• 0
JoaoM

Desvincular Registro (activacion) de Windows 10 con el hardware

Pregunta

Hola, De nuevo por aquí con un problema en Windows 10 Pro v1703

Tenía W10 1603 Tengo una cuenta la cual está vinculada a Microsoft, pero al iniciar W10, lo hacía sin tener que meter passw, PIN, etc., va directo al escritorio, es decir, cuenta personal (¿se dice así?).

No tenía los problemas que estoy teniendo ahora después de haber instalado la V1703

2eockn5.jpg

Mi "problema" es que Instale la v1703 de cero, lo hice de limpio, ELIMINANDO partición, creando nueva, FORMATEANDO LENTO, y entonces Instalar como si fuera la primera vez.
Después de instalado, veo que está activado, NO lo active ni registre, pero aparece activado.
Me extrañe que no me preguntara nombre para el usuario, también veo que hasta el nombre de usuario está el que tenía anterior, el mismo de antes de eliminar partición y formatear, sin que fuera yo a darle nombre usuario, así mismo cierta configuración como la de apagar los discos pasado un cierto tiempo y la pantalla y configuración de carpetas en propiedades "Ver"
¿Esto porque? porque fue por 
revisar el dato yendo a configuración > actualización y seguridad > activación, dice ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'', ahí está el por qué mi equipo cuenta con mis datos anteriores, y no quiero que me vincule nada

Después que instale esta v1703, me está dando problemas de que cuando no es mandarme esta pantalla

20s80gx.jpg

Se pone el monitor en negro y tengo que apagarla con el botón power y volver a prender

Esto sucede al prenderla, después de iniciado Windows, pasados un par de minutos + -- y algunas (poquísimas veces) después de reiniciado W. Después que esto ucede, todo pasa funcionar perfecto y no vuelve a aparecer, hasta otro dia que la vuelvo a prender

¿Quiero saber cómo eliminar esta vinculación de cuenta para no suceder más esto? ''Windows está activado con una licencia digital vinculada'' y que no me vuelve a vincular para poder instalar limpio y que me vaya pidiendo TODOS los datos, nombre usuario, regional, teclado, etc., etc., etc. y yo activarlo como lo hacía antes?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Mi sugerencia, camarada, es que consigas una nueva versión de Windows 10. Preferencia x64. Pues me parece muy extraños lo qué te parece. Yo poseo la versión de mister x con opción de activación OEM (de fábrica). Pero yo bajaría la versión de que subió [email protected] Yo no lo bajé por qué preciso todas las versiones por mi trabajo. Pero noto que tienes los recursos para utilizarla. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0

Quizás sucede porque estas instalando bajo UEFI.

Saludos. Okok

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por mr.warezhouse
      Enlace a 1.bp.blogspot
      Enlace a 2.bp.blogspot
      Versión: 1511 (MLF_X20-82463 / MLF_X20-82464)
      Tamaño 32 Bits: 2.65 Gigas 4 partes | Tamaño 64 Bits: 3.85 Gigas 6 partes
      Idioma: Español Latino (Mexico) | Formato: ISO
      Contenido de cada ISO: Windows 10 PRO

Enlace a 3.bp.blogspot
      Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft,
      sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, y 3 años después nos encontramos con su versión pro Final, La cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

Novedades del Windows 10: Menú Inicio Renovado:
      La pantalla de escritorio tiene algunos cambios, un menú de Inicio más flexible con un icono en la esquina inferior izquierda que lo abre. El menú de Inicio de Windows 10 tiene un campo que busca archivos y apps en la computadora, y que también ofrece resultados de búsquedas en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, En la columna izquierda encuentras el menú tradicional que conocíamos, con apps y accesos directos a la configuración. En la parte superior se visualiza el nombre del usuario y la foto, lugar donde se puede cambiar de usuario, cerrar sesión o bloquear la computadora. Al lado está un icono para apagar, reiniciar o o poner en reposo a la computadora.

Volviendo a lo clásico:
      Este nuevo S.O combina características que ya hemos conocido por varias generaciones, pero se presentan de un modo renovado y con mayor utilidad. Puedes tener el menú de Inicio con tus aplicaciones favoritas o las que usas con mayor frecuencia y tienen baldosas en vivo que te muestran información continuamente para mantenerte al día del estado del tiempo, calendario, correo electrónico, y mas. A diferencia del 8, puedes abrir una aplicación “Moderna” y se ejecutara en forma de ventana brindandote la posibilidad de ponerlas en pantalla completa. Puedes minimizarlos y maximizarlos también. Igualmente, ahora integran un nuevo botón en la parte izquierda (“…”) que te ofrece algunas de las opciones que encontrabas en la barra de Accesos y otras. Esto incluye buscar, compartir, reproducir, configuración, imprimir y pantalla completa.

