica se refiere.. un fuerte abrazo y saludos desde Venezuela. Buena vibra y éxitos para todos ustedes