JoaoM

Sonido en Win10_1607_Spanish_x64

2 mensajes en este tema

Hola, mis saludos a todos

Vengo a pedir algo de ayuda (si se puede) sobre sonido:

Le instale el Windows 10 que la ISO tiene por nombre, Win10_1607_Spanish_x64.iso que dicen ser el aniversario.

Lo cierto es que no tengo sonido, a pesar de que todo sonido está configurado y funcionaba MUI BIEN con Win10_1511_1_Spanish_x64.iso

2yjsh2f.jpg

El motivo del cambio de W10:

Por falla en la conexión Internet (navegación (falta de conexión por parte del proveedor (23 días))) pensando en todo después de haber probado de todo, y después de haber renovado a Win10_1607_Spanish_x64.iso, se llegó a conclusión que era CANTV (aquí en Venezuela) que se habían quemado unas tarjetas y por eso muchos seguían teniendo conexión y unos pocos NO, pero antes de saber de esa avería, pensando que el sistema, aproveche para hacer renovación.

A pesar de ver todo en orden lo que se refiere a sonido en el administrador, me fui por aquí:

A pesar de ver todo en orden lo que se refiere a sonido en el administrador, me fui por aquí:

1oaepv.jpg2jff38j.jpg

He leído que este Win10_1607_Spanish_x64.iso (supuesto aniversario) ha dado y sigue dando algunos quiebra-cabezas, ¿que podrá ser o que tendría que hacer yo?

REPITO:

Con el Win10_1511_1_Spanish_x64.iso TODO me funcionaba bien, sonido además de video, todo funcionaba bien, además el sonido me daba en la parte delante y atrás

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisa por si es que hay actualizaciones del driver de sonido.

Saludos. okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por gianpoker
      El sonido de la vida (Informe Semanal)[DVDRip][Español]

Millones de españoles sintonizan cada día una emisora de radio y otros muchos navegan por el dial en busca del programa más interesante. No hay minuto de oro en este medio que no es tan esclavo de las audiencias como la televisión.

La radio en España es la historia de una pasión compartida por distintas generaciones a lo largo de noventa años. La radio generalista de hoy es una radio de muchas palabras y pocos silencios, de más certezas que dudas, de largas conversaciones sobre política y poco lugar para la música. Pero la radio es también cercanía, encuentro, pasión y el bosque encantado de las voces amigas.

Noventa años de historia escrita en el aire. Casi un siglo de vivencias, urgencias y palabras para pasar el rato. La radio, entre la necesidad de innovar y la autocomplacencia. Millones de oyentes y escuchantes fieles a un medio tan cercano como cálido.

Informe Semanal ha recorrido, de la mano de algunos profesionales del medio, la historia casi centenaria de la radio en España. Con Javier del Pino de la Cadena SER, Pepa Fernández de R.N.E., Pepe Domingo Castaño de la Cadena COPE, Carlos Alsina de Onda Cero, y Chema Forte de R 5 de R.N.E., hemos hablado del ayer, el hoy y el mañana de la radiodifusión española.

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

"IGNORAR ESTO"!

ExtraTags:

el sonido de la vida
      el sonido de la vida uned
      el sonido de la vida epub
      el sonido de la vida libro
      el sonido de la vida epub gratis
      el sonido de la vida pdf
      el sonido de la vida bolivia
      el sonido de la vida opiniones
      el sonido de la vida descargar
      el sonido de la vida lecturalia

• Por Frandivx
      SO. Windows UE SP3
      Desde que llevé el ordenador a reparar no funciona el audio.
      Antes tenia Windows Xp SP3
      En dispositivos no aparece ningun error de instalacion ni tampoco parece que falte ningún driver.
      Tengo instalado los drivers de Realteck, pero tendría que tener los de via ac 97
      La tarjeta de sonido es la que va integrada en la placa madre.
      He probado de desinstalar y de instalarlo y ocurre lo mismo.
      He probado de descargar drivers usando Driver Genius y también desde Easydriver.
      Tambien he comprobado los drivers desde la web ma-config y los he bajado usando el enlace de ma-config.
      ¿podria ser que se tuviera que actualizar el firmware de la bios?
      ¿es posible que se haya dañado la tarjeta de sonido y por esto no funcione?
      ¿que opciones tengo antes de tener que comprar otra tarjeta de sonido para comprobar que funciona correctamente la tarjeta integrada de sonido?