Enlace a 4.bp.blogspot
      Procesador: 1 GHz o mejor
      Memoria RAM: 1 GB para 32-bit o 2 GB para 64-bit
      Disco Duro: 16 Gigas de Espacio Libre
      Tarjeta gráfica: Soporte para Microsoft DirectX 9

Enlace a 3.bp.blogspot
      Enlace a 3.bp.blogspot
      Enlace a 1.bp.blogspot
      Enlace a 2.bp.blogspot
      Server Disponible: BigFile - Uploaded.net - RockFile

► Enlace a Safelinks ◄

Gracias Por visitar este Post  
    • Por mr.warezhouse
      Windows 10 Lite x 64 Bits Windows diez es todo cuanto Windows ocho debe ser, cuando menos eso es lo que Microsoft dio a comprender en sus 2 acontecimientos y la versión precedente del nuevo sistema operativo de la compañía.
      Con la primera versión preliminar de Windows diez, que se activa en el mes de octubre de dos mil catorce, la compañía de ciertas cosas que preparaste y la próxima prueba, que se activa en la semana del veinticinco de enero, la compañía nos mostró la otra la integración obligada es nuevo en Windows diez, no obstante, estas versiones precedentes siempre y en toda circunstancia fallo y no se deben instalar en el equipo host.
      Esta nueva versión de Windows está desarrollado para corregir crítico y pesadillas que debido al gran cambio en Windows ocho. Windows diez se ha formado para manejar una experiencia de unión más profunda de los ordenadores y dispositivos móviles, como gran ecosistema de Microsoft.

Windows 10 Lite x 64 Bits

* Idioma :: Ingles , mas todos los Idiomas Latinos *Windows 10 Lite x 64 Bits

* Windows 10 Lite iso 14393 v1607 x 64 Bits : 2.36 GB *

** Aplicaciones Preinstaladas **
      :: Ajustes ::
      ————-
      Habilitado .Net Framework 3.5
      Habilitado UxTheme Patcher para permitir Temas de terceros
      Añadido veintisiete Temas
      Papel tapiz adaptado cuando se cambian los temas
      Iconos adaptados de Windows
      Iconos del panel de control adaptado
      Reproductor de Windows Media adaptado doce
      Windows Media Player doce Skins (DarkSide veinte, Alienware Invader,
      Activado tema obscuro para determinadas aplicaciones de interfaz
      Habilitado Visor de fotografías
      Añadido Grant Admin Full Control
      Icono de escritorio “Este ordenador” agregado
      Icono de escritorio “Bibliotecas” añadido
      Seguimiento de usuario deshabilitado
      Caché de iconos aumentado a cuatro MB
      Icono de red eliminado del panel de navegación
      Abrir el Explorador de ficheros en “Esta ordenador”
      Icono de Homegroup eliminado del panel de navegación
      Icono de la Papelera de reciclaje añadido al panel de navegación
      Apresurar el acceso a ficheros multimedia AVI
      Ajustes para hacer Windows más veloz
      El ratón pasa veinte segundos
      Mata a los servicios colgados tras cinco segundos
      Peek Aero instantáneo
      Velocidad de apagado mejorada
      Mejora de la contestación de Shell de Windows
      Reducción del difiero de lanzamiento para aplicaciones de comienzo
      Deshabilitar la paginación del núcleo Optimar el desempeño
      Límite de ancho de banda para discapacitados
      Discapacitados Dr Watson
      Creación de nombres del archivo cortos NTFS deshabilitados
      Incapacidad del sistema con discapacidad
      Control de cuentas de usuario deshabilitado (UAC)
      Atajos del Menú de Contexto (Cuando haces click derecho en tu Escritorio
      ————————————————– ——————–
      Añadido IE con Icono
      Editor del Registro añadido con Icono
      Añadido Reproductor de Windows Media con Icono
      Tema del cambio agregado con el icono
      Menú de nutrición añadido (nueve opciones)
      Añadido Hide Archivo
      Añadido Unhide Archivo
      Se ha añadido la carpetita de esconder
      Añadida la carpetita Unhide
      Copia añadida a la carpetita
      Añadido Desplazar a carpetita
      Habilitado Bloc de notas para abrir ficheros Nfo
      Panel de control: Atajos eliminados
      ———————————–
      Centro de Movilidad
      Lapicero y táctil
      Pluma y tacto (ficheros)
      Texto a voz
      ———————————–
      Remoto: Quitado
      —————-
      Notas adhesivas
      Windows Tiff Ifilter
      .Net de caché de ensamblado
      Manifest Backup (WinSxs \ Backup)
      Nota: las actualizaciones de Windows prosiguen marchando de forma perfecta
      Repositorio de funciones manuales
      Configuración manual
      Controles parentales
      Temas de alto contraste
      Teclados inútiles
      Todos y cada uno de los Cursores salvo Aero
      Temas-Sencillez de acceso, flores, líneas y colores
      Papel pintado-Flores, líneas y colores, 4K
      Actualizar en cualquier instante
      Mantenimiento Automático
      Mapa de caracteres
      Sencillez de acceso
      Help y apoyo
      Ayuda (Motor)
      Ayuda (HTML)
      Editor de métodos de entrada
      Idiomas naturales
      Teclado en pantalla
      Versión precedente
      Editor de personajes privados
      Autor de Drive de restauración
      Lupa de pantalla
      Lector de pantalla
      Corrección ortográfica
      Notas adhesivas
      Predicción de texto
      Experiencia de Cámara web
      Centro de bienvenida
      Transferencia simple de Windows
      Wordpad
      Redactar
      Sugerir un cambio
      Información del Traductor de Google Comunidad Móvil
      Sobre Google Privacidad y condiciones AyudaDanos tu opinión
      Habilitado caché de sistema grande
      Tiempo de espera de comprobación de disco alterado a cinco segundos
      Barras de idioma eliminadas de la barra de labores
      Barra de labores-Enseñar todos y cada uno de los iconos
      Barra de labores-Emplear iconos pequeños
      Icono de busca deshabilitado (se puede regresar a habilitar)
      Panel de control-Vista grande ‘Iconos’
      Requisitos
      Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
      Memoria RAM: 1 GB (64 bits)
      Espacio en el disco duro: 15 GB (64 bits)
      Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
      Captura

