Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jgarcia4

software para radio online

1 mensaje en este tema

Hola amigos los saluda Javier Garcia

mi pregunta o consulta en quien me puede ayudar con un link para descargar Jazler

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por yonitron
      Hola

Me gustaría que me recomendarais un programa para catalogar mis vinilos, me gustaría algo que tuviera opción de poner varias cosas como, año,titulo,artista,genero,cortes del vinilo, caratula...etc..e.tc..y si se conecta a una base de datos a traves de internet para bajar toda la info seria la leche.

Un saludo
    • Por donjose57
      Mis besos para ti - Carolina Ortigosa

El inicio de una relación puede ser increíble si es con la persona adecuada; con pequeños altibajos, pero sin duda, emocionante.
      Después de un verano de ensueño, Luna y Adrián tendrán que afrontar que sus vidas no volverán a ser las mismas. Será inevitable.

Uno de los detonantes del fracaso de las relaciones suele ser la distancia, ya que ello da lugar a desconfianzas, inseguridades y miedos, que ponen a prueba los sentimientos de ambas partes. Si además una tercera persona hiciera lo imposible por separarles, la cosa podría ponerse fea.

¿Qué ocurrirá con su reciente noviazgo cuando empiecen a surgir problemas por varios frentes? ¿Ese amor les unirá más, o les acabará separando de manera definitiva?

Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdf
      Tamaño: 3,08 MB
      Español

Enlace a TupasteEnlace a TupasteEnlace a Tupaste

• Por trasta
      BE&C nº 28. Guia para novios - Enero a Junio 2017 - PDF

Datos

Nombre: BE&C nº 28. Guia para novios
      Fecha: Enero a Junio 2017
      Idioma: Español
      Tamaño:  18.7 MB
      Descomprimir con Winrar

Uploaded
      Enlace a Clkme
      Zippyshare
      Enlace a Clkme
      ClicknUpload
      Enlace a Clkme
    • Por donjose57
      Para regalo - Merche Diolch

Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.

Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba.

Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.

Formatos: fb2 / epub / mobi / lit / pdf
      Tamaño: 3,25 MB
      Español

Enlace a TupasteEnlace a TupasteEnlace a Tupaste

• Por Uploaded
      David Deangelo - Meeting Women Online
      DVDRip | English | AVI | XviD 735 Kbps, 640x384, 23.976 fps | MP3 128 Kbps, 32.0 KHz, 2Ch | 3.5GB
       Genre: Elearning
       The Meeting Women Online program is one of the best specialized programs I've ever had the pleasure of watching. David DeAngelo is back with another solid product that will literally take you by the hand and walk you step-by-step to creating a powerful mind set that will help you attract women online. If you are like me, and I know you are, you get tired of going out every weekend (not to mention tired of spending all that club/bar money!). That is why this program is designed for you. It introduces a whole new dyamic to picking up women and it's taking off like wildfire!
       With the invention of places like MySpace, Facebook, E-Harmoney, etc., more women are going online to get their social urges cured. It is now EXTREMELY common to see almost perfect 10's put up a profile of themselves in hopes to meet someone different because they are tired of being approached by the same old boring and mundane guys.
       This guide will take you through everything needed to make you a virtual chick magnent. It will teach you everything you need to know about creating profiles, making them attractive, using pictures, how to display information about yourself, how to initiate conversation with women online, and it even teaches you how to move to the next level -- real life dating!

Link :
      [code]http://rg.to/file/29305dd35e4ea53fe8e8ed9b24aa3594/Meeting_Women_Online.part1.rar.html
      Enlace a Rg
      Enlace a Rg
      Enlace a Rg
      Enlace a Rg
      Enlace a Rg
      Enlace a Rg