mimogar

hola soy nuevo

1 mensaje en este tema

Hola a todos,urgando por la red me encontre esta web y tras mirarla y buscar en ella,me encanta,parece ser que es un buen sitio para los que nos gustan las pelis y demas,un saludo a todos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por ManoloDerby
      Buenas, soy Manolo desde Los Palacios-Sevilla, aquí estamos para lo que os haga falta.
      Iré aportando en la medida que vaya conociendo al grupo. Muchas Gracias!
    • Por JessieJ
      Adiós y hola - L. Jellyka (Multiformato)     Sinopsis:   Una rotura de una pareja acostumbra a ser triste y trágica si acaba peor de lo que es ya, de ahí que que todo acaba en un adiós mas ¿que pasa cuando se rencuentran? Este es la historia de una ex- pareja que se rencuentra, pese a que ya tienen parejas algo pervive y debes solucionar sus dudas.   Formatos: Multiples Formatos Tamaño: 5,02 MB   Multiservers   Enlace a Ouo          
    • Por JessieJ
      My Dilemma Is You 1: Un Nuevo Amor. O Dos... - Cristina Chiperi (Multiformato)     Sinopsis:   No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.   ¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómenoMy Dilemma Is You?   Eres mi adicción.
      Eres mi locura.
      Eres mi dilema.   Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.   Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños… Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.   My Dilemma Is Youha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.   Formatos: Multiples Formatos Tamaño: 5,85 MB   Multiservers   Enlace a Ouo          
    • Por tartanados
      Como antiguo usuario de una página de DVD Full  he conocido en ella la existencia de vuestra página y en un primer vistazo me ha convencido, espero seguir mucho tiempo por aquí
      Saludos a todos los foreros
    • Por FullProfessor
      Hola a [email protected], me llamo FullProfessor  y querría dar las gracias por aceptarme en el foro.

Saludos!!!