openload /bigfile/1fitcher/uploaded/Filefactory
      Enlaces Publicos
      Enlace a Paste.megapelistv
    • Por mr.warezhouse
      Windows 7 Ultimate SP1 Español Actualizado Diciembre 2014 gran sistema operativo que trae todas las actualizaciones hasta el día de hoy diciembre 2014, incluye Internet Explorer 11. Al igual que .NET Framework se encuentra instalado y con todas sus actualizaciones, ademas de muchas mejoras en seguridad y los principales parches y mejoras. El sistema operativo es semi dedicado intacto por lo cual se instalara como cualquier otro y necesitara un activador que lo encontraras en nuestra web.

Windows 7 Ultimate SP1 Español Actualizado Diciembre 2014

Sistema operativo de los mas estables de la web, en el cual incluye actualizaciones recientes, tanto de seguridad como parches para los diferentes errores que se ha encontrado, al ser un sistema operativo nativo requiere ser instalado manualmente como cualquier otro sistema operativo ademas de un activador que podrás encontrarlo también en nuestra web, disfruta de este gran sistema operativo estable y de los mejores de la gama de windows.

Windows 7 Ultimate SP1 Español DVD Formato: ISO Tamaño: 32Bits (4 partes) = 3.80 GB | 64Bits (6 partes) = 4.69 GB Idioma: Español Actualizado Diciembre 2014

Procesador: 1 GHz Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM) Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero) Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre) Unidad óptica: DVD-R

Server Disponible: (Varias Opciones)

Comentar es Agradecer, mi post y mi dedicacion.

• Por mr.warezhouse
      Windows XP PRO SP3 Black Edition Enero 2014 Esp Sistema Operativo que compartimos en DescargateloCorp actualizado hasta enero del 2014 en ingles y español, pre-activado, incluye actualizaciones, software necesarios para el funcionamiento de otros programas, se a eliminado cosas innecesarias, parches actualizados entre otras cosas que optimizan el windows xp disfruta de sistema operativo de nombre Windows XP PRO SP3 Black Edition Enero 2014 Español.

Windows XP PRO SP3 Black Edition Enero 2014 Español

Windows XP PRO SP3 Black Edition Integrated
      ISO | Ingles | 693 MB | Pre-Activado

Windows XP Pro SP3 Black Edition con las actualizaciones más recientes para Windows XP con más de 200 MB adicionales de drivers , LAN, WLAN, y los controladores SATA / AHCI. y mucho más. El sistema está totalmente optimizado y algo adicional que cabe perfectamente en disco normal CD de datos.

ACTUALIZACIONES DE WINDOWS XP

Windows XP Service Pack 3 (KB936929).
      * Toda las updatas actuales de Windows XP Service Pack 3 Actualización hasta el 22/01/2014.
      Windows XP Service Pack 3 (KB936929).
      All the latest Windows XP Service Pack 3 (QFE/LDR) Updates until 10.9.2013.
      Windows Internet Explorer 8.
      Windows Media Player 11.
      Microsoft European Union Expansion Font Update v1.2.
      Microsoft XML Core Services v4.0 SP3 4.30.2114.0 (KB973685).
      Windows XP Root Certificates Update (KB931125) Version August 2013.
      Windows XP CAPICOM v2.1.0.2 (KB931906).
      Microsoft Update Catalog Web Control v7.4.7057.249.
      Microsoft Update Web Control v7.6.7600.257.
      Microsoft Windows Update Web Control v7.6.7600.257.
      Windows Genuine Advantage Validation v1.9.42.0 (Cracked).
      Microsoft Windows Browser Choice (KB976002 v5).

CAMBIOS
      2014.01.22 changes:

Added the latest Windows XP Service Pack 3 (QFE / LDR) Updates from 11.12.2013 until 14.1.2014.
      Added Mozilla Firefox v26.0.
      Added Flash Player Plugin v12.0.0.43.
      Added Microsoft Visual C + + 2013 Runtime Libraries “v12.0.21005.1″.
      Updated MassStorage Driver Pack from “v13.10.25.1″ to “v14.01.04.1″.
      Updated LAN Driver Pack from “v13.10.31.1″ to “v14.01.03.1″.
      Updated Flash Player ActiveX from “v11.9.900.170″ to “v12.0.0.38″.
      Updated Java SE Runtime Environment (JRE) from “v7 Update 45 ” to “v7 Update 51″ .
      Updated Tweak “Suppressing Microsoft Update nagging to install Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830)” from “v5.7″ to “v5.8″.
      Removed WLAN Driver Pack.

Bibliotecas de aplicaciones necesarias de Windows XP :

Microsoft .NET Framework (Up-to-Date) 1.1 SP1, 2.0 SP2, 3.0 SP2 and 3.5 SP1, 4 Client Profile – {Optional}.
      Microsoft Silverlight v5.1.20513.0 – {Optional}.
      Microsoft DirectX v9.29.1974.
      Microsoft Visual C-family Up-to-Date) v1, v2, v3, v4, v5, v6, v7, v8, v9, v10 v11.
      Microsoft Visual Basic (Up-to-Date) v1, v2, v3, v4, v5, v6, v7.
      The Flash Player ActiveX Control v11.8.800.168.
      Java SE Runtime Environment (JRE) v7 Update 40
      Programa de Windows XP – Opcional :
      Windows XP Powertoy – ClearType Tuner v1.01
      Windows XP Powertoy – Alt-Tab v1.0 updata
      Perfil de usuario de Windows Hive Cleanup v1.6g Servicio
      Microsoft BitLocker To Go Lector v1.0 (KB970401).
      Windows Feature Pack for Storage v1.0 (KB952013).
      Windows XP exFAT sistema de archivos controlador de paquete de actualización v1.0 (KB955704).
      Windows XP GDI + herramienta de detección v1 (KB873374).
      Windows XP Qfecheck v6.2.29.0.

Las aplicaciones adicionales:

7-Zip v9.20 – {Optional}
      Open Command Prompt Shell Extension v2.2.1 – {Optional}.
      HashCheck Shell Extension v2.1.11 – {Optional}.
      SumatraPDF v2.4 – {Optional}.
      Unlocker v1.9.2 – {Optional}.
      WinCDEmu v3.6 – {Optional}.
      K-Lite Mega Codec Pack v10.2.0 – {Optional}.

Además:

DriverPacks BASE v11.09.01.2b with the Driver Packs: MassStorage v12.09 (SATA/AHCI), LAN v13.08.27.2, WLAN v13.07.24.1, CPU v10.05 (Compressed = 50 MB / Uncompressed = +300 MB) – {Removable}.
      Printer Update Pack and XPS Addon v1.2.2.
      6 Additional Windows XP Themes – {Optional}: “BlackMesa v1.1″, “ChaNinja Style RC5 v1.0″, “Disney – It’s a Magical World v1.0″, “Luna Element Black v5.1 + CSS”, “Royale Remixed v1.47″, “Windows 7 Colors v1.0″.
      A couple of new Weblinks in the Windows XP Favorites folder – {Optional}.
      Windows XP CD Key Changer v1.0 [In folder “*.isoOEMWXPx86BE”].
      A Text file with Valid WGA CD Keys [In folder “*.isoOEMWXPx86BE”].

Parches:

MF4SBF parche v2.0: Arreglado error lentitud de carga de Windows XP que es causada por los servicios de “Microsoft NET Framework NGEN v4.0.30319″.
      TCP / IP Patch: le permite tener 16777215 (ilimitado) a medio abrir conexiones en lugar de 10 (Limited) TCP.
      Uxtheme Patch: Permite la utilización temas visuales en windows XP
      RAID-5 Patch: Esto permitirá a Software RAID-5 de Apoyo.

Ajustes:

Configuración personalizada de programas de Windows XP y
      Supresión de Microsoft Update para instalar Windows Genuine Advantage Notifications v1.9.40.0 (KB905474).
      Supresión de Microsoft Update a instalar Windows Malicious Software Removal Tool v4.17 (KB890830).

Eliminado:

Nada se a eliminado asi que no tendras problemas con aplicacion o softwares
      Medios: imágenes y el fondo, Movie Maker, muestras de música, Old CDPlayer y Grabadora de sonidos.
      Red: Herramientas de comunicación, MSN Explorer, Netmeeting, Outlook Express, Windows Messenger.
      Opciones de funcionamiento del sistema: Blaster / Nachi herramienta de eliminación, el Asistente para limpieza de escritorio, fuera de (OOBE), Tour, Carpetas Zip.
      Controladores: Adaptadores de pantalla, IBM ThinkPad, Logitech WingMan, Microsoft SideWinder, Scanners, Serial Tablet Sony Jog Dial, Toshiba tarjeta de descodificador de DVD.
      Archivos: clock.avi, swtchbrd.bmp, yahoo.bmp.
      Carpetas: \ DOCS \ dotnetfx, \ SUPPORT \ VALUEADD, \ I386 \ WIN9XMIG, \ I386 \ Win9xUpg

RAM: 256 Mb
      CPU: Intel Core / Pentium / Celeron ® / Xeon ™, AMD K6/AMD Opteron / AMD Phenom / Turion ™ / Athlon ™ / Duron ™ / Sempron ™ 400 Mhz
      VGA: Super VGA 1024×768
      HDD: 4 Gb
      CD-DVD: DVD-ROM drive

(Click para ampliar)

Comentar es Agradecer, mi post y mi dedicación.

• Por mr.warezhouse
      Windows 10 Pro Super Lite 32 Bits Esta es una version con muchos componentes superfluos eliminados para un mejor desempeño en PC’s viejos o bien sencillamente a fin de que no sea tan pesado en cualquier PC que sea instalado. Windows diez es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Multiplataforma, descargue el software puede ser instalado en las ordenador (por medio de Windows Update o bien ISO) y dispositivos móviles (Windows Mobile) diez como teléfonos inteligentes y tabletas.
      Windows 10 Pro Super Lite 32 Bits

Descripción:
      Esta versión de Windows diez lite en donde contiene todo lo preciso, drivers de vídeo, audio, etc; reproductor multimedia, Windows Update, firewall. Del mismo modo trae los drivers de wi-fi y esta libre en idioma de España. Este windows diez fue probado anteriormente y marcha cien por ciento . Además es plenamente compatible con todas y cada una de las aplicaciones, y sobre todo fue concebido para aquellas PC’s que tienen pocos recursos.
      * Espacio en el disco duro Instalado Solo Ocupa : 4.10 GB +
      * Funciona Super Rapido con Memoria RAM : 512 MB *

* Género: Sistemas operativos, Windows 10 Pro Super Lite 14393 iso : 1.29 GB
      * Idioma :: Origen Portugues Brazil , mas todos los Idiomas Latinos
      :: NET 3.5 instalado ::
      :: Contenido ::
      Las aplicaciones :
      Tienda
      Borde
      Fotos
      Groove Music
      conectar
      alarma
      Correo electrónico
      Vídeo
      Xbox
      Microsoft Edge
      Todos Los Drivers
      Todas las Herramienttas
      :: Excuidos ::
      Cortana
      reserva
      cifrado
      Windows Defender
      IExplorer

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
      Memoria RAM: 512 MB (32 bits)
      Espacio en el disco duro: 10 GB (32 bits)
      Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM