Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
By_Blade

Hans - 2 Núms. - Duchateau [Comic] [Español]

1 mensaje en este tema

1pz_GOY2l.jpg

Hans - 2 Núms. - Duchateau [Comic] [Español] [ RAR | CBR | Español | 313 MB ]

Descripción: Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países. Contenido: Llega la edición integral de uno de los grandes clásicos del cómic europeo. Un año después de su estreno en la edición belga de la revista Tintin, Thorgal, que todavía no era una serie de éxito, ralentizó su ritmo de producción. Su guionista, Jean Van Hamme, se embarcó durante muchos meses en diversos proyectos audiovisuales que acapararían su dedicación profesional. No era cuestión de dejar a su ilustrador, Grzegorz Rosinski, sin trabajo. André-Paul Duchâteau , narrador ecléctico y también redactor jefe de la revista Tintin, vio entonces la ocasión de colaborar más estrechamente con el dibujante polaco. De ahí salió la idea de una saga de ciencia ficción protagonizada, en un mundo poscataclísmico, por un personaje enigmático: ¡Hans! Y por su compañera: Orquídea. Esta edición integral, proyectada en tres volúmenes, compila la totalidad de esa etapa, incluyendo algunas páginas hasta ahora inéditas en forma de álbum. HANS - Integral 1 (Norma) [por capdiajo y curt] Hans (Delcourt) [por capdiajo]

Hans - 2 Núms. - Duchateau [Comic] [Español] [ RAR | CBR | Español | 313 MB ]

DBMUVH.png

[code]**Katfile: **Uploaded: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=26019[/code]

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por nueve93
      Formatos: Varios formatos Tamaño: 102 MB

Libros

A m¡ no me engañas - Kelly Link.rar Al borde de la locura - Susett F. Onarres.rar Almas cruzadas - Elizabeth Chandler.rar Cocina Espa¤ola con Thermomix [Ed. Susaeta].rar Dolmen - Manuel Pimentel.rar El amor de Yamila - Isabel Lagger.rar El beso definitivo - Evelin Mord n.rar El secreto del orfebre (Novela) - Elia Barcelo.rar Ella,el y el danes - Ana Alvarez.rar Gold and Diamonds - Eli Jane Foster.rar La noche es todo el d¡a - Preeta Samarasan.rar Locura del vivir - Victoria Roch.rar Los muertos viajan deprisa - Vicente Garrido & Nieves Abarca.rar Me lo dices o me lo cuentas - Lucinda Gray.rar Para morir siempre hay tiempo - Carmen Conde.rar Perros en el camino - Pedro Ugarte.rar Qui‚n quiere ser madre - Silvia Nanclares.rar Regreso al caf‚ de los corazones rotos - Pen‚lope Stokes.rar Salumagia - Salvador Casado Buend¡a.rar Tras el muro de tus sue¤os - Chris de Wit.rar Y si nos volvemos a enamorar - Estefania Scioli.rar

Enlace a Keeplinks

• Por nueve93

Libros

Alto! ese novio es mio... - Vanessa Lorrenz.alba.rar Conan el cimmerio - Robert E. Howard.rar El Corso me decían - Felix Foj.rar El seductor, la chica y el coche - Lola Valladolid.rar Emociones destructivas - Daniel Goleman.rar Juguemos en el bosque - Jorge Gundemar.rar La guerra no tiene rostro de mujer - Svetlana Alexi‚vich.rar La isla de los cien ojos - Mikel Santiago.rar La Música de la Memoria - Xavier Gell.rar La ola detenida - Juan Carlos M‚ndez.rar La venganza de Pam - NQ Palm.rar Más que una historia de la Guerra Civil española - Ed. Sar Alejandr¡a.rar Memorias de una inmortal - Melissa Ramos.rar Nuestro amor no fue casualidad - Rose B. Loren.rar P rpados - Toni Quero.rar Percepcion - Lee Strauss.rar Será nuestro secreto - Emma Mars.rar Zapatillas - Terri Reid.rar

Enlace a Keeplinks

• Por nueve93

Libros

Aislados - Kimberly Mccreigh.rar Diario de un escritor burgés - Francisco Umbral.rar El arte de romperlo todo - Mónica Vázquez.rar El misterio del marido desaparecido - Margotte Channing.rar Francamente, Frank - Richard Ford.rar La guerra alemana - Nicholas Stargardt.rar Las bases del fisicoculturismo - Antonio Villalobos.rar Las matem ticas del cosmos - Ian Stewart.rar Muerte de un violinista (Ricardo Blanco 3) - Jos‚ Luis Correa.rar Seducci¢n y castigo - F. Ronin.rar Transición - Santos Julia.rar Vestido para la muerte (Comisario Brunetti 3) - Donna Leon.rar Vuelve a casa conmigo - Brenda Novak.rar Yeong-Mi Belleza Eterna - Alexandre Vilamor.rar

Enlace a Keeplinks

• Por nueve93

Libros

Apuesta equivocada - Lopez Cisneros, Nicolas.rar Caemos juntos por la misma gravedad - M. G. Aybar.rar Casarse por amor est  sobrevalorado - Mar de la Vega.rar Chantaje - Elena Garral¢n.rar Draco. La sombra del emperador - Massimiliano Colombo.rar El bosque m gico - Lev Grossman.rar ste es el mar - Mariana Enriquez.rar La verdadera tierra - Erskine Caldwell.rar Los escenarios m gicos - Rub‚n Buren.rar Los romanos - Reginald H. Barrow.rar Matar es facil - Guille Sanchez.rar No mires abajo - William Sanson.rar No soy yo, nena - Tillie Cole.rar No te quiere - Cor¡n Tellado.rar Reuni¢n en el restaurante Nostalgia - Anne Tyler.rar Somos instantes (Mi tarea pendiente 1) - Marta Lobo.rar Tú eres lo que deseo - Moruena Estringana.rar

Enlace a Keeplinks

• Por nueve93
      Formatos: Varios formatos Tamaño: 101 MB

Libros

Alli estaras (Spanish Edition) - Dawn Brower.rar Amigos o algo más - Deborah F. Muñoz.rar Apocalipsis - Stephen King.rar Asesinato en antena - Conchi Aragon.rar Dame tu corazón - Joyce Carol Oates.rar El angel negro - Higuera, Laura.rar El Tercer Reich en el poder - Richard J. Evans.rar Escrito en el cuerpo - Jeanette Winterson.rar Esposa humillada - Brenna Day.rar La calma de las arañas - Consolación Gonz lez Rico.rar La canción del gladiador - Paul Doherty.rar la infidelidad de cassandra - paola noguera.rar Las voces perdidas - Marta Retamal.rar Love me tender - Sof¡a Dumont.rar Media vida - Santos, Care.rar Nueva York (Fuego y Pasi¢n 1) - N. S. Luna.rar Protégeme - Sophie Saint Rose.rar Seres queridos - Vera Giaconi.rar Todos los r¡os del mundo - Dorit Rabinyan.rar Una noche nuestra - Christian Martins.rar Vienen cuando hace frio - Carlos Sisi.rar

Enlace a Keeplinks