Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
donjose57

Leonardo y Miguel Ángel - Stephanie Storey [Multiformato]

3 mensajes en este tema

image.jpg



Leonardo y Miguel Ángel - Stephanie Storey

Sinopsis.gif

Leonardo y Miguel Ángel es la novela que narra la extraordinaria historia de una olvidada rivalidad. Florencia, año 1501.

Miguel Ángel Buonarroti es practicamente un desconocido cuando regresa a su ciudad natal y consigue el encargo de tallar, a partir de un deforme bloque de marmol, la que se convertira en la escultura mas famosa de todos los tiempos: el David. Pero pasan las semanas, y, bloqueado por la magnitud del trabajo, rendido ante la gigantesca piedra, Miguel Ángel se desespera hasta que el marmol comienza a hablarle.

Entonces da inicio un febril trabajo de cincelaje, siempre bajo la espada de Damocles de la inminente fecha limite de entrega.

Mientras tanto, la vida de Leonardo Da Vinci se desmorona: pierde el ansiado encargo de esculpir el David; parece no poder acabar ningun proyecto; vive obsesionado con sus fallidos intentos por volar; esta a punto de morir en combate, sus diseños mecanicos fallan estrepitosamente y se encuentra hechizado por una mujer que ha conocido en el mercado, la esposa de un mercader, cuyo retrato acepta pintar por encargo del marido.

Su nombre es Lisa, y se convertira en su musa. Leonardo desprecia la juventud y la falta de sofisticacion de Miguel Ángel. Y Miguel Ángel detesta y venera al mismo tiempo la genialidad de Leonardo.

Stephanie Storey nos traslada de forma magistral al inicio del siglo XVI, concretamente a Florencia, la ciudad que sera el centro mundial de las artes en esos años, y consigue entrar con una sensibilidad extraordinaria en las mentes y las almas de los dos grandes maestros del Renacimiento.

Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdf
Tamaño: 3,05 MB
Español

Descargar.gif


TupasteEnlace a TupasteTupasteEnlace a TupasteTupasteEnlace a Tupaste


AGRADECER_NO_TE_CUESTA_NADA_1.gif

CYSNert.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0


  • Contenido Similar

    • Por JessieJ
      Y de repente, un Ángel - Jaime Bayly (Multiformato)     EPUB - PDF - MOBI - FB2 - LIT - LRF - AZW3   Sinopsis:   Julián Beltrán es un escritor que nunca limpia su casa. Cuando Andrea, su novia, le exige que lo haga, él decide contratar a una mucama. Y la llegada de Mercedes, una criada envejecida y fiel, va a despertar la ternura y el instinto de protección del hombre. Ella le cuenta como fue vendida a los diez años por una madre cargada de hijos a los que no podía mantener, y entonces el escritor siente la necesidad de ayudar a Mercedes a encontrar a su madre.   Pero la búsqueda estará llena de azares y de episodios cómicos, a la vez que dejará al descubierto al auténtico y frágil Julián, distanciado también de su padre, aunque por motivos bien diferentes pero a los que se deberá enfrentar. Esta historia de una amistad improbable y de reencuentros familiares constituye el relato más brillante de Jaime Bayly, que nos cautiva desde el primer momento por su insólita habilidad para ir de lo grave a lo hilarante.   Formatos: EPUB - PDF - MOBI - FB2 - LIT - LRF - AZW3 Tamaño: 5,86 MB   Uploaded.net - UploadOcean.com - katfile.com - fileflares.com   Enlace a Ouo    
    • Por ErMuyayoMiquel
      Canción de Rachel – Miguel Barnet [EPUB]

       



       
       

       


       
       
       

      Enlace a Uploadocean

       

      Enlace a Uploadocean


      Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo.

    • Por donjose57
      La puerta - Miquel Àngel Lopezosa Criado



      Edward Foster, catedrático de arqueología arquetípica de la Universidad de Miskatonic y único miembro viviente de una estirpe de reputados arqueólogos norteamericanos, viaja a Londres con su leal asistente Alfred para participar en el LXXV Congreso Internacional de Arqueología organizado por la Universidad de Oxford. Durante su estancia en la emblemática ciudad inglesa, descubrirá cosas de sí mismo que ni siquiera sospechaba y que le llevará a realizar un viaje retrospectivo en el que descubrirá el origen de la maldición que pesa sobre su familia.

      Sumérgete con el relato en los profundos bosques de Rhode Island descubriendo los rituales y leyendas de los indios Narragansetts. Viaja al lejano Egipto para buscar la tumba del misterioso faraón Negro, Nefrén-Ka. Y atrévete a descubrir los secretos que oculta el abominable Necronomicón, el libro que contiene los versos que permiten despertar al mensajero de los Primigenios; el temible Nyarlathotep.

      Pero no le llames, no le invoques y sobre todo… ¡No abras jamás la puerta! Porque nunca sabes quién acecha tras el umbral.

      Formatos: fb2 / epub / mobi / pdf
      Tamaño: 3,95 MB
      Español




      Enlace a TupasteEnlace a TupasteEnlace a Tupaste







    • Por ErMuyayoMiquel
      La muerte de Honorio – Miguel Otero Silva [EPUB]

       



       
       

       


       
       
       

      Enlace a Uploadocean

       

      Enlace a Uploadocean


      Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo.

    • Por ErMuyayoMiquel
      Ser feliz no es caro - Miguel Ángel Revilla [EPUB]

       



       
       

       


       
       
       

      Enlace a Uploadocean

       

      Enlace a Uploadocean


      Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo.