Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hangar0

os deseo Felices Fiestas

4 mensajes en este tema

Por el presente medio os deseo Felices Fiestas "a la comunidad" 

(no del anillo  ;()

"siempre dispuesta a dar, compartir, donar sus conocimientos adquiridos del oceano de la informacion" (habemos algunos que sentimos nauseas  :yaveras:)

Os deseo lo mejor caballeros desde mi humilde ser y les estoy enormemente agredecido por su bondad (generalmente solo tomo . . . rara vez aporto y aun asi me soportan por ello y todo lo anterior ""GRACIAS"")T_T 

nos vemos pasando el muro ... soy despistado tal vez puse esto donde no debi ponerlo :n.n:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por donjose57
      Radiografía del deseo (En cuerpo y alma 1) - Mimmi Kass

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.

Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame.

A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar.

El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?

Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdf
      Tamaño: 3,10 MB
      Español

Enlace a TupasteEnlace a TupasteEnlace a Tupaste

• Por ErMuyayoMiquel
      Noticias felices en aviones de papel – Juan Marsé [EPUB]

Enlace a Shink

Enlace a Shink

Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.

• Por ErMuyayoMiquel
      El último deseo - Andrzej Sapkowski [EPUB]

Enlace a Shink

Enlace a Shink

Este libro no me pertenece, no soy dueño del archivo ni el autor del mismo, no tengo ninguna relación con la cuenta a la que esta subida dicho archivo, solo comparto el el enlace de descarga.

• Por ErMuyayoMiquel
      Tomo 1 del testamento de roja – Amaya Felices [EPUB]

Enlace a Shink

Enlace a Shink

• Por colwilard
      Un saludo a toda la comunidad.
      Últimamente me ha dado por tocar la guitarra y estoy ávido de conocimiento sobre el tema, ya sean libros, conciertos, discos. Buscando un libro sobre Van Morrison he dado con vosotros.
      Y he decidido unirme.
      Sobre todo quería dar las gracias a las personas que con su dedicación hacen posible sitios como éste.
      Gracias a todos.😀