Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
dunkelheit86

Buenas

1 mensaje en este tema

Hola, he llegado aquí de una forma curiosa: Googleando mi propio libro :D

Una amiga me comentó que había visto una reseña en un blog, pero no recordaba en cual así que como el señor google lo sabe -casi- todo, he hecho una búsqueda con el título de mi libro y el pseudónimo que utilizo, uno de los enlaces que me ha devuelto ha sido uno de este foro para bajar mi propio libro, tengo que reconocer que lo he descargado por pura curiosidad de ver la conversión de formato jajajajaja

En fin, poco más, soy nueva en el foro y de momento me quedaré por aquí :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por JessieJ
      Adiós y hola - L. Jellyka (Multiformato)     Sinopsis:   Una rotura de una pareja acostumbra a ser triste y trágica si acaba peor de lo que es ya, de ahí que que todo acaba en un adiós mas ¿que pasa cuando se rencuentran? Este es la historia de una ex- pareja que se rencuentra, pese a que ya tienen parejas algo pervive y debes solucionar sus dudas.   Formatos: Multiples Formatos Tamaño: 5,02 MB   Multiservers   Enlace a Ouo          
    • Por tartanados
      Como antiguo usuario de una página de DVD Full  he conocido en ella la existencia de vuestra página y en un primer vistazo me ha convencido, espero seguir mucho tiempo por aquí
      Saludos a todos los foreros
    • Por FullProfessor
      Hola a [email protected], me llamo FullProfessor  y querría dar las gracias por aceptarme en el foro.

Saludos!!!
    • Por 000
      Mi primer mensaje, hola a todos.