Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pruizcosta

Presentación

1 mensaje en este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por Desastrologo13
      Buenas, por aqui presentandome, caraqueño, 38 años, aficionado al beisbol y al airsoft, venezolano/ español viviendo en Torrevieja, España.. siendo autonomo por ello recurriendo a estos apoyos para poder consolidarme, un abrazo... que vivan Venezuela, España, los Leones del Caracas y El Barca ...
    • Por scooby2222
      Estoy encantado de pertenecer a este foro tan fabuloso, y contribuir en la medida que pueda ,aunque creo que mis conocimientos no son demasiado extensos.
      Gracias.
    • Por scooby2222
      Estoy encantado de pertenecer a este foro tan fabuloso, y contribuir en la medida que pueda.
      Gracias.
    • Por scooby2222
      Estoy encantado de pertenecer a este foro tan fabuloso, y contribuir en la medida que pueda.
      Gracias
    • Por happyymen
      Saludos  Masters de darkreloaded.org!!!...Soy Happyymen (David) Originario de Mexico y me presento para ser de utilidad al portal,aprender y cooperar con mi coleccion de peliculas y serie de tv. asi como alguna u otra opinion sobre temas diversos.
      Ante todo gracias por permitirme estar entre ustedes y tratar de Aprender y compartir.