Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TheCornor

IObit Driver Booster Pro 4.1.0.390 Portable

2 mensajes en este tema

9b64d0ec05cac4498254.jpg

IObit Driver Booster Pro 4.1.0.390 Multilingual Portable | 29.3 MB

Updating drivers is usually an initial step to avoid hardware failure, system instability and hidden security vulnerabilities. To update drivers regularly is also an effective way to enhance your overall PC performance, and maximize your gaming experience. While this process could be risky and frustrating if done manually.


Driver Booster PRO is introduced to download and update drivers for you automatically with just one click. Based on cloud library, Driver Booster PRO can always be the first to identify outdated drivers, and download and update driver at an unrivaled speed. With the backup feature, it is an easy, effective and risk free solution to keep your drivers up-to-date.

Update Outdated Drivers Safely and Rapidly
- Support More Hardware Devices & Improve PC Performance
- Update Drivers 300% Faster with Just One Click
- Specialized Driver Tweaking for Top Gaming Experience
- Backup Drivers for Safe Restore

Driver Booster Pro Features:
- Download and Update Outdated Drivers with One Click
- Enhance Hardware Functionality for Top Performance
- Specialized Driver Tweaking for Top Gaming Experience
- Automatically Identify Outdated Drivers
- Support More Comprehensive Hardware Devices
- Enjoy Priority to Update Outdated Drivers Promptly
- Backup Drivers for Safe Restore
- Download and Update Drivers up to 300% Faster
- Automatically Update to the Latest Version

OS : Windows XP, Vista, 7, 8 and 10
Language : Multilingual

DOWNLOAD
Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!

Por favor ingresa o regístrate para ver este contenido ¡Sólo te toma 30 segundos!
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0


  • Contenido Similar

    • Por Legion2
      Car and Driver España – Marzo 2017-PDF-33.6MB

      --------------------------------------------------------------------------------

      Descargar uploadocean:  Enlace a Short

      -----------------------------------------------------------------------------------
      Descargar uploadws:  Enlace a Short
       
       
      01000100 01101001 01110011 01100110 01110010 01110101 01110100 01100101 01101110 00101110 01010101 01101110 00100000 01110011 01100001 01101100 01110101 01100100 01101111 00101110
    • Por JCVO
      Driver Easy Professional 5.1.7.31793 by igorca Repack JCVO





      Descripción

      DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy ayuda a instalar dispositivos en Windows.
      DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etcétera. Una vez escaneado el PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar los controladores.
      Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

      Capturas



      Nombre: DriverEasy Pro 5
      idioma: Multilenguaje/Español
      Sistemas soportados: win xp/vista/7/8/8.1/10 32-64 bits
      Tamaño: 3.5 Mb
      Uploader: JCVO
      Medicina: no necesita



      Descarga:
      Contenido Oculto
      Podrás ver este contenido tras haber dejado un comentario en este tema.
    • Por dany68
      AdwCleaner – Le permitirá deshacerse de adware en el ordenador en cuestión de segundos, un análisis rápido del sistema. El programa detecta y elimina exponer cualquier adware, PUP / LPI (software potencialmente no deseado), barras de herramientas y programas que tengan el control de su ordenador.

      En concreto, AdwCleaner es capaz de eliminar Adware, Toolbar, Hijacker y todo tipo de amenazas relacionadas con Malware, que son capaces de reunir nuestra información y actividad de Internet para enviarlas remotamente a los ciberdelincuentes.

      Su diseño de interfaz es tan sencillo, que sólo se limita únicamente a los botones de Buscar y Eliminar. En el primer caso la herramienta hará un análisis, rápido por cierto, y entregará un reporte de los programas maliciosos encontrados, no habrá mucho que hacer, más que presionar Delete. El equipo se reiniciará y luego nos mostrará un segundo reporte de todo aquello eliminado.


      Eliminación de las barras de herramientas molestos, plugins del navegador, instalados con su consentimiento o sin él, así como programas muestran anuncios no deseados y secuestrador-utilidades que volver a configurar la página de inicio del navegador puede ser una tarea difícil, especialmente cuando usted no tiene una herramienta conveniente y eficaz.

      Programa AdwCleaner específicamente diseñado para ayudar a los usuarios deshacerse de estos tipos de software malicioso y no deseado. La aplicación se caracteriza por su pequeño tamaño y facilidad de uso. AdwCleaner puede funcionar completamente de cualquier medio de almacenamiento, incluyendo portátil, desde el programa no requiere instalación. Después de ejecutar la utilidad comprueba automáticamente en busca de rastros de componentes indeseables o residuos de las instalaciones anteriores a limpiar.

      Los resultados del análisis se presentan en un documento de texto. De este modo, el usuario puede ver los archivos detallados y claves de registro que deben ser destruidos. Al pulsar el «Clean» para iniciar el proceso de eliminación, que finalizará después de que el sistema se reinicia.

      Cabe destacar una característica importante del programa - para trabajar AdwCleaner para cerrar todas las aplicaciones abiertas, manteniendo al mismo tiempo los cambios apropiados. Además, el sistema restablece cuando la limpieza no se puede posponer.

      Una característica interesante del programa es la capacidad de eliminar con un clic del ratón. La interfaz tiene un botón especial, cuando se pulsa, la aplicación se elimina de cualquier medio de comunicación en el que está escrito.

      AdwCleaner hace frente a una amplia gama de programas no deseados, elimina los bloques publicitarios, y elimina los resultados del secuestrador-programas que se utilizan para cambiar la página de inicio de su web browser. La utilidad también encuentra aplicación en la eliminación eficaz de los distintos paneles instrementov para navegadores web, los plug-ins no deseados, extensiones y adiciones.

      AdwClaner hace frente a su tarea. Si alguna vez tiene que quitar la barra de herramientas de plug-in, la publicidad de servicios públicos o de otro tipo Adware-componente no deseado, la aplicación será una excelente solución.

      Características de la versión Portable:
      - No requiere instalación (que puede funcionar con cualquier dispositivo portátil) 
      - el formato PortableApps 
      - Tras el cierre no deja rastros en el sistema (no hay entradas en los archivos de registro o del sistema, todos los ajustes se almacenan en una carpeta con el programa) 

      ¿Qué hay de nuevo en la versión:
      - AdwCleaner Utilice las carpetas dentro de lo posible 
      - Se ha reducido el conducto módulo de tiempo de exploración 
      - Se ha añadido Procesamiento de Microsoft Edge 
      - Base de datos 2017-01-27.1 

      Malwarebytes AdwCleaner 6.042 Final + Portable

      Año: 2017
      SO: Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / 8.1 / 10 (x86 / x64) 
      Idioma: Multilenguaje
      Medicina: no se requiere 
      Tamaño: 8.29 MB

      uploaded
      Enlace a 1safe
    • Por trasta
      Car and Driver - Febrero 2017 - PDF

      Datos

      Nombre: Car and Driver
      Fecha: Febrero 2017
      Idioma: Español
      Tamaño:  46,5  MB
      Descomprimir con Winrar

      Uploaded
      Enlace a Viid
      Zippyshare
      Enlace a Viid
      ClicknUpload
      Enlace a Viid
    • Por dany68

      Vuze Portable
      Vuze Portable, antes conocido como Azureus, es un poderoso cliente BitTorrent que hace que sea muy fácil de localizar, compartir archivos y la descarga.

      Vuze Portable cuenta con una interfaz intuitiva que significa que se sentirá como en casa enseguida. Introduzca una o dos palabras clave en el cuadro de búsqueda, pulse [Enter], y Vuze se arrastre a los mejores sitios de torrents de partidos, se presentan con rapidez todo lo que encuentre. Haga clic en el botón Descargar para cualquier cosa de interés, y que va a ser descargado en el fondo, mientras navega más archivos o realizar búsquedas adicionales.

      Es todo muy simple, entonces, pero si esto se siente incluso un trabajo demasiado duro, entonces siempre se puede utilizar la característica de suscripciones, lo que le proporcionará su contenido favorito de forma automática, sin necesidad de hacer nada en absoluto.

      Un reproductor de alta definición integrado mostrará ningún vídeo es posible que haya descargado, por ejemplo. Y el nuevo soporte para dispositivos adicionales significa que puede arrastrar y soltar su contenido en el iPod, el iPhone, teléfonos Android, Xbox, PSP, PS3 y más.

      Y lo mejor de todo, Vuze Portable es inteligente, optimizando automáticamente la configuración para asegurarse de que siempre está descargando archivos a las velocidades más rápidas posibles.En general, esto funciona muy bien, también, aunque si tiene sus propias ideas de optimización, a continuación, hay un montón de opciones y ajustes manuales para proporcionar el control de bajo nivel que necesita.

      Más Información
      Sistema: XP/Vista/7/8710
      Idioma: Multilenguaje-español incluido
      Tamaño: 187.88 MB
      Ejecutar como administrador: No es necesario


      uploaded
      Enlace a Ouo

      media1fire
      Enlace a Ouo

      filefactory
      Enlace a Ouo